1

Hilo: A little help from my friends

Constato sin sorpresa pero con desagrado que las webs conspis empiezan a hacer limpieza de sus trastos viejos. A lo mejor no es otra cosa que el paso del tiempo, pero lo cierto es que en la página de la cope ya es imposible descargarse los audios de los días gloriosos y en Libertad Digital no hay enlaces a los artículos de opinión de hace más de un año o algo así.
Por razones que no quisiera detallar "en abierto", he decidio embarcarme en un proyecto a medio/largo plazo que requiere mucha documentación primaria. En su día me descargué decenas de audios de la fonoteca de la COPE y, en principio, no me preocupan demasiado los artículos de LD porque los más enjundiosos los guardé en su momento. No obstante, quisiera saber si por aquí hay alguien que se tomó la molestia de bajarse una buena colección de audios conspis de la COPE y es tan amable de facilitármelos, por completar mis archivos.
Se agradece de antemano.
Curiosos y niñatos absternerse... tongue

Wars not make one great

Re: A little help from my friends

Yo no tengo nada guardado de COPE, pero en la red ed2k debe de haber bastante. También hay algunas transcripciones del 11-M -no así del 12 al 14, cuya fonoteca está en el limbo-.

Edito: Despertador del 12-M y transcripción. Pero supongo que buscas material más tardío.

En la propia cadena COPE, sólo el 11 hasta las 15:00. Y pensar que acusaban a SER de ocultar la suya... roll

En ese mismo calendario, las primeras fechas disponibles son las de diciembre de 2004.

ultima edicion por Mangeclous (10-11-2008 21:23:49)

3

Con el último virus se me fueron al carajo casi todos, Rasmo, pero si me dices cosas concretas intentaré encontrarlos bajo mi personalidad secreta, ¡The Pirateman!

En serio, dime algunas cosas y lo miro.

4

Gracias por vuestras respuestas.
Acorrecto, no te preocupes, por ahora no busco una cosa concreta, era una petición en general. Miraré los enlaces que ofrece Mangeclous.
Saludos.

Wars not make one great

5

Una petición con pocas esperanzas: ¿alguien tiene el archivo sonoro de la entrevista a Díaz de Mera en la cope de 9 de septiembre de 2006? Ojo, hablo de la primera, en sábado (esto es, en el programa "la mañana del fin de semana", y NO de la del día 14, más famosa y que ya tengo.
Gracias por vuestra atención.

Wars not make one great

La esperanza es lo último que se pierde:
http://3dias.punto-informativo.net/3dm/ … 9-9-06.mp3

Aquí todo lo demás.

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

7

Muchísimas gracias, 3diasdemarzo. Eres una mina de información.

Wars not make one great

8

Por cierto, agradeciendo de nuevo la ayuda, observo que el audio no contiene la entrevista íntegra. Lo digo porque quería además comprobar una cosa que recogió El Mundo el día siguiente al mencionar esta entrevista, cuando le atribuye, entre comillas, a Díaz de Mera la afirmación de que había habido "ocultación y falsificación de pruebas" en el 11-M. Me pareció tan fuerte que un ex-director general de la policía y eurodiputado del PP afirmara tal cosa que quería verificar que no era un "error" del periodista.
Un saludo.

ultima edicion por Rasmo (04-12-2008 09:36:16)

Wars not make one great