Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 05-12-2008 01:48:32

Hola
Miembro
Registered: 01-11-2007

#2 05-12-2008 02:42:25

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

Re: Yo no entiendo nada, conste

Bah, Perasalo 2 o el mismísimo Perasalo, a saber.

Pero alguien debería decirle que Tuco (que no Tucco) era el feo de la película, no el bueno-liberal, que ni era tan bueno ni era ni mucho menos un liberal, en todo caso un ácrata que si a algún bando ayudó fue a los republicanos progres unionistas que luchaban contra los demócratas conservadores secesionistas (joder, que vueltas da la Historia), pero solo para quitárselos a todos ellos de en medio y poder buscar "su" dinero.

Lo digo porque se llama a sí mismo Tucco, pero va y se pone como avatar al "Rubio" lol

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#3 05-12-2008 06:49:14

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

Es el peón Tucco/Rolón, el del "Informe Rolón"... un ladrillo disparatado que incluye al Rey, a la ONU, a Rupérez, al Prestige, a los "titiriteros" del no a la guerra entre los conspiradores onceéme. A medio mundo menos, por supuesto, al islamismo y a sus moritos pelanas que siempre son inocentes.

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#4 06-12-2008 11:19:50

El abad de Cucaña
Miembro
Registered: 13-06-2007

A ver si he entendido algo. Lo azaroso en las hipótesis peónidas procede de la inestabilidad mental de los autores. La necesidad, en cambio, es un flujo de sus gónadas. O algo así, ¿no?

Fatuus, quicquid habet in pectore, id et vultu prae se fert et oratione promit.

Board footer