Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 23-11-2006 20:00:11

3diasdemarzo
Miembro
Registered: 16-09-2006

Del Pino en Libertad Digital TV (Vídeo)

Aquí

Del Pino parece que tendrá fácil reciclaje cuando la Con$piración deje de ser r€entable.

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

#2 23-11-2006 20:11:05

wilf
Miembro
Registered: 03-10-2006

Re: Del Pino en Libertad Digital TV (Vídeo)

Lo que a mi me parece increible, es que los peones que defienden a los terroristas más sangrientos de Europa y que están incluso intentando contactar con sus abogados para evitar su condena, vayan a ir esta sábado a una manifestación contra el terrorismo.

De verdad, se me llevan los demonios cuando lo pienso...

#3 24-11-2006 08:49:41

lolitadinamita
Miembro
Registered: 31-10-2006

A mi lo que me parece increible, es, como se utiliza a las victimas, y a su dolor, y como se apela a la solidaridad, a la memoria, y al recuerdo... solo con fines politicos y mediaticos. Eso es lo que me maravilla. porque se engaña a la gente, y se la introduce en estadisticas que luego se utilizan para darse autobombo, sin que ésta sepa a que fines estaba ayudando realmente.

Cuando yo he hablado con algunas personas de mi edad...treintay...de los peones negros, la mayoria no sabian lo que era, y los que lo sabian, tenian una idea sesgada y no muy clara.  La mayoria de la gente nos paramos cuando vemos en una plaza centrica velas, flores y banderas, y alguien nos indica que el motivo de las mismas es el apoyo a las victimas del 11M. 'Salimos en una foto' y engrosamos una estadistica de 'concentrados' por los peones negros un dia 11 en cualquier ciudad...sin saberlo...

Yo misma he observado como la mayoria de las personas que acuden a estas concentraciones, no lo hacen expresamente, sino que 'pasaban por alli', y se quedan. El segmento de edad, en el caso de mi ciudad es de entre 50-60 años...

Ante consignas de 'queremos saber', ETA no, no a la negociacion, y tal... nos quedamos como estamos...todos queremos saber, y son muchos los que despues de el desgaste de esta 'tregua de ETA' no confian en la negociacion... de la euforia inicial por el fin de ETA hace unos meses, se pasa a una indiferencia absoluta...

Cuando me di cuenta de la dimension 'del tablero', hace unos meses, tuve miedo... y creo que no fui la unica... tuve miedo de la radicalizacion, de nuevo, de dos Españas... pues creia, y creo, que los peones negros esconden a muchos grupos y organizaciones politicas radicales... la intencion... enfrentar posiciones politicas, hacer ruido y molestar desde una supuesta ¡plataforma civica'... tenia miedo de que aqui llegara a pasar algo realmente grave, pues esa llamada a la 'rebelion civica' podia tener consecuencias fatales para todos... si los peones negros fuera de internet eran igual de 'belicosos', por decir algo que dentro...esto, ¿donde iria a parar?...

Ahora no me da miedo, porque he comprendido que todo esto acabara el mismo dia en el que no haya 'donde rascar'... cuando ya no haya un blog digno de acoger a una estrellita, cuando haya juicios y sentencias, cuando tanta y tanta gente se vaya a otro sitio de internet mas 'candente'...y con mas pulico en el que poder hacerse un hueco, aunque sea con un nick...

Entonces...¿dónde quedarán las víctimas?...¿quien se acordará de ellas cuando no puedan ser utilizadas?...¿cuántas camisetas, mecheros y pines de peones negros veremos?.... ¿con qué nos sorprenderá P.J.?... ¿En que estará Federico???...

Y mi conocido... peonísimo negro por excelencia, ..., ¿ a quién le importarán sus 'himbestigaciones' y descubrimientos, y sus 'tiorías' sobre explosivos, leganés, Morata de Tajuña...??? ... ¿repartirá panfletos de los peones negros dentro de un par de años?...
Seguro que no, le dará de otra cosa, le llamarán del PP local, si acaso, ...

En fín...alguien me puede decir quién es Luis del Pino...??? ...a qué se dedicaba anteriormente de a sacar libros, dar conferencias  e himbestigar????... de donde sale este hombre??? ¿que experiencia, curriculum le avala como investigador???...¿podría yo misma dedicarme a otra investigacion y llegar a escribir libros?...¿Podría hacerme un hueco en cualquier televisión, radio, periódico, o partido político????

s

#4 24-11-2006 12:10:32

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

lolitadinamita: creo que es ingeniero de Telecomunicaciones y trabajaba -y trabaja aún, probablemente- en Telemadrid.

