Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#21 02-04-2008 21:11:20

3diasdemarzo
Miembro
Registered: 16-09-2006

Re: Baja conspiracionista: Alicia Castro

No os confiéis que Alicia Castro se empieza a postular como presidenta del PP de Asturias y como futura candidata a la presidencia del la Junta...

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

#22 02-04-2008 23:18:40

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

morenohijazo wrote:

http://actualidad.terra.es/sociedad/art … 370759.htm

Adeptos de una secta dan una paliza a su gurú

No, no es EL.

Pero teniendo en cuanta que los de la noticia llevaban 5 meses esperando el Apocalipsis, y perasalo lleva cuatro años... no le arriendo la ganancia

La secta rusa atrincherada bajo tierra 02-04-2008

Adeptos de una secta dan una paliza a su gurú

Los miembros de la secta ortodoxa rusa atrincherados bajo tierra durante cinco meses, y que regresaron a la superficie, han golpeado violentamente al jefe de la secta, que ha sufrido un traumatismo craneal.

La pelea estalló entre miembros de la secta y su jefe, Piotr Kuznetsov, según Oleg Melnichenko, vicegobernador de la región de Penza, que se encuentra a 700 km al sureste de Moscú.

El miércoles, tres de los últimos 14 adeptos de la secta, entre ellos un bebé de 20 meses, abandonaron el refugio subterráneo donde esperaban el Apocalipsis desde hace cinco meses.

El propio jefe de la secta consiguió convencer a una madre y a sus dos hijos para que abandonaran la guarida.

La secta se atrincheró a principios de noviembre de 2007 en este vasto refugio con numerosas cavidades, construido bajo tierra, y predijo para mayo de 2008 el Apocalipsis.

Los miembros de la secta amenazaron con hacerse estallar si se intentaba sacarlos a la superficie.

Igualico, igualico...

Algún que otro gurú patrio debería poner las barbas a remojo...

¿Cómo se tomarán la noticia sus compis de la Secta Del Queremo De Sabé?. Si a estos se les intentara sacar a la superficie ¿harían estallar titadyneta o explosivo militar?

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#23 03-04-2008 22:59:25

3diasdemarzo
Miembro

Federico Quevedo, quién te ha visto y quién te ve

Dice ahora:

Entre otros a quienes desde las ondas se han dedicado durante toda la pasada legislatura a engañar a sus oyentes, primero, con una falsa versión de lo que ocurrió el 11-M y, después, pretendiendo influir desde la tribuna del micrófono en los destinos de un partido político

Y antes... artículos como ‘La mano que mece la cuna’ o ‘Queremos saber la verdad.

Da gusto que rápido se reciclan algunos.

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

#24 03-04-2008 23:21:13

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Jo con los de la secta, y eso que todavía no había llegado Mayo. lol

Yo se de alguno que también vaticinó no se qué de un pastel que se descubriría antes de las elecciones y algo sobre ases en la manga. Yo me andaría con ojo con esto de los miembros de las sectas decepcionados lol lol

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#25 03-04-2008 23:32:39

Castigador
Miembro

Hombre, es que muchos se están dando cuenta del juego y que han sido utilizados, pero yo creo que eso es bueno, ¿no?. No vamos a andarnos con purezas, digo yo. No se si el tipo este simplemente ha cambiado de chaqueta o se ha dado cuenta de la metedura de pata, pero por ejemplo, Intereconomia fuera de EdD, la cosa fue claramente conspiracionista, pero en cuanto se ha visto el juego, muchos se van dando cuenta del gran desproposito que ha sido todo esto y están afilando las armas. En el PP, al menos los jerifaltes del partido, creo que se han dado cuenta realmente de la estúpidez que han cometido dejándose llevar(unos con mala fé, como Zaplana y Acebes y otros imagino que pensando de verdad que había algo raro), y del desprestigio que supondrá en un futuro ser asociado a la Teoría de la Conspiración, y ya las únicas ratas que quedan en el barco son el Trío Calavera, Del Pino, Losantos y Pedro J y sus incondicionales perdidos.

gentoolinux4vl.png

#26 04-04-2008 00:12:36

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Nos gustaría saber a que se debe este cambio de postura tan radical de Federico Quevedo. Le preferíamos cuá ndo preguntaba por la verdad del 11-M.

Del blog donde habéis leído lo de Quevedo.

Es un blog que se define como liberal, blablabla... ¡Qué desprestigio para esta palabra! Cuando yo recuerdo mis dieciocho años, en los que decía sentirme liberal, lo que yo entendía por liberal, que era un amor absoluto a la libertad individual siempre que no hicieras daño a nadie...

Lo único que queda entre los liberales de Federico de amor a la libertad es el amor al puro negocio desatado, es decir, al peor liberalismo de monedero. Pero en cuanto al liberalismo plítico, al espeto a las ideas de los deás... Ya veis Eduardo cómo se mete más con Amelia que con cuaquier otro, o cómo a Federico Quevedo tampoco se le perite cambar de opinión.

Como Castigador, creo que eso es bueno:

Modo Cristo on: ¡Dejad que los ex-conspis se acerquen a mi!

Modo Teresa de Calcuta: ¡No los matéis! ¡Dádmelos a mi!

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#27 04-04-2008 00:20:06

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

morenohijazo wrote:

Nos gustaría saber a que se debe este cambio de postura tan radical de Federico Quevedo. Le preferíamos cuá ndo preguntaba por la verdad del 11-M.

Del blog donde habéis leído lo de Quevedo.

Es un blog que se define como liberal, blablabla... ¡Qué desprestigio para esta palabra! Cuando yo recuerdo mis dieciocho años, en los que decía sentirme liberal, lo que yo entendía por liberal, que era un amor absoluto a la libertad individual siempre que no hicieras daño a nadie...

Lo único que queda entre los liberales de Federico de amor a la libertad es el amor al puro negocio desatado, es decir, al peor liberalismo de monedero. Pero en cuanto al liberalismo plítico, al espeto a las ideas de los deás... Ya veis Eduardo cómo se mete más con Amelia que con cuaquier otro, o cómo a Federico Quevedo tampoco se le perite cambar de opinión.

Como Castigador, creo que eso es bueno:

Modo Cristo on: ¡Dejad que los ex-conspis se acerquen a mi!

Modo Teresa de Calcuta: ¡No los matéis! ¡Dádmelos a mi!

Por supuesto que es bueno, bienvenido sea a cordura. Reproches por su pasado, están de más, y sólo cabe felicitarles. Espero que todos los ex-conspiracionistas cuenten con nuestro apoyo.

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

Board footer