Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 25-10-2006 20:26:05

Javier
Miembro
From: Madrid
Registered: 16-09-2006
Website

El ocaso de un heroe.

Reestructuración del blog
25 de Octubre de 2006 - 11:12:11 - Luis del Pino

A lo largo de su primer año de existencia, este blog ha crecido hasta convertirse en un auténtico fenómeno social y, lo que es más importante, en un arma fundamental para la lucha en defensa de las víctimas del terrorismo y por la averiguación de la verdad del 11-M.

Era inevitable, por tanto, que el blog se convirtiera en objeto de ataque antes o después. Ayer hemos visto un primer aperitivo, con el intento de difundir a través del blog un cuestionable vídeo sobre la supuesta presencia de un etarra en el andén de la estación de Atocha. Hoy nos llegan noticias, asimismo, de que algunos de los participantes del blog están recibiendo (en las direcciones de correo que han estado usando al margen del blog para comunicarse entre sí) mensajes de una extraña plataforma republicana.

En los días pasados se ha intentado por parte de los moderadores, sin mucho éxito, que los participantes del blog comprendieran que, en una situación como la que nos encontramos, es necesario mantener este foro libre de troles, de intoxicaciones y de ruido. Y que la labor de los moderadores es imprescindible para que el blog pueda defenderse de los ataques que se avecinan.

En consecuencia, y vista la gravedad de algunos de los episodios a los que nos enfrentamos y vamos a tener que enfrentarnos, se ha tomado la decisión de reestructurar el blog de arriba a abajo. En lo sucesivo, el blog seguirá siendo de acceso libre y universal para lectura, pero la escritura de mensajes estará reservada a aquellas personas que expresamente autorice el propietario del blog.

A partir de este mismo momento entra en funcionamiento el nuevo sistema. Inicialmente (durante hoy y mañana) sólo podrá escribir mensajes en el blog un grupo muy reducido de participantes (aquéllos que tengan activada la casilla de investigación). En los próximos días se irán incorporando los restantes blogueros, a medida que vayamos filtrando a los participantes de acuerdo con las normas de seguridad que van a establecerse . Se ruega a todos los blogueros que tengan paciencia mientras terminamos de implantar las reformas, destinadas a garantizar que este blog siga siendo tan útil como lo ha sido hasta ahora.

Muchas gracias a todos.

No es necesario decir nada.

#2 25-10-2006 20:34:21

papapitufo
Miembro
Registered: 20-10-2006

Re: El ocaso de un heroe.

me encantaria saber cual es el criterio para que "te activen la casilla de investigacion" y puedas opinar.

es que no se me ocurre como le van a permitir a un nuevo registrado opinar,con un formulario del buen conspiranoico?.

me habeis obligado a matar a federico,nunca os lo perdonare

#3 25-10-2006 20:52:50

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Criterio digital papapitufo...

y el que lo quiera cohé, que lo coha.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#4 25-10-2006 21:03:03

JJ
Miembro
Registered: 22-09-2006
Website

"reestructurar el blog de arriba a abajo", mal, don Pino, mal; se escribe "de arriba abajo"

#5 25-10-2006 21:32:49

urodonal
Miembro
Registered: 18-09-2006

Todos los animales son iguales......

Ya sabeis lo que sigue...

#6 25-10-2006 21:37:20

Lior
Cenista oficial

Lo de héroe me ha dolido. Yo lo hubiera titulado...

"Hasta que llegó su hora"

(o algo similar... smile )

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#7 26-10-2006 10:50:00

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

En efecto, sobran las palabras. Dejemos que ellos mismos hablen (via Escolar):

http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1999

http://11m.fondodocumental.com/a/viewto … &start=105

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#8 26-10-2006 12:00:56

ikke_leonhardt
Miembro
Registered: 18-09-2006

Al final el movimiento va a desaparecer víctima de su propia paranoia. ¿Justicia poética?

Me quedo con los mensajes del tal The Smoker: "los baneos son por tu propio bien, a mí que me banearan fue lo mejor que me ha pasado en la vida"... lol

(La cita no es literal, pero casi)

Last edited by ikke_leonhardt (26-10-2006 12:18:05)

"son PENSAMIENTOS, avalados POR ARGUMENTOS" -- El Justi

#9 26-10-2006 12:12:02

Lior
Cenista oficial

ikke...

lol lol lol

Por Dios...

Board footer