Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#501 16-10-2008 22:01:46

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

Re: Peones negros, ¿existen fuera de internet?

"Lo que no se decía en el reportaje es que la mafia que colaba a los inmigrantes por esa ruta se desmanteló en julio (y se hizo público) y, sobre todo, que la redactora fue escoltada por la T-4 por un policía uniformado, afiliado a la Confederación Española de Policía (CEP) y ahora sancionado, y el portavoz de dicho sindicato, Rodrigo Gavilán. La historia fue repicada por Telemadrid, Libertad Digital y la Cope, donde Gavilán es participante habitual desde que se adhirió a la teoría de la conspiración del 11-M."

Cuenta, Aco, cuenta... ¿qué ha sido del menda? ¿ya no lo quieren ni en la Cope?. Siempre tendrá algún trabajito en Telemandril...

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#502 16-10-2008 22:19:46

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

Un poco más sobre el devenir de aquel montaje y sus consecuencias para Gavilán:

http://www.sindicato-periodistas.es/pro … php?id=219

Y un mucho más sobre Rodrigo Gavilán. Creo que ya lo trajeron aquí hace tiempo, pero lo traigo de nuevo, aunque es tan viejo como del 2002, del Consulado Español en Orán.

Last edited by lejianeutra (17-10-2008 02:42:42)

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#503 17-10-2008 09:13:35

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

lejianeutra wrote:

Coño, Aco, al principio pensé que te estabas refiriendo a la Conferencia Episcopal... Pero no, estás hablando de la Confederación Española de Policía, y supongo que hablas de Rodrigo Gavilán, el Conspirador.

Pues sí, éste, el empleado de Lozanitos... Con reportajes como ese o el de los "campos de concentración" en Canarias
Hace un par de semanas me decía alguien de la policía, en privado, que ahora va llorando por las esquinas para que el SUP le deje ser "liberado" del sindicato... incluso intentó negociar con alguna demanda pendiente (te la pongo, te la quito) si accedían a prolongarle el chollo, porque en la CEP están hasta los mismísimos de tanta idiotez.

Lo otro, la pasada que se pegaron cuando empezó la conspiración, eso lo contó Sánchez Forner en antena en un programa en que participé. Explicó cómo le ofrecieron a los representantes del sindicato, o bien grandes ventajas si se dejaban querer por la COPE, LD y el Mundo, o bien la amenaza de la que se les cayó encima cuando rechazaron participar en la farsa.

Hoy, afortunadamente, si entramos en la web de cualquier sindicato, vemos que todos van unidos y trabajan por las cuestiones que les son propias, no para Tele-Fede:

S.U.P. C.E.P. A.U.G.C.
U.F.P. S.P.P. U.G.C.
SALARIO JUSTO, LIBERTAD, DERECHOS Y RESPETO:
POR ESO NOS MANIFESTAMOS EN MADRID EL DÍA 18

#504 17-10-2008 09:22:00

Acorrecto
Miembro
Website

Ah, y por supuesto, la respuesta de quien esto contaba fue rechazar de plano cualquier componenda. Las supuestas denuncias conque amenazaba poner o no, literalmente: "puedes ponerlas o metértelas por el culo".

Respecto a su ofrecimiento para desmarcarse ahora de todas las acusaciones injuriosas a sus compañeros, evidentemente le dijeron que eso quedará ahí, como su responsabilidad, en un montaje infame para desacreditar al cuerpo que le da de comer.

#505 17-10-2008 11:21:05

Arautiam
Miembro
Registered: 31-01-2008

¿Y el sindicato CEP no es cómplice de las andanzas de su portavoz?, ¿por qué le permitieron seguir siendo su portavoz si se dedicaba a colaborar con los periodistas conspiranoicos, dando a estos la coartada de poder usar el nombre de su sindicato, presentándoles como los policías valientes que no pasaban por el aro de la VO?, ¿han dado alguna explicación, han pedido alguna disculpa los dirigentes de ese sindicato?.

#506 17-10-2008 11:32:28

Acorrecto
Miembro
Website

Por lo que sé, nunca fue portavoz de CEP. Estos se dejaron querer y consiguieron así una notoriedad que antes no tenían. Lo de R.Gavilán dedicado a montar vídeos parece que es cosa suya y de su ambición.

