Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 08-10-2006 20:08:54

B
Miembro
Registered: 24-09-2006

La teoría de conjuntos, versión peonil

Creo que tenemos razones para ser optimistas. Sólo hay que comparar cómo estábamos hace un año y cómo estamos ahora.
Hace muchos meses, peonizando, le vaticinaba a un amigo escéptico:
"Hay cuatro grupos:
A) Los que creeis la versión oficial mientras no se demuestre que es falsa.
B) Los que creen la V.O. y la seguirán defendiendo aunque se demuestre su falsedad.
C) Los que sabemos que la V.O. es una patraña y queremos que se sepa y difunda la verdad, caiga quien caiga.
y D) Los que saben que la V.O. es falsa, pero no quieren que la opinión pública se entere.

Los grupos A y B desparecerán más pronto que tarde. Y sus integrantes pasarán a engrosar el C y el D. ¿En qué medida? Bueno pues ahí es donde yo creo que el pueblo español, en su gran mayoría, merece la pena. Aunque sólo lo demuestran en las grandes ocasiones. El grupo C barrerá del mapa al D, donde acabarán pudriéndose Gabilondo, Sopena y poco más.
Tiempo al tiempo."
Meses después, es evidente que el grupo C es el que más ha crecido. Y los del D están histéricos.
Paciencia.

Enviado por Santojob el día 8 de Octubre de 2006 a las 20:29 (#252)

En verdad, en verdad os digo que los grupos A y B desaparecerán y los jóvenes no tendrán ni idea de... de dónde están las cosas que sus padres... que sus padres habían guardado allí la noche antes, a eso de las ocho.

#2 08-10-2006 20:33:57

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

Re: La teoría de conjuntos, versión peonil

Pues no veo yo la manera en que pueda desaparecer el grupo B... ¿Por combustión espontánea? ¿Un terremoto de proporciones bíblicas?

Creo que este peoncillo no dura 1 minuto en una partida de ajedrez, se ve que no está muy acostumbrado a razonar aunque sea un poquillo.

Last edited by lejianeutra (08-10-2006 20:39:02)

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

Board footer