Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#221 29-11-2008 13:26:50

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Re: El derecho a replicar o rectificar

Hale, pues vaya practicando... Que eso es mucho querer.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#222 29-11-2008 13:31:16

El abad de Cucaña
Miembro
Registered: 13-06-2007

el_justiciero wrote:
Liberto wrote:

No pierdas la esperanza, Justiciero, que tú seguro que no eres tonto. Ejercítate en el curro, en estimular tu inteligencia, en aprender a manejarla... Es cuestión de currárselo.

¿Y parecerme a usted o al de la empanada?, ni lo sueñe.De mayor quiero ser como Acorrecto.

Pues eso también le va a exigir educar y entrenar su inteligencia. Ya sé que le va a costar mucho, pero no pierda la esperanza y sea constante. Tal vez lo consiga.

Fatuus, quicquid habet in pectore, id et vultu prae se fert et oratione promit.

#223 29-11-2008 13:42:37

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

Uf, me parece que se ha puesto una aspiración fuera del alcance de su intelecto, justiciero -viene de justi, que no de Batman.

Intente ser más modesto y póngase objetivos al alcance de cualquier peón.

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#224 29-11-2008 14:16:52

El abad de Cucaña
Miembro
Registered: 13-06-2007

Errante wrote:

Uf, me parece que se ha puesto una aspiración fuera del alcance de su intelecto, justiciero -viene de justi, que no de Batman.

Intente ser más modesto y póngase objetivos al alcance de cualquier peón.

Hombre, no me lo desanimes. Es bueno que se ponga una meta alta. Después vendrá la vida con las rebajas.

Fatuus, quicquid habet in pectore, id et vultu prae se fert et oratione promit.

#225 29-11-2008 16:12:40

Liberto
Miembro
Registered: 17-09-2006

el_justiciero wrote:
Liberto wrote:

No pierdas la esperanza, Justiciero, que tú seguro que no eres tonto. Ejercítate en el curro, en estimular tu inteligencia, en aprender a manejarla... Es cuestión de currárselo.

¿Y parecerme a usted o al de la empanada?, ni lo sueñe.De mayor quiero ser como Acorrecto.

Yo de mayor quiero ser viejo verde y ya llevo la tira de años formándome para ello.
Die Übung macht den Meister.
Kein Master ist aus dem Himmel gefallen.

Vamos, que o te lo curras o estas perdido.
cool

Ad

#226 28-12-2008 14:23:24

Atalanta
Miembro
Registered: 03-06-2008

¡¡¡Ooooooohhhhh!!!

Es el "hilo" más genial que jamás he leído en internet!!

Con deciros que voy a volver a leerlo...

....a veeeces veeooo saaapooossss....

#227 28-12-2008 15:31:00

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

¿En serio? ¿Mejor que lo de los chamanes manchegos?
Imposible.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#228 28-12-2008 18:43:57

Atalanta
Miembro
Registered: 03-06-2008

ronindo wrote:

¿En serio? ¿Mejor que lo de los chamanes manchegos?
Imposible.

Bastante más...bastante más.

Aparte de mostrar lo cansado que estáis ( que es lógico por otra parte), pone en evidencia que la alegre muchachada de Desiertos Lejanos está en manos de alguien caprichoso y poco ecuánime....pero que paga el garito.

¿Alguien me podría pasar la IP de Minerva?...¡ no quiero ni pensar la que podría montar en el foro con ese avatar...!

Voy a ver si consigo leer algunas cosillas y vuelvo a los Trenes.

¡Ah! Me ha enternecido y he llorado al ver cómo llamábais "insultos", "faltas de respeto" a cuatro chorradas...se ve que os habéis reblandecido...a mí hasta me habéis llamado puta...hija de puta....y el faltón mayor del reino, Viana, me mandó a tomar por el c.ulo....de Lior mejor ni digo, porque sé que tiene mal beber y estamos en fechas muy señaladas.

Me alegra ver que el avatar define el trato en vuestro foro.....el mío no lo cambio porque ya no haría efecto...

....a veeeces veeooo saaapooossss....

#229 28-12-2008 23:18:59

viana
Miembro
Registered: 04-10-2006

Atalanta, en su momento retiré mis palabras hacia ti. Veo que eso te es indiferente por lo que no sé si reiterarlas.

El caso es que las dije porque tú, para variar, aprovechaste un hecho luctuoso (el accidente de avión de Spanair) para utilizarlo en apoyo de tus absurdas tesis. Te recuerdo tus infectas palabras de entonces:

Atalanta a la que le importan nada las víctimas dijo:

Una pregunta....Vosotros que tenéis "respuesta/explicación" para ...casi...TODO..¿sabéis si los restps del avión de Spanair han sido "achartarrados" ya...total son de Spanair y la policía científica ya habrá hecho su trabajo ¿no?

Estoooo...si no queréis contestar ahora, hacerlo después de... agosto. Estaré encantada de ver las similitudes, conttradicciones y disparates a principios de septiemre.

un saludo...

¡¡Ay...Ay...esos vagones, depósito de pruebas, que "alguien" mandó destruir sin contar con el Sr. juez...! Cuando sepamos quién fue, sabremos muchas cosas más...incluidos vosotrs, claro.

Veo, no obstante y con satisfacción, que has evolucionado en tu pensamiento. Hace unos meses pensabas que Zapatero era el culpable de la matanza del 11-M; ahora es "sólo" el culpable de la crisis financiera internacional.

Céntrate en eso, a ver si dejas de atacar a los cuerpos del Estado, atacar a las víctimas y defender a sus asesinos.

Ya también os deseo a todos los Peones Negros lo mejor para el próximo año; en particular que la crisis no haga aún más difícil el tratamiento psiquiátrico que estáis pidiendo a voces. Chamana mía.

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

Board footer