You are not logged in.
Hoy a terminado su intervención en la vista pública una de las personas cuyo trabajo y honor han sido mas cobarde e injustamente denigrados.
Abro este hilo en contra de mi costumbre para enviarle, con todo mi respeto y cariño, un fuerte abrazo
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano
Me adhiero. Tiene que ser muy duro estar tres años soportando tanta infamia y sin poder defenderse. Pero pronto estará cada uno en su sitio.
The truth comes out
when the spirit goes in.
Me alegra comprobar que lo que he sentido esta tarde es compartido por muchos de vosotros. Pensé también en dedicarle unas palabras. Como decía morenohijazo el mayor y mejor reconocimiento que se le podrá hacer será el día que se dicte sentencia.
¡Un abrazo Olga!
[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.
Decíais en otro hilo que ella y Del Olmo eran también afectados, en este caso por los conspiranoicos. Bravo por ella. De entre los que la critican ¿quién hubiera tenido la fuerza y la entereza necesarias para afrontar en primera línea la masacre?
Last edited by JJ (12-06-2007 21:48:51)
Me sumo a las felicitaciones por su ingente y seguro que fructífero trabajo. Y como bien dice Lior, la recompensa a todo ese esfuerzo, a toda la paciencia vendrá en unos meses con la sentencia.
¡Otro fuerte abrazo!
Yo también quiero unirme a la felicitación.
"It is better to be roughly right than precisely wrong" - J.M. Keynes
¡Qué buena idea!
Cuando pasen unos días podríamos mandarle una carta testimoniándole nuestro reconocimiento. Si estáis de acuerdo, alguien puede redactarla y la pasamos por correo para su aprobación.
Para que no penséis que me escaqueo, si nadie más preparado a hacerlo está dispuesto, me comprometo a hacerlo yo (pero mirad a ver si sale alguien que conozca mejor el juicio, ¿eh?)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
Un abrazo y todo el reconocimiento a tu enorme trabajo, Olga.
Marte tiene mayor masa, pero el tocólogo estaba más cerca. Carl Sagan.
Otro más
Llevo siguiendo el foro desde su inicio, y hasta ahora no me he animado a escribir, pero que mejor motivo que para felicitar y admirar el trabajo realizado por Olga Sanchez, que espero al igual que vosotros sea recompensado en unos meses.
Igualmente mi enhorabuena a todos vosotros por el esfuerzo realizado a lo largo de todo el proceso.
Un fuerte abrazo a todos y en especial a Olga.
Me sumo.
Gente como esta te hace creer en la JUSTICIA.
Con mayuscula.
Felicidades también por mi parte, y suerte en el futuro.
Máximo respeto para la fiscal Olga Sánchez.
FUCK conspiranoicos.
Lo suscribo
Un beso para Olga y suerte para el futuro.
"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."
Pues sí. Felicidades. Y gracias.
D
Un fuerte abrazo y un agradecimiento por no acobardarse ante esa panda de cabrones. Los mejores deseos.
Revolution-Purity-Love-Suicide-Accuracy
11-M GALpe de Skoda
Me apunto, claro. Admirable haber sido capaz de sacar bien adelante el trabajo con esa presión constante. Me quito el sombrero.
Abrazos,
Er Opi.
TenacidadFirmezaConstanciaTes
Gracias, Olga. No olvidaremos nunca tu entereza y tu fe en la justicia. Los miserables no prevalecerán.
Añado mi reconocimiento al juez Del Olmo, tan cruel e injustamente vilipendiado como Olga Sánchez.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Saludos, amigos de DL. Aunque siempre me he mantenido como lector silencioso, este hilo me incita a registrarme y participar en él.
Quiero expresar mi aprecio por la eficaz y honrada labor de la fiscal Olga Sánchez y el juez Del Olmo. Me solidarizo con ellos ante las agresiones que han venido sufriendo por parte de unos indeseables que, parapetados tras el derecho a la libertad de expresión, la usan para un navajeo vergonzoso y cobarde. Las ofensas que ellos han sufrido me ofenden a mí también.
Fatuus, quicquid habet in pectore, id et vultu prae se fert et oratione promit.