1

Hilo: Islamismo

Veo que falta un hilo fundamental: Islamofascismo
Islam, islamismo, totalitarismo islámico y el genocidio islamista desde el exterminio de un millón de cristianos armenios en Turquía (por poner un referente como la nueva yihad).

http://farm2.static.flickr.com/1200/1478714644_a076edb7e6_o.gif(PD).-Una muestra organizada por el periodista David Horowitz llamada “Semana de Sensibilización del Islamofascismo”, que se celebrará en más de 100 campus universitarios entre el 22 y el 26 de octubre, está desquiciando a la izquierda antiamericana. Lo que más nervioso ha puesto a los sectores progresistas es un afiche que muestra el bárbaro trato a la mujer en algunos países islámicos, donde una mujer está siendo enterrada hasta el cuello en preparación para una lapidación islámica en Irán. En realidad, es una imagen fija de una película danesa de 32 minutos llamada The Stone, que fue realizada para ilustrar el bárbaro trato a la mujer en países islámicos tales como Irán. La película fue realizada por Mahnaz Tamizi, acerca de un hombre iraní que tiene una aventura con una mujer casada. Cuando son descubiertos, el hombre es encarcelado pero -- en línea con las deliciosas distinciones de la ley islámica -- la mujer es lapidada. La temática y la breve duración de la película indican que su propósito era extender un mensaje acerca de la opresión de la mujer en el islam -- precisamente el propósito de nuestra Semana de Sensibilización del Islamofascismo. En otras palabras, la fotografía -dicen los organizadores del evento- es perfectamente apropiada para una semana de actos diseñados para hacer conscientes a los americanos de la terrible opresión de la mujer bajo la ley islámica que los Islamofascistas pretenden imponer por todas partes, y que ya rige en Irán. Según Amnistía Internacional por ejemplo, a pesar del acuerdo de Irán de poner fin a la práctica en el 2002, dos mujeres eran lapidadas en mayo de 2006 y otras siete eran condenadas a muerte por lapidación el mismo año. En otras palabras, escribe Horowitz:

no hay ningún islamofascista que lapide mujeres bajo su interpretación de la ley islámica, y la institución de tales leyes no está en la agenda de la jihad islámica en contra nuestro. En la práctica, no hay ninguna jihad o guerra sagrada contra nosotros, emprendida por fanáticos islámicos. En realidad, como sostiene George Soros y otros Demócratas, George Bush creó a los terroristas declarándoles la guerra. Cualquiera que niegue esto, o cometa la temeridad de mencionar que hemos sido atacados por islamofascistas que califican el asesinato de martirio y de camino al cielo es un... (Redoble de tambores)... racista. Alguien que alimenta el odio religioso.

¿No os recuerda esto a un supuesto "peón" que hace poco fue baneado de FD?
ESTO es el Islam legal, el que gobierna legalmente países muy cercanos:
http://farm2.static.flickr.com/1428/1478714844_d110579dba_o.jpg

ultima edicion por Acorrecto (03-10-2007 20:02:48)

2

Re: Islamismo

Acorrecto:

Esto me parece muy político. Por lo pronto, lo mando a General porque nada tiene que ver con la conspiración. Lo que no quisiera es un debate sobre qué es y no es el Islam.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

Re: Islamismo

larean escribio:

Acorrecto:

Esto me parece muy político. Por lo pronto, lo mando a General porque nada tiene que ver con la conspiración. Lo que no quisiera es un debate sobre qué es y no es el Islam.

Cierto. Corremos el riesgo de encontrarnos dentro de poco debatiendo sobre Palestina... y sobre la Inquisición. Creo que en este Foro debería tener cabida sólo las relaciones del islamismo radical con el 11-M, argumentos contra las peonadas (por ejemplo lo de que los islamistas siempre reivindican, lo de los abogados de Al Qaeda que no defienden a los acusados del 11-M) los videos reivindicativos del 11-M... ese tipo de cosas.

Por cierto, y valga tanto como anécdota como para ilustrar aquel viejo conceto (Pepiño On) de "Que tire la primera piedra la cultura que esté libre de pecado" en muchas sociedades de la cultura occidental, incluida si no recuerdo mal la Inglaterra victoriana, la homosexualidad masculina ("el pecado nefando") era castigada con la muerte, mientras que la homosexualidad femenina no era sancionada en absoluto, porque se creía... que no existía.

Por cierto, y ya sé que me voy del tema, es otro de los temas preferidos de César Vidal: de cómo el "lobby" homosexual norteamericano presionó y amenazó a los psiquiatras americanos para conseguir que la homosexualidad fuera retirada del DSM (Clasificación de Enfermedades Mentales) y así dejar de ser considerada como enfermedad..