#5 24-11-2006 12:46:32

copypaste
Miembro
Registered: 18-09-2006

Antes de todo el sarao, creo que no trabajaba en telemadrid. Hace unos meses me pasaron un link con un Luis del Pino, ingeniero de telecomunicaciones que trabajaba en una empresa que tenía que ver con hardware gráfico (si no recuerdo mal). Otra cosa es que sacase el Uberdocumental con telemadrid, pero eso fue posterior a que empezase con los enigmas.

Revolution-Purity-Love-Suicide-Accuracy

11-M GALpe de Skoda

#6 24-11-2006 13:48:16

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

wilf wrote:

Lo que a mi me parece increible, es que los peones que defienden a los terroristas más sangrientos de Europa y que están incluso intentando contactar con sus abogados para evitar su condena, vayan a ir esta sábado a una manifestación contra el terrorismo.

De verdad, se me llevan los demonios cuando lo pienso...

Isócrates ya ha comentado en otro hilo que toda persona tiene derecho a su defensa, y con más motivo debemos favorecer dicha defensa cuando creemos que son inocentes. El problema es que estas personas, los peones, creen a los acusados culpables, como mínimo, de colaboradores necesarios. Su actitud es la de causar todo el daño posible a la acusación, al partido que ellos relacionan con la conspiración, el PSOE, representado para ellos por Rubalcaba y Zapatero, sobre todo, y a todos los que no se creen sus teorías y las desmontan (Garzón, etc.) Para ello están dispuestos a correr el riesgo de que los que ellos mismos creen culpables salgan a las calles, e, incluso, vuelvan a delinquir. Y para ello están dispuestos a manipular, mentir y engañar, como demuestran en sus medios informativos (ejem) día a día...

Wilf, a mí también

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#7 24-11-2006 14:10:23

Din
Miembro
Registered: 23-11-2006

Mangeclous wrote:

lolitadinamita: creo que es ingeniero de Telecomunicaciones y trabajaba -y trabaja aún, probablemente- en Telemadrid.

Hace poco, hablando con un chaval de Madrid al que venia de conocer en una reunion, cuando le dije que yo era ingeniero de Teleco. me solto, "anda, como Luis del Pino!"... por unos instantes, senti hasta un poco de verguenza de haber estudiado eso...

#8 24-11-2006 14:29:48

lolitadinamita
Miembro
Registered: 31-10-2006

Din wrote:
Mangeclous wrote:

Hace poco, hablando con un chaval de Madrid al que venia de conocer en una reunion, cuando le dije que yo era ingeniero de Teleco. me solto, "anda, como Luis del Pino!"... por unos instantes, senti hasta un poco de verguenza de haber estudiado eso...

pero bueno!!!!

o sea, que por lo que veo Luis del Pino es conocidísimo, y se sabe que es Ingeniero de Telecomunicaciones...

tu que quieres ser de mayor??? ...yo ingeniero de teleco, como Luis del Pino!!!!!

por favor...

debo de entender que LdP es simplemente un iluminado que trabaja poco, se aburre mucho, y empezó a darle vueltas a los ºagujeros negrosº del 11-M y encontró la razon de su vida????

es que es todo rarísimo, por que yo me pregunto...qué futuro tendría yo como 'investigadora'?. También soy universitaria, más de una vez... esto, cómo se hace??? Uno sale de la nada y todo el mundo le escucha, le publica, una legión (por número) le sigue en un blog, existe una organización o varias alrededor de esta persona...desconocida...

no lo entiendo...

s

#9 24-11-2006 14:38:56

Din
Miembro
Registered: 23-11-2006

lolitadinamita wrote:

es que es todo rarísimo, por que yo me pregunto...qué futuro tendría yo como 'investigadora'?. También soy universitaria, más de una vez... esto, cómo se hace??? Uno sale de la nada y todo el mundo le escucha, le publica, una legión (por número) le sigue en un blog, existe una organización o varias alrededor de esta persona...desconocida...
no lo entiendo...

Chica, no te preocupes, para ser guru de una secta los estudios no son importantes... habeis oido hablar de los Raëlianos? ya sabeis, esa secta que anuncio hace unos anyos que habian conseguido la clonacion humana (aunque en el fondo lo que unico que les interesa es el sexo), pues Raël, su lider espiritual empezo como periodista en una revista de coches, antes de autoproclamarse hermano de Jesucristo e hijo de los Davidianos.

Siento el OT, pero ya que empezamos a preocuparnos por el futuro de LdP...

Board footer