Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 26-09-2006 16:32:41

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

¡Contratemos abogados!

Esto de leer a los peones envicia:

Quasimod ha tenido una gran idea. Que el ahora abogado Sr. Gómez Liaño estudie el sumario desde la perspectiva de un juez. Yo me atrevo a ser más audaz. ¿Y si contratamos a Gómez Liaño como abogado de los peones negros? Con el trabajo que realizamos y sus conocimientos jurídicos les pondría las cosas muy difíciles a los defensores del Gobierno. Y tendríamos una forma de participar en el proceso. Desde que se plantee la posibilidad de que nos personáramos como acusación particular hasta la notoriedad, recordemos la peonización, en los medios de comunicación de tal noticia. Entre los dos mil no saldría excesivamente caro el tener al mejor abogado posible. Así que, ahora opine el foro.

Coloco de nuevo la propuesta por los comentarios favorables que ha obtenido y pediría a uno de los “maestros del foro”, por su antigüedad y experiencia cuando apenas eran unas docenas de peones, que proponga como podíamos organizarla en este foro.
He de reconocer que me encantaría tener a Liaño como abogado en este tema. Y una pequeña miseria: ¿Os imagináis la cara de Garzon o Gabilondo?

Enviado por Unpeonpl el día 26 de Septiembre de 2006 a las 17:56 (#1218)

Hombre, tal vez tendría usted más éxito con el abogado de marras si se aprendiera su nombre....

Aunque no se si digo una burrada, no se podría contratar uno de los mejores bufetes de abogados de EEUU y que cooperancen con los que ya están defendiendo a las Victimas.
Sería bueno porque tener prestigio, es mucho en justicia y quita protagonismo a determinados jueces.
Además se pondría el caso a nivel internacional.
Si se pudiera sería el no va más.
O llevarlo el caso algún tribunal internacional.
Pero me temo que he visto muchas películas,creo yo.

Enviado por pandorat el día 26 de Septiembre de 2006 a las 17:56 (#1219)

Va a ser eso. Di que sí, hija, di que sí.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#2 26-09-2006 16:54:28

torque
Miembro
Registered: 19-09-2006

Re: ¡Contratemos abogados!

¿y qué van a hacer estas criaturicas cuando se les acabe esta diversión?

#3 26-09-2006 16:58:13

larean
Administrador

Ahora que lo pienso... Alguien debería decirle a los conspis que pidieran financiación a sus mayores. A FJL y Pedro Jota, se entiende. Un par de millones de euros, con eso tienen...

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#4 26-09-2006 16:59:08

aticus
Miembro
Registered: 18-09-2006

No se les acaba. Alguno viene ya de otras conspiraciones. Siempre habrá alguna en lontananza.

#5 26-09-2006 16:59:29

torque
Miembro
Registered: 19-09-2006

Antes de contratar a ningún Abogado(s) debeis pensar a quien van a representar. Si son Defensores, sólo los podrán contratarles los procesados. Si son Abogados acusadores, tendrán que acusar a quienes figuran procesados. ¿Los contrataríais para que acusen a quienes no creeis que son culpables?
Enviado por donlope el día 26 de Septiembre de 2006 a las 18:18 (#1233)

Eso es, lo primero hay que aclararse de qué se quiere, pa explicárselo bien al señor abogado.

Una reflexión oportuna, donlope.(1233) Podemos personarnos en la causa como acusación. Lo fundamental es tener acceso a pedir pruebas e interrogar testigos. Terminada la fase oral, nuestro representante pediría lo que proceda según el resultado del proceso. Y si se demuestra que alguno de los acusados son meros pringados e incluso inocentes, que lo señale. Su trabajo seria aún más importante. La esencial esta en la presencia en el proceso representando, si ello fuera posible, a los Peones Negros.
Enviado por Unpeonpl el día 26 de Septiembre de 2006 a las 18:29 (#1241)

Este es muy prudente. Primero que el abogado vaya y mire, y después ya veremos.

La verdad, al que veo haciendo las maletas es a Gómez de Liaño. Ni en mis peores pesadillas me imagino lo que tiene que ser representar legalmente a los Peones Negros.

#6 26-09-2006 17:30:59

larean
Administrador

Lo increíble es que algunas acusaciones particulares ya están actuando en ese sentido, pidiendo pruebas y diligencias que más correspondería pedir a la defensa.

#7 26-09-2006 18:11:37

Santico
Miembro
Registered: 25-09-2006

Tengo dudas de lo que haya podido ocurrir con la Asociación 11-M. Al principio se organizó mucho jaleo, pues Del Olmo no le permitió personarse como acusación particular y en cambio si permitió a la AVT hacerlo.

Pilar Manjón avisó de que si no se les permitía acudir como asociación acudirían de uno en uno y eso no se lo podían prohibir.

No sé si Del Olmo habrá modificado la decisión inicial y en que condiciones está el tema.

#8 26-09-2006 18:19:37

larean
Administrador

Creo que no hay modificación. Hay algo así como 50 partes personadas.

#9 14-10-2006 09:07:34

Valdemar
Miembro
Registered: 30-09-2006

larean wrote:

Esto de leer a los peones envicia:

Quasimod ha tenido una gran idea. Que el ahora abogado Sr. Gómez Liaño estudie el sumario desde la perspectiva de un juez. Yo me atrevo a ser más audaz. ¿Y si contratamos a Gómez Liaño como abogado de los peones negros? Con el trabajo que realizamos y sus conocimientos jurídicos les pondría las cosas muy difíciles a los defensores del Gobierno. Y tendríamos una forma de participar en el proceso. Desde que se plantee la posibilidad de que nos personáramos como acusación particular hasta la notoriedad, recordemos la peonización, en los medios de comunicación de tal noticia. Entre los dos mil no saldría excesivamente caro el tener al mejor abogado posible. Así que, ahora opine el foro. )

Pues qué quieren que les diga. Yo pongo diez euros para la causa. El espectáculo puede ser inenarrable. Cada vez tengo la sospecha más firme de que la mitad de los quee escriben en el blog de LdP son unos cachondos con ganas de enredar. Me los imagino sentados delante del monitor partiéndose la caja mientras ven cómo las criaturitas estas se tragan cualquier iniciativa, por chanante que ésta sea.

