Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#81 29-07-2008 13:51:33

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

Re: PPNNLL+911 Truthers. Cuantos más seamos...

lol lol  Que me partoooo  lol lol

Ains... ¡qué peones, qué descerebrados!

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#82 29-07-2008 14:54:53

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Sí amigos, sí... es la cruda realidad (el espíritu de Odninor nos ha poseído).

Ultramort-Ojo de lince se ha percatado al instante de la presencia de una sospechosa sustancia verde (¿acaso radiactiva?), pero... (tiroriro tiroriro tirorirooo...)
¿Qué es el sofisticado artefacto sobre el que descansa?

Efectivamente, ¡Una mezcladora de ácido bórico de última generación!
                                                        cocina%20morata.JPG

Destacado en el lugar de los hechos tenemos a nuestro corresponsal, viejo conocido de los amigos milenaristas.
Establecemos conexión en directo con el amigo, compañero, hermano... Todosomoszougam del Pino. ¿Hola?
Perfecto, ahí le tenemos:
                           LIBERTAD%20PARA%20LOS%20PELANAS%20copia2.jpg
Bien, ahora Todosomoszougam se introducirá en el agujero negro... Observemos con detenimiento el documento gráfico que aporta nuestro hinbestigador sobre el zulo-congelador de pelanas. En el fondo se puede observar aplicando untrasensibles técnicas psicofónicas (o sea: a ojo) un sospechoso paquete de color blanco. Veamos:
                                                                               zulo1.JPG
¿Qué es?
Nuestros expertos han podido confirmar, sin ningún género de dudas, que se trata nada menos que de... ¡Esto!
                                                        fungusol.jpg

No, perdón: ¡de esto!
                                                        acido_borico_ico.jpg

#83 29-07-2008 16:56:24

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

¡Genial, Acorrecto! ¡Cómo te lo has currado!

Respecto a la bolsa de color verde, apuesto por que su contenido puede ser "casitas" de "El Monopoly" (versión Lavapiespoly; no olvidemos lo hogareños, ingenuos e inocentes son estos muchachos que dedican sus tardes al bingo parroquial, el Monopoly, y partidas de tute y arrastrao, en lugar de a conspiraciones, como quieren los defensores de la VO.

La estufa... después de ver "Sweeny Todd", no me cabe ninguna duda de para qué se utilizó. ¿Alguien lo duda?

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#84 29-07-2008 18:03:34

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Pues a mi la bolsa verde me parece contener algún tipo de legumbre lo cual nos dirige, sin duda, a algún tipo de arma química en forma de gas mortal.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#85 02-08-2008 21:43:18

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Han vuelto a hacerlo. El Movimiento por la Verdad ya está en marcha, es internacional y no hay quien lo pare.

Me faltan palabras para calificar el contenido del vídeo. Promete 26 minutos de risas, llantos y mandíbulas desencajadas de asombro.

Last edited by Mangeclous (02-08-2008 21:43:35)

#86 02-08-2008 23:10:21

Isocrates
Cenista oficial
Registered: 02-10-2006

"Escuadrones por la verdad"

Menos mal que salvo cuatro masones están de acuerdo todos.

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

#87 03-08-2008 01:50:06

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Bffff. El video deja en una evidencia meridiana las carencias de este pobre hombre, Coordinador de los PPNN de Madrid, que no tiene idea pero de nada de nada. Servivio de documentación, cero pelotero. Cuando le proponen hacer una especie de unión de "Vuzcadorez de la Berdaz" dice que muy bien, eh, pero que quede claro que el terrorismo europeo y en EEUU puede ser islámico, pero el 11-M no ¿eh? y se pierede diciendo que "el terrorismo internacional,... podría tener ramificaciones... islámicas... pero no las conozco... no sé de ellas...". Vamos, lo de siempre. Como decía Manel el otro día, en EEUU los investigadores que han escrito libros han sido abogados, periodistas de primerísima fila, agentes del FBI de primera,... Aquí habla de terrorismo un jubilado que sólo lee Libertad Digital.

