Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#61 28-12-2008 14:05:09

Atalanta
Miembro
Registered: 03-06-2008
Posts: 190

Re: Responsabilidades por los crímenes

Acorrecto wrote:
miguelcabello wrote:

... también se podría preguntar las razones a los que se empeñan en condenar a los que la Justicia no ha condenado.

Vaya de principio que estoy bastante de acuerdo con Miguelcabello.
Lo de condenar a algunos que han pasado la prueba judicial debe ser porque es mucho más fácil lograr un "no culpable" que demostrar un culpable. Entre los que han soltado hay algunos -Ghalyoun, por ejemplo- en que todos los indicios le apuntan (hay un hilo donde algunos estábamos a favor de extraditarlo y otros, no), pero es que otros -como Abdelilah Hriz- está siendo juzgado en Marruecos por otros delitos de terrorismo y no tenemos nunguna seguridad de que lo sea también en España por el 11M (y ojo, podría ser un autor material).

¿Es posible que haya asesinos del 11/M vivos y sin condenar?

Creo que es seguro.

¿podrían realizarse más juicios sobre el 11/M en un futuro, no? ¿o por el contrario está todo cerrado y claro? ¿Qué opináis?

Se harán muy posiblemente, el problema es cuándo. Además de los casos que cita Hollowman están las piezas separadas, y entre ellas lo de los perfiles genéticos sin identificar. La cosa se complica porque del Olmo ya comprobó que no hubiera coincidencias con agentes del estado, ni los suicidas o los muchos detenidos que hubo al principio. Así que tenemos algunos "fantasmas" (empezando por Amer el Aziz, del que no sabemos nada), y con la movilidad de ésta gente podrían estar en cualquier cueva de Afganistán.

Lo ideal sería pillar a un "arrepentido" cuya participación hubiera sido mínima y que cantara por soleares... o eso o esperar a que la desesperación haga mella en algún condenado y empiece a largar.

¡¡¡Ohhhh!!

No, si cuando invité a <b>Mange</b> para que pusieramos en evidencia aquello en lo que coincidiamos no era mala idea...¡ lástima que los gamberros de guardia se cargaran la idea! ¿Sería deliberada?


....a veeeces veeooo saaapooossss....

Offline

#62 31-12-2008 12:31:06

viana
Miembro
Registered: 04-10-2006
Posts: 958

Re: Responsabilidades por los crímenes

Ya se ha comentado en este mismo hilo, pero vuelve a estar de actualidad.

Tres presuntos autores materiales que no han sido juzgados por estar muertos. Es decir, tres presuntos hijos de puta y no "moritos pelanas" de los que defienden los peones negros: Mohamed Afalah, Daoud Ouhnane u Othman el Mouhib.

La fiscalía acusa a 14 islamistas que enviaron suicidas a Irak y Afganistán
La red de Santa Coloma ayudó a huir a varios autores materiales del 11-M
JOSÉ MARÍA IRUJO - Madrid - 31/12/2008

"Maldito Bush, beberemos tu sangre". Este es uno de los mensajes de ánimo que por correo electrónico se enviaban los 14 miembros de la red Tigris que desde un piso en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) captaban y enviaban suicidas a Irak y Afganistán y para los que la fiscalía de la Audiencia Nacional pide condenas que van desde los siete a 14 años de prisión. Los procesados, detenidos en 2005, ayudaron a huir a varios autores materiales del 11-M que luego se suicidaron en Irak, como Mohamed Afalah, Daoud Ouhnane u Othman el Mouhib.

El artículo completo aquí

Last edited by viana (31-12-2008 12:31:31)


"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

Offline

Board footer

Powered by FluxBB