Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 16-04-2008 09:55:34

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Querella de Sánchez Manzano contra Luis Del Pino

Y ya está, de momento: Acto de conciliación Manzano y LdP (PDF, 1,10 MB)

Last edited by Mangeclous (16-04-2008 09:57:23)

#2 16-04-2008 19:43:23

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Re: Querella de Sánchez Manzano contra Luis Del Pino

Nota de prensa del SPP

Tampoco, el pasado 8 de abril, Luis del Pino ("Libertad Digital") se avino a conciliar en el acto de conciliación interpuesto, por lo que se ha presentado la correspondiente querella por parte del comisario Sánchez Manzano contra el mismo por calumnias e injurias.

#3 16-04-2008 19:52:46

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Re: Querella de Sánchez Manzano contra Luis Del Pino

Otro valiente por lo que se ve.
Da vergüenza ajena que los que llevan años "denunciando" hechos delictivos (sin pasar por un juzgado, eso sí), insultando y vejando a funcionarios cuando pueden y deben avalarlo ante un juzgado salen por patas.
¿No esperaban este momento los peones para "levantar la liebre" y poner a los supuestos criminales frente a un juez para que "cuenten todo"? Pues ahora que pidan cuentas a los valientes.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

Board footer