Y observen el minuto 2: viene a decir (voy a traducir su confusa dicción) que tiene muchas ganas de investigar por qué los gobiernos están culpando únicamente del terrorismo a los islamistas. "no sé si hay más terrorismos, desde luego en nuestro país lo hay; en EEUU creo que no hay más terrorismos que ese..."

Imagino que los muertos por Unabomber y otros anarcoprimitivistas y por el terrorismo de extrema derecha americanos no estarán muy de acuerdo. Unabomber se pegó 18 años poniendo bombas.

Y ya el ridículo más estruendoso hubiera sido nombrar explicitamente (porque, implicitamente, ya lo hace) a Reino Unido en esos países que "no tienen o han tenido" otros terrorismos durante estos años...

Y ¿a ustedes no les parece que el joven de la camisa blanca, supuesto representante de los "himbeztigadorez" del 11-S, ha venido a lo que ha venido, contar su tema (que no es el 11-S, sino el terrorismo de Estado, OTAN, Gladio) , y en la práctica se chotea de "nuestro" peón?

-Primero le hace decir que en el 11-S y en el 7 -J, (como los peones dicen que ocurre en el 11-M) toda la investigación se basa en coches, mochilas u objetos "olvidados" por los terroristas. ¡por Dios, si en 72 horas el FBI había ya identificado a los 19 terroristas, que como se iban a suicidar, no tuvieron ningún cuidado en borrar sus huellas! y ¿se encontró un Corán en Londres?

-Luego le pone ante la nariz la zanahoria de Sarkozy, sabiendo que un peón pata negra como él, no dejará de morder el anzuelo ¡buenos son los peones! "...le aconsejo que investigue a Sarkozy.." le dice el del 11-S., a nuestro peón.

-Cuando el peón negro le enseña la providencia del juzgado que informa que los vagones fueron reparados, unos, desguazados, otros, el día 13 y 14 de Marzo, cuando el PN está gritando "esto no ocurre en ningún país civilizado del mundo..." nuestro amigo del 11-S pone como ejemplo la investigación del 11-S (la que se supone que él está tirando por tierra) en la que se supone que los restos de los aviones fueron llevados a China para destruir pruebas. (minuto 8:20)

-El "representante de los "himbeztigadores" del 11-S, dice que los restos del 11-s, ueron llevados a China "si no me equivoco" ¿Cómo si no me equivoco? ¡Eso es de Preescolar de conspiracionismo, amigo! ¡Es como si un peón negro dijese... "...y en Alcalá se encontró una Furgoneta... Renault, si no me equivoco" ¡A repetir curso!

-Observen la cara que se le queda al Peón Negro cuando el del 11-S (que a partir de ahora se nota que pisa terreno más firme) le habla de la Operación Gladio (el Peón pone cara de creer que la dirigía Russel Crowe) y del atentado de Bolonia (le suena, lejanamente. No recuerda en qué año fue)

-En la explicación, sucinta, sobre la Operación Gladio y el terrorismo de Estado, el muchacho del 11-S, dice... "y, ellos fueron los que pusieron la bomba del atentado de Bolonia, que tantas similitudes tiene con el 11-M..." Eso es un pullazo por todo lo alto. Ante la cara asombrada del peón Negro, le está insinuando que, si con algo tiene que ver el 11-M, es con la Operación Gladio, una red de terrorismo de Estado financiada por la CIA y la OTAN. Es como decirle que no tiene ni idea. Ni ZP ni ETA, ni Rajoy, ni Manzano, ni Ramírez...

-Cuando al peón Negro le sacan del 11-M, que es lo único que le interesa, y le hablan de operaciones gladio y de Bolonia, se pone las gafas de ver (antes llevaba las de oír) (minuto 9:20)y dice que "nosotros tenemos un experto, en terrorismo internacional, que efectivamente me ha dado unos papeles..." (traducido: "mira, hijo, yo no tengo ni idea... aquí me han dado unos papeles, pero ni me los he leído...)

