1

Hilo: Asociación 11-M Verdad y Justicia

La asociación "Et-to pa Fede, et-to pa mí" ya tiene página web:
http://www.11mverdadyjusticia.es/asociacion.php

Y aquí para colaborar, ya sea económicamente... o económicamente.
http://www.11mverdadyjusticia.es/colabora.php

Hoy hace su administrador el lanzamiento comercial del nuevo producto. En LD:
http://blogs.libertaddigital.com/enigma … icia-3929/

Por si quedaban dudas, en la presentación dicen para qué están en el mundo:

La Asociación 11M Verdad y Justicia es la única asociación representativa de la Plataforma Ciudadana Peones Negros, surgida en torno al Blog de Luis del Pino en Libertad Digital. La plataforma Peones Negros se organiza a través del Blog del periodista e investigador Luis del Pino y colabora con éste en la medida de sus posibilidades.

ultima edicion por Acorrecto (16-10-2008 09:42:50)

2

Re: Asociación 11-M Verdad y Justicia

Acorrecto escribio:

La asociación "Et-to pa Fede, et-to pa mí" ya tiene página web:
http://www.11mverdadyjusticia.es/asociacion.php

Y aquí para colaborar, ya sea económicamente... o económicamente.
http://www.11mverdadyjusticia.es/colabora.php

Hoy hace su administrador el lanzamiento comercial del nuevo producto. En LD:
http://blogs.libertaddigital.com/enigma … icia-3929/

Por si quedaban dudas, en la presentación dicen para qué están en el mundo:

La Asociación 11M Verdad y Justicia es la única asociación representativa de la Plataforma Ciudadana Peones Negros, surgida en torno al Blog de Luis del Pino en Libertad Digital. La plataforma Peones Negros se organiza a través del Blog del periodista e investigador Luis del Pino y colabora con éste en la medida de sus posibilidades.

y como toda empresa que se precie:

"Peones Negros" es una marca registrada (Nº de Registro M-02743100/2) a nombre de la Asociación 11M Verdad y Justicia y su uso está restringido por los propios límites que establece la legislación vigente.

Y yo que había pensado hacerme un llavero metiendo una anilla por el culo a un peón negro de un juego de fichas que el niño me ha dejado cojo tirando al rey negro por el retrete (ya apunta maneras el niño). Ahora no sé si han registrado la idea como merchandising y me pueden denunciar ante la propiedad industrial. Cachis!

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

3

Ahora a esperar a XLuis...

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

Ya se ha "pronunciado" en lo de Tirado. Dice que "a ver si hay huevos". lol

Genio y figura.

5

No, si hasta los fabricantes de piezas de ajedrez van a tener que pagarles royalties.
No sabía que estas cosas se pudieran registrar como marca...

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

6

ronindo escribio:

No, si hasta los fabricantes de piezas de ajedrez van a tener que pagarles royalties.
No sabía que estas cosas se pudieran registrar como marca...

Si fuera sólo para los royalties, seria lo de menos..... Lo de más es que parece claro que se han registrado para tener entidad jurídica e intentar personarse como acusación popular en los procedimientos y dar por ñay.... ¿Os jugais algo?

Cenista amateur

7

Pues mira, ójala empiecen a presentar denuncias. Que mucho ladrar pero morder poquito.
¿Y lo que nos vamos a reir? ¿Imaginais a otro Bungo soltando tonteorías frente a un juez? Con lo que nos reímos cuando Bermudez leyó la sentencia. Ah, aquellos parrafos dedicados a la peonada PJLosantiana, todavía se me descuelga la mandíbula cuando lo recuerdo.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

La plataforma Peones Negros se organiza a través del Blog del periodista e investigador Luis del Pino y colabora con éste en la medida de sus posibilidades.

De las de Del Pino, se entiende, que tampoco da pa mucho.