En realidad no era "portavoz del sindicato" sino "portavoz en el area de inmigración" (que no es lo mismo...). Otra cosa es que él viera una oportunidad de medrar a la sombra de cope, que estos lo lanzaran como el super-sindicalista o que falsearan mil veces los resultados de las elecciones sindicales.
Luego está la responsabilidad de la propia CEP al negarse a representar a sus afiliados que eran víctimas de injuriadores, aunque oficialmente no recuerdo que se pronunciaran como conspiranoicos.

Hay que mirarlo porque fue muy confuso

Last edited by Acorrecto (17-10-2008 11:33:14)

#507 17-10-2008 11:46:52

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Lo único que recuerdo de CEP en relación con los conspis es que acudieron a una concentración de ésas de los días 11 y que cada vez que alguien les echa en cara que no han defendido a los policías injuriados ellos responden que bueno, pero que también -o primero- hay que defender a los peritos del bórico.

#508 17-10-2008 11:51:43

Quetza
Miembro
Registered: 15-01-2008

El CEP sí defendió la actuación de los bórico-peritos, pero no a aquellos policias que eran calumniados por los medios conspiranoicos. Tengo que buscarlo, pero creo que una reunión  intersindical en que se propuso condenar los insultos y la acusaciones a la policía, el CEP se desamarcó.

Yo entiendo que al estar la teoría conspirativa  motivada, de forma más o menos explícita, por razones políticas, y casi todos (o todos) los sindicatos, incluidos los policiales, por muy independientes que se definan, suelen estar contagiados también de una determinada orientación política que comparten la mayor parte de su afiliación, siempre hablando de tendencias, y que el  CEP es ideológicamente tendente, cuando menos, al centro-derecha,  creo que la permisividad e incluso participación de sus dirigentes con la causa conspirativa esté motivada por esa razón, por su afinidad a un partido político que tampoco hacia ascos, mas bien patrocinaba, la teoría conspirativa.

EDITO: No sé lo que dirán ahora en le CEP sobre Rodrigo Gavilán, pero en su página web sí lo presentaban como portavoz del CEP cuando era el policía estrella en Libertad Digital TV. al menos hasta abril de 2008.

http://www.cepolicia.es/ficheros_audiovisuales.asp

Last edited by Quetza (17-10-2008 12:20:19)

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

#509 17-10-2008 14:17:10

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Quetza wrote:

No sé lo que dirán ahora en le CEP sobre Rodrigo Gavilán, pero en su página web sí lo presentaban como portavoz del CEP cuando era el policía estrella en Libertad Digital TV. al menos hasta abril de 2008.

http://www.cepolicia.es/ficheros_audiovisuales.asp

Obsérvese la "pluralidad" de medios donde hace presencia la CEP. Eso no es una inclinación política; es l'Alpe d'Huez político.

Si va mendigando así, estaría bien (aunque sé que no se puede hacer) que se le "liberara" a cambio de que contara sus tejemanejes con Federico. Lo que nos íbamos a reir...

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#510 17-10-2008 16:50:23

Acorrecto
Miembro
Website

Al entrar en la noticia sale un vídeo con audio de la Linterna y Vidal dice al principio "portavoz de inmigración de la CEP"
http://www.cepolicia.es/visualizar.asp?op=4&fi=35

Si pinchamos el vídeo para salir a youtube vemos que es de Supermontse... se puede observar la colección que acompaña a esta peona, igualita que la de cualquier batasuno: "policía drogado", "corrupción de policía", "policía pillando de lo lindo".
http://www.youtube.com/watch?v=uSN5lgyY … op=4&fi=35

Volvemos a pinchar para saber quién es la peona y voila!
http://www.youtube.com/user/SUPERMONTSE
"Teatro de Leganés", "prueba falsa del skoda" Rubalcaba, la ser... No sé si esta gente se da cuenta de cómo alimentan a los batasunos, anti-sistemas y cualquier radicalismo

Last edited by Acorrecto (17-10-2008 16:51:10)

Board footer