-Y la entrevista concluye con el joven de blanco obligándole a aceptar un video con su "himbeztigación" al peón. (Nota: la manera de entregarle el video al Peón es de manual: en lugar de "toma este video" "aquí tienes este video" le dice "si quieres te voy a pasar" recalcando mucho ese "si quieres". No hay forma de negarse (aunque, desde luego los peones Negros no van a sacar ningún partido de ese video. Y el coordinador éste de los PPNN de Madrid, menos)

La entrevista, que ha durado 10 minutos (lo demás son discursos y verborrea habitual peonil, arroja para mi las conclusiones:

-El grupito del 11-S defiende que el Grupo Gladio, cuyas intenciones fueron las de luchar contra el comunismo, está detrás de los atentados del 11-S. No parece que sean especialmente expertos en dicho atentado. Más bien supongo que achacan todo lo que pasa en el mundo a dicha Red, y ya está.

-Desde luego, dominan el tema mucho mejor que nuestro atribulado peón, que ha presentado varias veces durante la entrevista signos de estar más perdido que carracuca. No quiero ser muy cruel, pero su parte en la entrevista ha sido lamentable. Aquí tenemos las consecuencias de cuatro años repitiendo los mismos clichés, sin permitirse ni siquiera una mínima autocrítica, y cuatro años leyendo LD, EM, y escuchando a Federico, como única información.

-La entrevista la ha dominado, de cabo a rabo, el del terrorismo de estado. Ha marcado varios goles, y para quien no sepa de qué va el tema, ha parecido mucho más suelto.

-No habrá colaboración entre ellos. A los Peones negros no les interesa la internalización de la culpabilidad (dejar de culpar a estas alturas a ZP y ETA para empezar con Bush... como que no ¿cómo van a echar ahora la culpa a EEUU, después de jalear tanto a Aznar por su colaboración con él?)

-Y el del 11-S (en realidad, el del Terrorismo de Estado) ha debido sacar la dea de que los Peones Negros son unos pobres incautos, a los que ha colocado otro ejemplar de su video y... a lo mejor alguno pica.

Observen la diferencia entre el minuto 1 (Peón Negro rozagante, decidor, dicharachero, casi eufórico) y minuto 10 (Pardillo al que le acaban de vender una enciclopedia)

Last edited by morenohijazo (03-08-2008 01:54:28)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#88 14-08-2008 18:32:19

viana
Miembro
Registered: 04-10-2006

Ya que hay poco trabajo, una confirmación: los PPNNLL han entrado definitivamente en la senda del esoterismo.

Si tenéis tiempo, y ganas, os aconsejo la lectura de este hilo:

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/ … &sk=t&sd=a

Es casi un monográfico de Procyon con alguna intervención de Cortijo animándole a seguir con su locura y de una perpleja Chom que afirma no entender nada de lo que dice pero que lo encuentra muy interesante.

Pa atarlos

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

#89 14-08-2008 21:54:14

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Los hilos de Procyon y Valderra son casi lo único que mantiene vivo ese foro si exceptuamos el de politica y el onanista. Lo gracioso es que los dejan a sus anchas y no participa ni el tato pero cuando alguien los cuestiona (¿verdad Ultra?) salen en su defensa.

Yo me quedo con la foto de la "concentración" del 11 de Agosto en Vigo.
11agostosegurand1.jpg
"Tuvimos una asistencia de en torno a 15 personas"... pues serán los transeúntes porque muy concurrida no parece la concentración.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#90 14-08-2008 22:28:47

Hollowman
Miembro
Registered: 03-07-2008

Solución: monta la concentración en el rastro de Madrid. Así puedes inflar la cifra, aunque sea una concentración de una persona.

1791210792_03a8d275d1.jpg

Last edited by Hollowman (14-08-2008 22:29:29)

#91 15-08-2008 20:03:07

Invisible
Miembro
Registered: 03-02-2007

No acabo de entender lo de taparse la cara. ¿Si va la prensa -como ellos sueñan- les van a pedir tambien que les tapen?

Board footer