Quetza escribio:

Y yo que había pensado hacerme un llavero metiendo una anilla por el culo a un peón negro de un juego de fichas que el niño me ha dejado cojo tirando al rey negro por el retrete (ya apunta maneras el niño)

Joer, tu niño no pierde el tiempo con jaques ¿eh?

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

¿Iniciar procesos judiciales? ¿Con qué dinero, con el de las colectas de apoyo a Losantos?

10

Mangeclous escribio:

¿Iniciar procesos judiciales? ¿Con qué dinero, con el de las colectas de apoyo a Losantos?

"Iniciar procesos judiciales contra policías, guardias civiles, fiscales, jueces, peritos, testigos..." y cualquiera que no esté implicado en el atentado, que es cosa juzgada.

Lo de "Peones Negros" como marca registrada me recuerda a los cienciólogos, que tienen registrado cada nombrecito, cada logo, y todos los textos, de manera que si les citas te crujen.

11

Mangeclous escribio:

Pues a mí me da en la nariz que, más que iniciar acciones judiciales, el gurú trata de sacar pasta para pagar las indemnizaciones de las querellas que tiene pendientes para cuando se le enjuicie. ¡Qué previsor es D. Luis!.

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

12

Mangeclous escribio:

Ya se ha "pronunciado" en lo de Tirado. Dice que "a ver si hay huevos". lol

Genio y figura.

Pero xluis no decía que no volvía a Tirados en la city mientras no te banearan a ti? Volatil, el chico

Yo creo que Iustitia tiene razón. Muy bien visto, amigo mío. Estos van a por la fama que supone presentarse en los juicios como acusación particular.

Xluis se cachondea:

2415 - Autor: sinaloa Hora: 10:34 Fecha: 16/10/2008 
11mverdadyjusticia
smile

Vaya, parece que han decidido dar el pasito a un lado.

la verdad es que no sé para que conio se crea una asociación excepto para poner el cazo.

Entre los objetivos de esa seudo asociación echo en falta en principal. Saber que explosivo se utilizó en los atentados pero tampoco me sorprende porque ya se sabe cual es la posición del "investigador" al respecto.

11M. Cada vez menos
Verdad smile ¿Cómo pueden hablar de verdad cuando no quieren ni oir hablar de ella?
Justicia ¿Se puede conseguir justicia en el 11M dando sólo soporte al "investigador"?

Papa, llama.

No hay peor forma de emplear el dinero que la del bombo.

En cuanto a analizar documentación smile ¿El sumario 20/2004? Ese no sirve para nada. ¿Las dfiligencias previas de la pieza separada de explosivos?

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Ni la ves ni la verás, tris, tras.

Dado el uso indebido que ha dado al sumario es muy probable que no vuelva a recibir NADA. Se engaña una vez. Una.

Tiene que llover a cántaros, y lloverá. smile Y la riada arrastrará a unos cuantos.

Obsérvese lo del uso indebido que le ha dado al Sumario

Según Xluis, quien se lo dio, ya no está de acuerdo con el uso partidista que de él ha hecho.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Por cierto, en la Foto de la nueva secta... ¿quién les estaba tocando el culo?

http://img407.imageshack.us/img407/3482/dibujoqw1.jpg

Normalmente las fotos de este tipo de eventos se hace con la cabecera mirando al frente, no como aquí, que unos parecen mirar a ver si les pilla el toro, otros jugando el mus...

Un presagio de lo que es, y será, la Asociación. Cada uno mirando para lo suyo.

ultima edicion por morenohijazo (16-10-2008 14:27:34)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

15

Mangeclous escribio:

big_smile
¿ Era aquella pasta que pidieron en nombre de la AVT cuando lo de Gallardón y que se guardaban para pagar futuras actuaciones judiciales?

