Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 17-11-2006 19:02:04

ElKoko
Cenista oficial
From: Castellón
Registered: 17-09-2006
Website

Guiadlos, que se pierden

Hoy a las 13:16 han tenido conocimiento en el Blog de Luís del Pino del informe de la Guardia Civil sobre la aparición de metenamina en los análisis de Goma-2 ECO.

Los que no se enteran:

Barbarel wrote:

¡Edmundo eres un crack!

Los que esperan a la voz de su amo:

Edmundo wrote:

Antes de pasar a responder a vuestros comentarios, os diré que parte de lo que he escrito había sido comentado hace poco a la superioridad. Esperemos algún pronunciamiento al respecto…ó no, que diría Rajoy.

Los que le echan la culpa al juez:

eguz wrote:

EDMUNDO

Me gustaria conocer tu impresión sobre esto, ¿Donde nos quieren llevar? ¿Como es posible que el Auto NO APAREZCA NADAAAA, Del Olmo puede "ocultar" informes a las partes?

¿Del Olmo se reserva "esos informes" en pieza separada precisamente para evitar darlos a conocer a las partes, es una jugarreta sucia del juez?

No entiendo NADAAAAA, ¡ahora sí que estoy echa un verdadero lio!

¿ES TODO ESTO LEGAL?

Y los que se ven el percal:

belga197 wrote:

Edmundo,

Te recuerdo que SM hizo un informe dónne decía que en el análisis de la bolchila también había metenamina. Y luego tuvo que hacer otro escrito para explicar que se había confundido.

¿ Había o no había ? Cielos, y yo con estos pelos. :-)

¿ Alguien puede confirmar que en ese análisis también se utilizó el cromatógrafo de gases ?

Uyy, que ridículo.

Por favor, Luís, Pedro, Fernando, Casimiro, Federico... ¡¡¡mostradles la salida!!!

Yo pienso, tú piensas, él piensa, nosotros pensamos, vosotros pensáis, los peones...

#2 18-11-2006 02:07:44

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Re: Guiadlos, que se pierden

Eso les pasa por mirarse la cicatriz del cordón umbilical. No leen más que LD, o EL MUNDO, y así les va. ¿Cuánto hace que lo pusiste en "Peón Gris", Elkoko? ¿10 días?

La mejor?? reacción la de lupa. No tiene ni idea de qué se está hablando, pero

Muy facil, porque lo de sintetizar la metenamina en un cromatografo de gases con ayuda del metanol es una trola coma la copa de un pino.
Enviado por lupa el día 17 de Noviembre de 2006 a las 13:30 (#53)

Last edited by morenohijazo (18-11-2006 02:08:14)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Board footer