"There are only two kinds of people who are really fascinating: people who know absolutely everything, and people who know absolutely nothing." (Oscar Wilde, como siempre)

#10 16-10-2006 02:02:09

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Más juicios pendientes

¿Se apunta alguien para denunciar a Rublacaba?
Veo que hay ganas de hacer algo más directo y con fuerza.
Denunciar a Rubalcaba creo que tiene suficiente entidad.
Yo le tengo ganas, le denunciaría por:
Ocultar información al Juez
Mentir diciendo que toda la información está en poder del Juez.
En Mayo-2006 la DGP emite una Nota de Prensa: en el salpicadero de la kangoo, efectivamente había una tarjeta, de "Gráficas..."
Pues bien, eso NO figura en el Sumario.
En la relación de objetos o evidencias encontradas en la kangoo, solo se dice donde estaban:
Cinta con inscripciones en árabe.
Bolsa con detonadores y restos de explosivos.
Colillas en el cenicero.
Solo tenemos cuatro tomos del Sumario y unos cuantos Autos, pero pongo la mano en el fuego de queese dato NO figura.
Si figurase, ya lo habrían cantado a los cuatro vientos; además, debe decirse donde estaba TODAS y CADA UNA de las evidencias.
Y si lo dicen, lo que digan debe ser coherente con que en Alcalá no se veía nada.
Estoy convencido de que es una apuesta ganadora, antes de lanzarnos a ella, podríamos pedirle a quien tenga el Sumario completo que nos lo dejase para verificar que estoy en lo cierto.
Lo estoy, tengo la absoluta certeza.
Y no hay tu tia, la denuncia se basa en documentos oficiales: Sumario, Nota de PRensa de la DGP.
Lo importante es plantear una denuncia que se eleve al TS y que no acabe en manos de la AN, del Olmo o Garçón.
¿Se apunta alguien?
Enviado por illopepe el día 16 de Octubre de 2006 a las 02:47 (#466)

Yo, como Valdemar, pongo 10 euros; pero cuando palmen, las costas las pagan ellos

Y en cuanto a lo de los catxondos, puede, puede... Hay uno que se llama elnazarí, que tiene una ortografía horrorosa y dice o finge ser de Granada, que no puede ser más que un anarco cachondeándose.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#11 16-10-2006 15:32:13

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Website

La verdad es que un juez condenado por prevaricación es lo menos que los peones se merecen para llevar su caso.

¿Se apunta alguien para denunciar a Rublacaba?
Veo que hay ganas de hacer algo más directo y con fuerza.
Denunciar a Rubalcaba creo que tiene suficiente entidad.
Yo le tengo ganas, le denunciaría por:
Ocultar información al Juez
Mentir diciendo que toda la información está en poder del Juez.
En Mayo-2006 la DGP emite una Nota de Prensa: en el salpicadero de la kangoo, efectivamente había una tarjeta, de "Gráficas..."
Pues bien, eso NO figura en el Sumario.
En la relación de objetos o evidencias encontradas en la kangoo, solo se dice donde estaban:
Cinta con inscripciones en árabe.
Bolsa con detonadores y restos de explosivos.
Colillas en el cenicero.
Solo tenemos cuatro tomos del Sumario y unos cuantos Autos, pero pongo la mano en el fuego de queese dato NO figura.
Si figurase, ya lo habrían cantado a los cuatro vientos; además, debe decirse donde estaba TODAS y CADA UNA de las evidencias.
Y si lo dicen, lo que digan debe ser coherente con que en Alcalá no se veía nada.
Estoy convencido de que es una apuesta ganadora, antes de lanzarnos a ella, podríamos pedirle a quien tenga el Sumario completo que nos lo dejase para verificar que estoy en lo cierto.
Lo estoy, tengo la absoluta certeza.
Y no hay tu tia, la denuncia se basa en documentos oficiales: Sumario, Nota de PRensa de la DGP.
Lo importante es plantear una denuncia que se eleve al TS y que no acabe en manos de la AN, del Olmo o Garçón.
¿Se apunta alguien?
Enviado por illopepe el día 16 de Octubre de 2006 a las 02:47 (#466)

Esto de "se apunta alguien" suena a reunión para hacer botellón en la plaza.

Cuando cumplan unos años más y se acuerden de ésto más de uno va a hervir del sonrojo.

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#12 16-10-2006 22:52:06

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006

Yo creía que los de las checas eran las blancas....

EL GOLPE DE LA SER

Estoy empezando a elaborar una lista de personas españolas que deberán ingresar en prisión al año que viene, si es que para entonces esto sigue siendo una especie de democracia (es un asunto particular mio).
Sin Polanco no hubiera habido 11-M.

Y como no recaudan suficiente para comprar PRISA como proponían hace un par de meses...

hola a todos.

¿ alguien sabe cuánto costaría una campaña de anuncios en radio o tv de aproximadamente 2 ó 3 semanas de duración ?
gracias
Enviado por wanda el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:11 (#239)

The truth comes out
when the spirit goes in.

Board footer