Re: Atentado ETA

Lo preguntaba porque cuando descubrí los peones, ahora hace un año, eguz nunca hablaba de sí misma como víctima (ni tampoco lo citaban los demás); si en cambio hablaba de su escolta, de las amenazas, etc, libremente y en términos me parece que un poco fabuladores. Desde entonces, hasta ayer, no ha habido atentados de ETA con vícyimas en Euzkadi (y en España, la T4).

Así que me parecía que no era víctima. Pero lo preguntaba exactamente por la misma razón que tú. Si hubiera sido víctima, moderaría mis opiniones sobre ella.

PD: Nos ha caído una chupa de agua en Zaragoza que nos ha enfriado el ambiente. Pero ya ha parado, y espero que haya empezado ya Héroes del Silencio

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

42

Pues aquí está cayendo la de Dios padre. Y he tenido que salir para rescatar a la dueña de mis pagas... tongue Claro que vosotros estáis de fiesta...

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

43

Sinceramente, los peones, ya sea en modalidad delpiniana o en formato libre, no merecen la atención que desde aquí se les presta. En mi humilde opinión.

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

44

Hombre, como fenómeno sociológico... wink

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

45

Flashman escribio:

Sinceramente, los peones, ya sea en modalidad delpiniana o en formato libre, no merecen la atención que desde aquí se les presta. En mi humilde opinión.

Hombre Harry , el hilo de las propuestas absurdas es memorable.

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

46

Vale.

Ahora que lo ha leído quien haya querido, solo una pequeña matización:

TODO lo que digo en el anterior post es FALSO.
MENTIRA. TODO, ¿Vale?

Es por si alguien puede intentar reflexionar como yo desearía hacerlo.... Y, ahora sí, dejo este hilo como ya dije hace rato.

ultima edicion por Acorrecto (10-10-2007 23:00:33)

47

Fuera de madre acorrecto.

Cierro el hilo, esto es ridículo y no tengo porque tolerarlo.

48

Borrado todo lo que tenía que ver con mis comentarios sobre Eguz y las respuestas. Fue una torpeza comentar una jugada política de los peones.