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

16

Mangeclous escribio:

Créeme, no creo que les cueste mucho conseguir los servicios de algún abogado que está tan tieso que incluso ha dejado algunos meses de pagar la cuota al Colegio (motivo por el que no le dejaron entrar al centro de internamiento a ver a Ghalyoun).... Y, por otra parte, ¿no crees que, no siendo como no es cuestión de grandes cantidades, no habrá algunos gurús de los que se quedan siempre en retaguardia y luego viven de la pasta de los titulares falsos a cinco columnas que puedan echar una manilla económica? Personarse les permite tener acceso a las actuaciones de las piezas separadas y... eso da para unos cuantos lunes ¿no? wink

Cenista amateur

17

Errante escribio:
Mangeclous escribio:

Pues a mí me da en la nariz que, más que iniciar acciones judiciales, el gurú trata de sacar pasta para pagar las indemnizaciones de las querellas que tiene pendientes para cuando se le enjuicie. ¡Qué previsor es D. Luis!.

Yo voto también por esto, más que por la otra teoría que dice que la Asociación 11-M Verdad y Justicia se ha constituido para acceder a sumarios.

El nombre de la asociación me recuerda eso de "grandes palabras que sirven para encubrir grandes iniquidades".

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

18

Os dije que estos estaban por la labor de incordiar como fuera. He encontrado esta perla en los foros de libertad digital que, según dicen, la asociación de Peones Negros (es de suponer que legalizada) ha presentado ante la comisión disciplinaria del CGPJ. La van a tirar a la papelera pero mientras, dan por ñai...

Doy traslado al escrito dirigido por el Presidente de PEONES NEGROS LIBRES de Madrid, al Consejo General del Poder Judicial. Espero que la información os sea útil y tambien confío que si éste no es el Foro adecuado para dejarlo colgado, me disculpen.
Gracias y hasta pronto.
A continuación se traslada el escrito que el Presidiente de la Asociación Peones Negros de Madrid, ha dirigido al Consejo General del Poder Judicial, respecto a la aceptación, por el Magistrado de la Audiencia Nacional, Sr. Gómez Bermúdez, de diversas medallas otorgadas por la Administración:
AL CONSEJO DEL PODER JUDICIAL
Comisión disciplinaria.

Don xxxx, mayor de edad, con domicilio en la calle xxxxx de Madrid (D.P.28006) provisto del D.N.I. nº xxxxxxx, en su propio nombre y derecho y en su calidad de Presidente de la Asociación Peones Negros de Madrid, ante ese organismo comparece y como mejor proceda en derecho DICE:

1º.- Que durante éstos días ha sido noticia en la prensa, la denuncia y protesta pública del colectivo de jueces y secretarios judiciales, que se sienten alarmados, no solo por la falta de medios de que adolece la administración de justicia, sino también por la injerencia que sobre las actuaciones jurisdiccionales ha realizado el gobierno, a través de manifestaciones verbales hechas por algún ministro del mismo e incluso por la propia vicepresidenta.

Es el objeto de éste escrito, DENUNCIAR, ante la comisión disciplinaria de ese alto órgano del poder judicial, lo que constituye a todas luces otra injerencia mas grave si cabe, puesto que se ha realizado a bombo y platillo, como se prueba con la publicación de la prensa en primera pagina, ( fotografía del diario El Mundo del día 2 de Octubre 2008) cuyas copias acompaño, consistente en la entrega de dos medallas, una al mérito policial, y, otra relativa al mérito en política penitenciaria, a la persona del juez Javier Bermúdez, por el propio ministro del Interior , Sr. Rubalcaba, dándose la especial circunstancia de que el Sr. Bermúdez es todavía FUNCIONARIO EN EJERCICIO DE SUS FUNCIONES y conocido por su intervención como presidente de la Sala de la Audiencia Nacional, que juzgó en 1ª instancia los hechos terroristas ocurridos en Madrid el terrible día 11 de Marzo del 2004.
Como no puede desconocerse, la entrega de premios o la realización de reconocimientos públicos o incluso el homenaje y por supuesto la entrega de medallas, a un juez en ejercicio, por parte de poder ejecutivo, que no por el propio poder judicial, y con la aquiescencia y aceptación de aquél, constituye un hecho gravísimo previsto en el art. 426 del Código penal, que textualmente dice:

“La autoridad o funcionario público que admitiere dádiva o regalo que le fueren ofrecidos en consideración a su función o para la consecución de un acto no prohibido legalmente, incurrirá en la pena de multa de tres a seis meses.”

