Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 20-11-2006 17:00:55

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Posts: 5,766
Website

HUESICO 4:TRATAN DE EXPLICARLO DICIENDO QUE S-M SE EQUIVOCÓ

TRATAN DE EXPLICARLO DICIENDO QUE SÁNCHEZ-MANZANO SE EQUIVOCÓ

Éste huesico de "Las Mentiras del 11M" está muy de actualidad: hoy mismo sala portada de Casimiro García-Abadillo en "El Mundo" celebrando las "inconsistencias" de la Versión Oficial sobre el tema explosivos, y pidiendo el fusilamiento (o casi) para Sánchez-Manzano. Antes de su retractación, S-M (como le suelen llamar los Peones) era casi un santo de peana... Vamos con lo que dice Del Pino:

Los medios de comunicación denunciaron públicamente que las declaraciones de Sánchez-Manzano ante la Comisión 11-M contradecían la V.O. (versión oficial), porque implicaban que no se había usado Goma-2 ECO en las explosiones de los trenes. Entonces, el Gobierno trató de salir al paso, explicando que Sánchez-Manzano no es un experto en explosivos y que se había equivocado.

Bueno, fue Sánchez-Manzano el que rectificó, y no el Gobierno. A no ser que identifiquemos a ambos, como ironizaba alguien en este foro. Y, leyendo "El Mundo" de hoy, sección Editorial, deja bien claro y argumenta que S-M no tiene nada que decir, pues es Licenciado en Derecho. O sea, tan propenso a equivocarse como cualquiera, pues no está en su campo.

Es verdad que Sánchez-Manzano no es un experto en explosivos. Pero
es el jefe de los Tedax y eso quiere decir que tiene a su cargo a personas que sí son expertas. Y, en cualquier caso, tiene a su cargo a las personas que realizaron los análisis de los restos hallados en los focos de explosión de los trenes. Y si dijo que en los focos de explosión apareció nitroglicerina, será porque así le conste en algún sitio. (O se inventó el dato? Porque lo cierto es que, en la Comisión 11-M, Sánchez-Manzano dio el dato de la nitroglicerina no una, sino dos veces.

Digo yo que no es lo mismo responder en un informe, que puedes presentar para a corregir a todo tu departamento si hace falta, que en una comisión parlamentaria, en la que tus respuestas son más o menos improvisadas. ¿Ninguno de los del círculo de Del Pino ha hecho nunca un examen oral?
Y lo de repetir dos veces la coladura de la nitroglicerina, nuevamente carece de relevancia. Si se equivocó de buena fe, creyendo lo que decía, pudo equivocarse dos, tres, o mil veces (yo, desde luego, también creía que todas las dinamitas tenían nitroglicerina, y lo hubiera hecho). Si hubiera dicho una vez nitroglicerina y otra nitroglicol, los conspiracionistas lo hubieran machacado igual

Hubiera sido muy sencillo despejar todas las dudas exhibiendo los informes de análisis de los focos de explosión, porque así podríamos haber verificado si apareció nitroglicerina o no. Pero el Gobierno prefiere seguir ocultando esos análisis, no sólo a la opinión pública, sino también al juez, a quien también se le dijo que las palabras de Sánchez-Manzano habían sido una equivocación.

Vuelta una y mil veces al mismo tema, ya comentado en este foro. Es una de las características de los conspiracionistas, machacar una y mil veces con lo mismo, aunque su argumentación haya sido rebatida


La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Offline

#2 20-11-2006 17:35:31

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006
Posts: 895

Re: HUESICO 4:TRATAN DE EXPLICARLO DICIENDO QUE S-M SE EQUIVOCÓ

Y a ver quién les convence de que no son nadie ni ellos ni cualquier otro para que tenga ningún juez ni fiscal ni policía que hacerles exhibiciones.

Last edited by natxox (05-12-2006 17:26:45)


The truth comes out
when the spirit goes in.

Offline

#3 05-12-2006 16:02:04

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006
Posts: 6,549

Re: HUESICO 4:TRATAN DE EXPLICARLO DICIENDO QUE S-M SE EQUIVOCÓ

Este huesico y el 5 deberían ir juntos. Yo sugiero que las FAQs de los explosivos se organicen de esta forma:

1. Metenamina y RDX

Valoración falsa del jefe de Tedax de Madrid, hallazgo de metenamina, artículos de Del Pino sobre RDX (incluyendo el inmortal del paquete de tabaco), potencia relativa de uno y otro, etc.

2. Nitroglicerina vs. nitroglicol

- Aquí entra el tema de la cromatografía, declaraciones de S-M, por qué no aparecen los informes, etc.

3. Evidencias sobre el uso de Goma 2 ECO (un estupendo resumen de pruebas indiciarias, nuevamente de Elkoko)


[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB