Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 04-11-2006 02:02:31

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006

Nuevo libro de Luis del Pino.

El día nueve presenta Luis del Pino su nuevo libro, y no se llama "más de lo mismo", aunque debería.
Pequeño resumen y anuncio, !cómo no!, aquí:http://findesemana.libertaddigital.com/ … 1276232535

The truth comes out
when the spirit goes in.

#2 04-11-2006 02:50:17

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Re: Nuevo libro de Luis del Pino.

Oye, esto es spam, ¿no? wink

#3 04-11-2006 09:50:48

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Tengo entendido que la gran mayoría de las víctimas del 11-M están con Pilar Manjón, en contra de lo que dice la noticia. Distinto es que la AVT tenga mayor número de afiliados, debido a la pertenencia a ella de las víctimas de ETA. ¿Sabéis dónde pueden encontrarse las cifras de afiliados?

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#4 04-11-2006 11:02:43

Manel
Miembro
Registered: 20-09-2006

No sé, morenohijazo, pero siempre he oído (no de ahora) que la mayoría del 11-M se afilió a la AVT.

#5 04-11-2006 13:21:32

Javier
Miembro
From: Madrid
Registered: 16-09-2006
Website

Las cifras no son del domínio público y creo que lo más rastreo que existe es ponernos a jugar a ver quien "tiene más" victimas, Del Pino da muchísimo asco en este libro...ya lo de las "192 falsedades.." -192 muertos- marca maneras.

Que alguien se compre el libro, esas 192 falsedades se las vamos a devolver envueltas en papel alval

#6 04-11-2006 13:48:12

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Si Petrus Petri es de lo más rastrero estar contando víctimas.

Pero, no hay que olvidar que los peones, Luis, se arrogan la exclusividad de representación de todas las víctimas, y llegado el caso, si puede ser significativo cuantas víctimas o familiares de víctimas sostienen los delirios conspiracionistas.

Eso no quita que el hecho de que haya víctimas que sostienen las teorías conspiracionistas no les da ni más ni menos razón. Todos somos seres humanos. Además ellos son seres humanos que han sufrido mucho, y nunca se sabe hacia donde te puede llevar el dolor.

Repito, es asqueroso instrumentalizar a las víctimas tal como hacen algunas asociaciones, tal como hacen los peones. Pero llegado el caso, si la mayoría de víctimas del 11-M no sostienen las teorías conspiracionistas, será un importante varapalo, al menos en cuanto a repercusión social, para el movimiento de los peones negros.

Last edited by Lior (04-11-2006 13:50:02)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#7 04-11-2006 14:26:41

morenohijazo
Administrador
Website

Eso no quita que el hecho de que haya víctimas que sostienen las teorías conspiracionistas no les da ni más ni menos razón. Todos somos seres humanos. Además ellos son seres humanos que han sufrido mucho, y nunca se sabe hacia donde te puede llevar el dolor.

Es cierto; aún suponiendo que todas las víctimas sostuvieran los delirios conspiracionistas, la verdad es la verdad, y no sería justo condenar a inocentes por unos caraduras que se aprovechan del dolor de la familia.

Siempre recuerdo a Fernando, el padre de una de las niñas de Alñcasser, y el infame circo mediático que se montó a costa suya. Y tengo experiencia personal de muchos casos en los que muchos familiares de muertos, al no poder entender cómo ha pasado la tragedia que ha hundido sus vidas, son presa fácil para abogados sin escrúpulos que racionalizan su dolor, lo instrumentalizan, y sacan ganancia del río revuelto.

Yo estoy dispuesto a comprarme el libro ¿algún problema legal para publicar aquí escaneos?

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#8 04-11-2006 14:32:49

Mangeclous
Miembro

Bueno, el la FNAC lo puedes leer sin tener que comprarlo, ¿no? (luego lo reescribes aquí de memoria) XD

#9 04-11-2006 15:17:17

Quinta Enmienda
Miembro
Registered: 30-10-2006

Lo cierto es que la AVT cuenta afiliados como cuenta manifestantes. Multiplicándolos por tres.
Las cifras oficiales reconocidas por el Ministerio son las siguientes:
A11M (Manjón): 1035, es la única asociación que las tiene auditadas. Las otras ocultan sus números.
AVT: 360
A11M (Angeles Dominguez): 250

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/0 … 86194.html
http://www.elpais.es/articulo/madrid/Co … mad_2/Tes/

Addenda: sigo añadiendo datos referentes a la representatividad. En concreto de los escritos de acusación se sacan los siguientes datos

A11M (Manjón): Representa a 81 fallecidos y 309 nueve heridos reconocidos oficialmente
A11M (Aguirre): Representa a 12 fallecidos y 103 heridos. No obstante la cifra de heridos de esta asociación debe ser puesta en cuarentena porque no acredita que todos ellos están reconocidos oficialmente y en al menos un caso ellos mismo admiten que no lo está.

Last edited by Quinta Enmienda (12-12-2006 13:14:44)

"Los peones negros, por mucho fen

#10 07-11-2006 11:08:44

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Website

Mangeclous wrote:

Bueno, el la FNAC lo puedes leer sin tener que comprarlo, ¿no? (luego lo reescribes aquí de memoria) XD

¿Aún no está en el Emule? big_smile

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#11 07-11-2006 12:23:37

Mangeclous
Miembro

Flashman wrote:
Mangeclous wrote:

No quiero ocupar mi valiosa banda ancha con "eso" wink

#12 07-11-2006 15:59:18

morenohijazo
Administrador
Website

Flashman wrote:
Mangeclous wrote:

De acuerdo; es lo que quería leer: me pondré a ello, con mi prodigiosa memoria.

Sale hoy, y le están haciendo una campaña mediática en la radio quepaqué: entre la COPE, y emisoras sualternas, no paran de promocionarlo

#13 07-11-2006 16:18:03

ethernet
Miembro
Registered: 04-10-2006

¿Se va a forrar este hombre timando a los propios conspiránoicos? Lo digo porqué en el libro va a haber lo mismo que en la bitácora, y lo que hay escrito en ella se lo conocen a la perfección los mismos que irán corriendo a comprar el libro...

Last edited by ethernet (07-11-2006 16:18:44)

"No es lo que sabes, es lo que puedes demostrar". Denzel Washington en Training Day

#14 07-11-2006 23:49:43

Lobo
Miembro
From: Madrid
Registered: 29-09-2006
Website

Entre el primer libre y la bitácora hay "ligeras diferencias". Lástima no tenerlo aquí en Madrid para hacer una comparativa.

#15 09-11-2006 03:18:47

morenohijazo
Administrador
Website

Curiosos estos dos posts de Skull, que vienen a confirmar lo que ya imaginábamos: que el libro de Del Pino no vale nada, no trae nada nuevo, y que los peones son slurpass con nulo sentido crítico.

Compré ayer el libro de LdP. El primero del centro comercial donde lo compré. Aún no lo habían ni sacado de las cajas (y eso que fue ya por la noche). Sufriendo interrogatorio de la dependienta (que como me había enterado, que que editorial más rara,... Mera curiosidad de la dependeinta). Voy por la mitad. Lo sabemos todo, pero aún así merece la pena comprarlo. El esfuerzo de síntesis que ha hecho LdP alumbrará nuevos peones con toda seguridad. Cuando lo leáis pasadlo a peones de esos que dudan. El tono sereno pero demoledor de los escritos de LdP es la mejor herramienta de peonización. Os recomiendo también la entrevista en la linterna del lunes a LdP. Demoledor.
Un abrazo.
Ánimo peones.
Firmes en vuestras casillas.
Serenos, determinados, activos.
Solo tres días.
Peonizad, Peonizad, Peonizad.
Enviado por Skull el día 8 de Noviembre de 2006 a las 06:36 (#452)

Para Calavera todo es demoledor. Su escasez semántica es...demoledora.
Por la noche debió leer el post, y le debió horrorizar su ingratitud a Del Pino. ¡No era lo suficientemente servil! O quizás alguien le reconvino por chafarle el negocio a ÉL. Así que, corto pero no perezoso, escibe hoy otro comentario

Cambiando de tema: El libro de LdP.