2º.- Concretamente el mencionado juez, fue condecorado por el propio ministro del interior, con la medalla al mérito penitenciario, cuya entrega, y aceptación por parte del homenajeado, se realizó el pasado día 1 del presente mes, dándose la circunstancia de que unos días ante había sido también condecorado por el mismísimo ministro del interior con la “cruz al mérito policial” con distintivo blanco.

3º.- Algunos medios de prensa, publicaban en primera pagina una fotografía del mencionado juez, recibiendo la felicitación del ministro, así como las declaraciones del juez Bermúdez, en las que reconocía que había recibido ofertas de tipo político: el juez, al ser preguntado por el periodista, si había recibido alguna oferta política, contestó:
“pecaría de vanidad si dijera que si, pero mentiría si dijera que no”

El Sr. Juez, estaba reconociendo:
a)que recibió una oferta de tipo politico,y
b)que estimaba dicho cargo político como un “plus” de dignidad y reconocimiento, por encima del cargo que como juez ejerce, al decir: “pecaría de vanidad si dijera que sí”

Por último, debemos llamar la atención de la comisión disciplinaria, sobre la gravedad que supone el hecho, ya no sólo el de recibir ofertas de cargos mas dignos o de “mayor prestigio” de carácter político, sino sobre el hecho de que el Sr. Juez, no haya denunciado a quien le hizo tal oferta. Menos mal que el juez, según parece y tal como declaró, no aceptó dicha oferta, hace algún tiempo, hubo quien aceptaba las ofertas e incluso con posterioridad volvía a ejercer como juez.

4º.- Resulta evidente, que, para la ciudadanía, cada vez mas escandalizada, por la influencia de la política sobre el poder judicial, el hecho que denunciamos, ha creado mas alarma social, especialmente dentro del colectivo social en que se desenvuelve la asociación de Peones Negros, quienes, mal que les pese a muchos, siguen exigiendo de los poderes públicos, que se continúe con la investigación de aquel horrible atentado terrorista, del que aún no se sabe quien o quienes fueron, en último término, los responsables.

Estos hechos, se ponen de manifiesto, ante el Órgano al que nos dirigimos, a pesar de haber sido públicos y notorios, por si considera oportuno la apertura del correspondiente expediente, sin que sea de nuestro interés ser parte en el mismo, dado que consideramos que su iniciación, prosecución o archivo, es de competencia y responsabilidad exclusiva de ése organismo.

Madrid a 24 de Octubre del 2008

Atte.
Fdo. Presidente de Asociación Peones Negros de Madrid
Firma

Cenista amateur

19

Pues sí, está bien que le manden ese papelito al CGPJ, seguro que les interesará mucho.
Más aún si tenemos en cuenta que algunos de sus miembros son jueces que en algún momento desempeñaron cargos políticos (p. ej. Margarita Robles).
Además, supongo que algunos tendrán también esas medallas que entrega el Ministerio de Interior el día de los Ángeles Custodios (entregan un montón cada año, también a jueces).
Vamos, que agradecerán que los PPNNLL les avisen de que han incumplido el código penal.

20

Parece aquello de hablar por hablar...

dádiva o regalo que le fueren ofrecidos en consideración a su función o para la consecución de un acto no prohibido legalmente

El art 426 habla de sobornos y prevaricación, no dice nada de reconocimiento público, que es lo que se hace con muchos jueces u otros funcionarios. Según esa lógica peona deberían encarcelar a los policías con medallas al mérito, o a los soldados premiados por acciones heróicas.