1

Hilo: Peon dice

peon libre que se flipa escribio:

Sr. Director: tengo el gusto de dirigirme a usted para notificarle que a partir de la fecha dejo de ser cliente de Salvat, así como mis familiares, amigos y conocidos.

Que asquito me da la gente que habla autoproclamandose portavoz de la gente. Puedo aceptar que sus familiares actuen como el, y si me apuras puedo aceptar que sus amigos le secunden... pero ¿tambien los conocidos? ¿Que clase de gente es esta que se erige voz de la gente sin concoer su opinion? Luego son estos los que hablan 'en nombre de las victimas'... asi les va, claro.

2

Re: Peon dice

¿Qué terrible pecado han cometido los de Salvat? ¿Vender libros que no sean de Pepino?

The truth comes out
when the spirit goes in.

3

¿Ser catalanes?

Ya sabemos que, según las enseñanzas del maestro:
"Este gobierno solo habla con terroristas, homosexuales y catalanes. A ver cuaando se decide a hablar con gente normal".

Obsérvese que "terroristas" están en la misma categoría que homosexuales y catalanes... ¡No son gente normal!

4

Acorrecto escribio:

"Este gobierno solo habla con terroristas, homosexuales y catalanes. A ver cuaando se decide a hablar con gente normal".
Obsérvese que "terroristas" están en la misma categoría que homosexuales y catalanes... ¡No son gente normal!

Esto me recuerda a la trampa saducea ésa de: "El gobierno ha decidio deportar a los judíos y a los peluqueros." "A los peluquzeros? Por qué?"
Quién es el genio que ha hecho tal afirmación?

Ad

5

Don Fedeguico, creo

6

ultramort escribio:

Don Fedeguico, creo

Dios mío, yo vengo del norte de Navarra, tengo amigos homosexuales y he vivido seis años en Barcelona. Me incluirá a mí?

Ad

7

Yo naci en Melilla, soy "hetero" y solo he estado en Cataluña de turismo (por cierto "mu bonica" ella)
Y creo que TAMBIEN me incluyen a mi.

8

Yo que soy catalán, a la hoguera directo.

9

ultramort escribio:

Vale, pero en tu caso hay una buena razón.
cool

Ad

10

Parece que Liberto es también un peón de la legión del César Fedeguico.
big_smile

11

ultramort escribio:

big_smile

Yo pensaba en realidad en una calsotada, más que nada por esa cara de puerro que tiene tu avatar.
cool

Ad

12

lol       lol       lol

Pues si, jaja

Liberto escribio:
ultramort escribio:

Vale, pero en tu caso hay una buena razón.
cool

Yo no he estado en cataluña, conozco algún catalan, PERO si hay que mandar a Lior a la hoguera me llamais, ¿vale? lol lol

P.D. os odio a todos que me habeis convertido en un rojojudeomasónetarraamigodeterroristasmalapersona, ah y checo (es que la repubica roja no se me quita de la cabeza) lol lol

un saludo

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

14

oigan todos: lo que se dice de catalunya es mentiraaa, hay bilingüismo casi en todas partes y el que piense distinto aquí estoy.

15

Liberto escribio:
ultramort escribio:

big_smile

Yo pensaba en realidad en una calsotada, más que nada por esa cara de puerro que tiene tu avatar.
cool

Yo pongo los puerros y Ud. el whisky, recuerde "el cranc de les pinces d'or" , su avatar se da gusto a tope.

16

ultramort escribio:
Liberto escribio:
ultramort escribio:

big_smile

cool

Yo pongo los puerros y Ud. el whisky, recuerde "el cranc de les pinces d'or" , su avatar se da gusto a tope.

La mejor calsotada de mi vida, hace unos 8 años, en una terraza de la Barseloneta, con novia nueva y amigos viejos...
Crees que puedes superar eso?
cool

Ad

17

Lo de la novia no creo...

18

No nos vayamos derivando en temas que nada tienen que ver con el propósito de este foro.