Clarísimo todo (bueno, yo con las tarjetas de teléfono, los IMEI,s y todo eso me sigo formando un taco, pero aún así ahora empiezo a entender algún enigma).

Ayer postee que no era para peones negros, que todo lo sabíamos. Os engañé.
Aunque sigo manteniendo que el libro no es para peones negros, debo matizar: que no lo ha escrito para peones negros.
Ha sintetizado la información de manera hiperclara, ha puesto las cosas en orden, las ha simplificado y ha sistematizado la exposición.
Pero además aporta bastantes cosas que yo desconocía (soy peón reciente, es posible que para otros no sea así). Y aporta enfoques nuevos.
Pero sobre todo la capacidad de síntesis es magnífica. He parado en el CHINO para venir a contároslo: Yo lo volvería a comprar.

Un abrazo.

Ánimo peones.
Peonizad, peonizad, peonizad.
Enviado por Skull el día 8 de Noviembre de 2006 a las 23:45 (#659)

Lo mejor: ¡AHORA EMPIEZA A ENTENDER ALGÚN ENIGMA!  lol  lol  lol
lol

Last edited by morenohijazo (09-11-2006 03:20:28)

#16 09-11-2006 12:25:01

ethernet
Miembro
Registered: 04-10-2006

Creo que entre todos deberíamos agrupar 192 falsedades que hayan dicho Ldp y el Mundo, justificándolas una a una, y enviárselas por correo. A ver si es capaz de rebatirlas.

"No es lo que sabes, es lo que puedes demostrar". Denzel Washington en Training Day

#17 09-11-2006 13:57:50

larean
Administrador

Proponlo en el foro del taller. Elkoko tiene algo similar, muy efectivo.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#18 14-11-2006 11:11:50

lolitadinamita
Miembro
Registered: 31-10-2006

Quinta Enmienda wrote:

Lo cierto es que la AVT cuenta afiliados como cuenta manifestantes. Multiplicándolos por tres.
Las cifras oficiales reconocidas por el Ministerio son las siguientes:
A11M (Manjón): 1035, es la única asociación que las tiene auditadas. Las otras ocultan sus números.
AVT: 360
A11M (Angeles Dominguez): 250

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/0 … 86194.html
http://www.elpais.es/articulo/madrid/Co … mad_2/Tes/

Ayer por la noche escuche la COPE...Si, si, escuche la COPE... he sido fiel oyente de esta cadena desde los años 90...hasta que me cambie de casa. No se por que extraña razon, en mi casa no se sintoniza... por eso es, cuando estoy fuera de casa, y las circustancias lo permiten, cuando aprovecho para escucharla y extraer conclusiones... recuerdo aquellas epocas de Encarna Sanchez, Antonio Herrero, Jose Maria Garcia... y otros y otros, posterioriores... conclusion, o me escojonaba, o me quedaba dormida...

Bien, ayer, durante el trabajo, estaba escuchando, y cierto comentario de la tertulia de Cesar Vidal...¿sigue llamandose 'La Linterna', por cierto, que ilumina nuestra vida con la verdad como queremos que no sea contada, por grandes profesionales, bla-bla-bla???? a lo que iba... ayer le dedicaron un rato a Pilar Manjon, y recorde el post que cito... como luego parece que la memoria nos juega malas pasadas, me puse a tomar notas, que transcribo, tal cuales:

A las 2328 del dia 13 empieza el espacio dirigido a Dña.Pilar:

- la asociacion de victimas de Pilar Manjon recibe una ayuda-subvencion  5 veces mas grande que la que recibe la AVT de Alcaraz.

