Re: Peritos 58655 y 82212 Tedax (sobre bombas de ETA)

Eso es que nos leen. ¡Qué bien, a lo mejor se les pega algo! lol, lol y recontra lol

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

42

Mmhh... era una broma mía... big_smile

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

Lo sospechaba; pero estoy hoy con pocas ganas de abrir Peonia... Por la noche quizás.

De todos modos, si no recogieron la espantá tuya del otro día big_smile  big_smile  en el Blog, ya no se fijan en nada...

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

larean escribio:

No me aclaro:

Si puedes mirar las FAQs de detonadores y someterlas a crítica, te lo agradecería mucho. Faltan algunas tablas que hay que cambiar de formato.

Lo veo bien, pero tampoco puedo decir nada porque no se de que articulo Del (caido) del Pino se habla, he leido cosas de él (cuando algún conspiranoico hace un cortar y pegar en el 20 minutos, que a la mitad tengo que dejar por la cantidad de caidas_del_Pino que dice). aqui aparece el gran problema de las intensidades superiores a las de seguridad, ¿que sucede?, ¿cuanto tiempo se retarda la ignición del fusible según se baja la intensidad?, los datos que se dan son siempre los normalizados el 1.2, etc... pero en cualquiere libro de explosivos siempre se hacen los calculos con 0.9 A con hasta 5 detonadores y es un valor inferior al de fabrica y funciona.

ya lo demás es hacer practicas empiricas como hizo la guardia civil, o uno de los terroristas que salio con la mano sangrando, eso me recuerda la norma de tener cortocircuitado los términales siempre en la manipulación, una descarga electrostatica puede iniciar un detonador sensible (uy si me escucha el caido de un Pino).

si necesitas algún dato que pueda darte me lo dices

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)