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

4

Re: Islamismo

Con eso último me he cogido tremendas agarradas en más de una discusión, efectivamente. Lo de César Vidal es demasiado.

Abrazos,

Er Opi.

TenacidadFirmezaConstanciaTes

5

Re: Islamismo

Eso no es el "Islan legal", es la foto de una película de ficción. Siendo el islamofascismo una etiqueta inventada por la extrema derecha religiosa estadounidense, entiendo que no puede ser más equivocada. Claro que es útil porque resume mucho y así no hay que pensar.

En cualquier caso el "cristianofascismo" alemán, italiano, español, portugués, y hungaro tienen mucha más solera y experiencia, amén de haber matado a mucha más gente; un millón de armenios es poco contra millones de personas muertas gracias al fascismo europeo. Turquia es hoy una república laica (y sin pena de muerte), todos los países y todas las religiones tienen las manos manchadas de sangre. Hacer una semana de "awareness" contra el "islamofascismo" es como hacer una contra el "cristianofascismo de Bush" o el "nazionismo de Israel"; mucha brocha gorda.

6

Re: Islamismo

La foto es, efectivamente, de una película-denuncia, pero ni lo que opino es de "extrema derecha", ni hablo de fanáticos de Al Qaeda o musulmanes del s.X.
De hecho, casi todas las informaciones de ese tipo me llegan a través de Amnistía Internacional.
Algunos ejemplos de los últimos meses:

.-Según Amnistía Internacional, a pesar del acuerdo de Irán de poner fin a la práctica en el 2002, dos mujeres eran lapidadas en mayo de 2006 y otras siete eran condenadas a lapidación el mismo año. Puede que fueran adúlteras, por lo que sus maridos podrían, como mucho, ir a prisión.

.-El 7 de septiembre de 2007, los más devotos fieles del islam decapitaron a dos mujeres en el noroeste de Pakistán y abandonaron sus cuerpos en las cercanías de la ciudad de Bannu. Las acusaban de ser "prostitutas".

.-El Gobierno egipcio prohibió la ablación del clítoris después de la muerte, en junio de 2007, de una niña de 12 años.

.-En éste agosto niña de 13 años murió tras una ablación del clítoris en el norte de Egipto.
El 90% de las egipcias en edad fértil han sufrido esta operación.

.-El 8 de mayo de 2007 una niña de 17 años fue lapidada por su propia familia en Irak al enamorarse de un suní, un delito de honor.

.-Piadosos mahometanos lapidaron a dos hombres y una mujer por adulterio delante de una muchedumbre de centenares de musulmanes en Jiber, Pakistán.

.-En 8 países del mundo, todos musulmanes, penan la homosexualidad con la muerte. Afganistán, Arabia Saudí, Irán, Mauritania, Pakistán, Sudán, Yemen y algunos estados del norte de Nigeria.

.-En enero del 2007 en la provincia del Punjab dos amantes fueron atados y sus familiares los lapidaron. Delito: "una falta de honor".

.-El 3 de junio de 2007 Las Espadas de la Verdad, un grupo islamista palestino amenazó con decapitar a las presentadoras de televisión que no vistieran de acuerdo con la religión musulmana en la Franja de Gaza.

.-Los musulmanes más piadosos de Pakistán queman tiendas de TV y video. Prohíben a los peluqueros afeitar barbas.

Disculpa, 3scéptico, pero ésto es el ISLAM LEGAL. Se llama sharía.
En España las niñas pueden ir al colegio portando ese mismo velo que se ve en la foto.

ultima edicion por Acorrecto (04-10-2007 16:43:24)

Re: Islamismo

No, si no te digo que no tengas razón en lo que dices, Acorrecto. Sólo que quizás (y yo no soy un moderador del foro, así que sólo es una opinión) no es éste el sitio adecuado. Sobre todo porque creo que todos en Desiertos Lejanos estamos de acuerdo en denunciar y rechazar estas prácticas. Pero es fácil que alguien (un miembro, un invitado) quiera denunciar las víctimas desde la barbarie cristiano-occidental. O judía. Y ya la tenemos liada. Y este foro nació para poner las cosas claras en cuanto al 11-M.

Por otro lado, repito, estoy totalmente de acuerdo en que esas prácticas son execrables. Aparte que no debemos confundir el Islamismo con el islamofascismo, que dices, como no deberíamos confundir a los ultracatólicos con las Iglesias cristianas en general.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

8

Re: Islamismo

Ya vamos por el camino que temía. Cierro.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.