- para pertenecer a la asociacion de victimas de Pilar Manjon no hace falta ser victima ni familiar de victima.

- Zapatero con esta actuacion (se supone que subencionar generosamente a la asociacion de esta señora) quiere demoler  las asociaciones que no controla el Gobierno. (se supone que las otras).

- Hay mas victimas (afiliados) en la AVT que en la asociacion de la Sra. Manjon
(de ahi mi cita...me chirriaba el dato)

- En la AVT hay mas asociados y mas victimas del 11M que en la asociacion de la Sra.Manjon

Aqui viene lo fuerte... y el cupo de caridad humana que les tocaba ayer noche:

- ...pero no vamos a enjuiciar a esta señora ... es muy duro su dolor, es madre de una victima...tal, tal, tal...

- si a cualquiera de nosotros nos ocurriera una desgracia asi, seguro que perderiamos la cabeza tambien... (que fuerte¡¡¡¡¡¡¡, directamente la califican de 'ida')

- Eso no le da patente de corso (frena el carro, dice Cesar, que ya ha habido demasiada comprension por nuestra el parte)

- Ya, pero la culpa no la tiene ella, sino quien la mantiene en el puesto de Presidenta de la asociacion, es decir, los afiliados...(muy, muy fuerte... ella por lo visto ni siente ni padece nada que no sea su dolor, y la emocion no la deja actuar conscientemente)

- cesar dixit: Respeto a la madre, repudio a la Señora que leyo ese discurso en la comision del 11-M.

- Los delirios de esta señora, son producto del atentado.

- Mintio cuando dijo que habia torres y campanas cerca de su casa, no hay ninguna... ninguna iglesia ni ninguna campana, mintio¡¡¡¡¡ (este que habla se puso como loco con este detalle ¿¿¿¿?????)
(parece ser que parecio una falta de delicadeza por parte de P.manjon el que ella dijera que en un homenaje en madrid a las victimas del 11-M, en el que repicaron todas las campanas habidas y por haber en la Capital, que le molestaron esas campanas y ese ruido)
no podia estar en otro sitio que en su casa cuando repicaron las campanas...no podia estar, por lo visto... y ademas saben donde vive, y que cerca no hay iglesia que pueda tocar campanas, y ademas, parece ser que no puede oir otras....

- representa desde su trayectoria politica de izquierdas, comunista, al Gobierno del PSOE

- ¿Como puede ser funcionaria del Ministerio del Interior?...¿como habra podido aguantar estos años??? escandalizada por la adhesion del Gobierno anterior a la guerra de IRAK, y sin embargo...¿que pinta en el Ministerio del Interior???
Cesar recuerda una anecdota y hace una odiosa comparacion: cuando comenzaba a ejercer la abogacia defendia a insumisos que se declaraban afines a la izquierda radical, y antisistema. Cuando se acercaba el juicio alguno le preguntaba, preocupado, si despues de declararse insumiso u objetor podria hacer oposiciones para entrar en un Ministerio. A Cesar le parecian 'hijos de satanas', que solo se preocupaban de su posterior enchufe en la carrera Publica...pues con eso comparan la situacion de P.Manjon (???)

- la puntilla viene a continuacion:
¿por que no ha pedido el traslado de Interior a Asuntos Sociales???
'risas de contertulios'

me abstengo de hacer mas comentarios que los hechos ya...que por cierto, pueden inducir a error, pues soy una indocumentada de los interneses, y no se como puedo resaltar, poner en cursiva, etc, mis posts...mil perdones... de añadir enlaces, ni hablamos...
se dijeron muchas mas cosas que no tienen que ver con esta SEÑORA, delirantes sin duda, pero que aburririan... esta SEÑORA es culpable de perder un hijo en un atentado terrorista, de ser militante politica (en el bando equivocado), y de defender su honor, y el de su hijo, (evitando la manipulacion)...en el bando equivocado.

s

Board footer