Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#61 06-01-2009 11:04:00

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Re: Que ustedes lo pasen bien!

Con no hacer caso...

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#62 06-01-2009 12:35:58

no me aclaro con...
Miembro
Registered: 14-04-2007

Atalanta wrote:

Cuando dudo, nunca dudo....del sentido del humor de alguno de vosotros. Yo también he tenido un androide llorando en la puerta de Tanhausen (o como se diga) y Orión jamás ha sido obstáculo para que César reconozca a los brutos que le apuñalaron.

Es posible que a veces sea "hiperasertiva" del resto no me hago cargo. Siento desilusionarte....siempre nos quedará peónia.

Que tengas buen año y que los dioses consigan hacerte dudar de aquello que ves con  claridad absoluta.

Saludos cordiales.

quitando las felicitaciones por el año nuevo que siempre son bien recibidas sea cual sea la parte, siempre me llama la atención la utilización (mas bien la mala utilización para engañar) del término "dudar", cuando se "duda de algo" se da la posibilidad de que ese algo sea cierto, cosa que los PPNN no hacen, yo puedo dudar sobre la vida en marte, pero por el hecho de dudar no niego la existencia de la vida en marte puede ser que sea cierto, en el caso de los PPNN niegan abiertamente y sin pruebas el sumario, la sentencia, etc... pero de cara a la galería dicen que dudan, solo para engañar

como diría la RAE   

que dice la RAE sobre si dudar es lo mismo que negar wrote:

dudar.

(Del lat. dubitāre).

1. intr. Tener el ánimo perplejo y suspenso entre resoluciones y juicios contradictorios, sin decidirse por unos o por otros. U. t. c. tr. Después de dudarlo mucho, aceptó la oferta.

2. intr. Desconfiar, sospechar de alguien o algo. Todos dudábamos de él.

3. tr. Dar poco crédito a una información que se oye. Lo dudo.

negar.

(Del lat. negāre).

1. tr. Decir que algo no existe, no es verdad, o no es como alguien cree o afirma.

2. tr. Dejar de reconocer algo, no admitir su existencia.

3. tr. Decir que no a lo que se pretende o se pide, o no concederlo.

4. tr. Prohibir o vedar, impedir o estorbar.

5. tr. Olvidarse o retirarse de lo que antes se estimaba y se frecuentaba.

6. tr. Dicho de un reo preguntado jurídicamente acerca de un delito de que se le hace cargo: No confesarlo.

7. tr. Desdeñar, esquivar algo o no reconocerlo como propio.

8. tr. Ocultar, disimular.

9. prnl. Excusarse de hacer algo, o repugnar el introducirse o mezclarse en ello.

10. prnl. Dicho de una persona: No admitir a quien va a buscarla a su casa, haciendo decir

como puedes ver dudar y negar no son iguales aunque las dos primeras definiciones de negar le vienen al pelo a los PPNN que lo hacen sin ningana prueba y no se despeinan, en el caso de dudar existe la posibilidad de que el objeto del que se duda sea cierto ¿hay algún PN de los que se le llenan la boca de decir "duda" que contemple esa posibilidad?

ninguno, porque el que de verdad tenía dudas se ha ido, como se os han ido tantos. Y por si te sirve ese ha sido vuestra tumba, el hecho de negar en vez de dudar (aunque para engañar siempre decis "duda"), todos los estudios y demás perdidas de tiempo han terminado en nada porque no partian de una duda, sino de una hipotesis de negación y ahí la cagais de manera bestial: os encontrais con la realidad, la ciencia, la resistencia de materiales, la quimica, las normas y propiedades de los explosivos, la ley, etc... que contradicen la hipotesis inicial de que la sentencia, sumario, etc... mienten

pero después de todo Feliz año nuevo a todos los PPNN.

un saludo

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

#63 07-01-2009 17:07:23

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Feliz año a todo el foro, excepto a cualquier tipo de peón, sea libre o esclavo. Sólo les felicitaré cuando se disuelvan y pidan perdón. Ale!

#64 08-01-2009 15:38:46

pasmada
Miembro
Registered: 08-10-2008

¡Feliz año a tirios y troyanos! A lospeones también, que a veces nos hacen pasar un buen rato...

#65 09-01-2009 17:24:58

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

Ya estoy de vuelta....Feliz año a todos -con retraso- y un saludo especial para Amelia smile

Ya he visto que Atalanta se ha pasado por aquí  (jeje...parece el turrón que vuelve  casa por Navidad wink)

#66 13-01-2009 19:39:38

Atalanta
Miembro
Registered: 03-06-2008

pantalla wrote:

Ya estoy de vuelta....Feliz año a todos -con retraso- y un saludo especial para Amelia smile

Ya he visto que Atalanta se ha pasado por aquí  (jeje...parece el turrón que vuelve  casa por Navidad wink)

....sí, de Alicante...del duro.

....a veeeces veeooo saaapooossss....

Board footer