Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 21-05-2008 00:27:53

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008
Posts: 1,245

11M Versión XLuis. Leganés: suicidio vs. "explosión accidental".

Para negar la "versión oficial" del episodio de Leganés, al mismo tiempo intentando no echar basura difamadora sobre Torronteras y los GEOS intervinientes, cosa que Xluis dice no tolerar hasta el punto de tener varios enfrentamientos con peones delpinianos por este motivo, reprochándoles que insulten y calumnien a los policías sin pruebas, XLuis viene a sostener que allí pudo suceder cualquier cosa, incluso una explosión por accidente. ¿?. Vamos, que intenta nadar y guardar la ropa.

Yo sostengo -como cualquiera con sentido común de los que aquí estamos, exceptuando a pinganillas y pajaritos susurrantes- que no es posible mantener una versión alternativa al suicidio, coherentemente argumentada y debidamente fundada, sin implicar en una conspiración -sea cual fuera su naturaleza- a los miembros de las FyCSE que arriesgaron su vida en la operación de Leganés (en general, a todos los intervinientes en las distintas fases de la investigación).

Le dije a XLuis, tan interesado él en la búsqueda de la verdad, que abriría un hilo aquí para continuar el debate, por ser más apropiado que el chat de Radio City, con todos aquellos que quieran intervenir, pues, entiendo, lo fundamental es llegar a establecer conclusiones que sirvan de algo. Supongo que no haber abierto antes el hilo es el motivo por el que XLuis dejó sin responder mi último post del día 14/05 , porque con posterioridad ha seguido entrando al Chat para charlar con amigos conspiranoicos que como él quieren saber la verdad de la buena.  Me resisto a pensar que el investigador independiente, que dice trabajar para una víctima que ejerció la "acusación" en el juicio, haya dejado de motivarle su incansable busqueda para que se haga verdadera "justicia" y, al igual que el otro gran farsante prestidigitador Del Pino -rasgo común que caracteriza a gurús onceéme y peones de todo pelaje- , renuncie a la pública confrontación saliendo por piernas como tienen por costumbre antes de que se les vea el truco.

Pues aquí lo pongo desde el inicio.
(aviso, es una sábana)


aquí

1105 - Autor: Rovira    Hora: 14:26 Fecha: 11/05/2008
Para Tirado
Espero que realicen un programa especial sobre el piso de Leganés. Espero que nos digan lo que piensan. Alberca sabe más de lo que dice.

En el piso de Leganés no murió nadie
Lo que les puedo decir, que yo sepa, es que en el piso de Leganés no hubo ningún muerto, que cada uno lo interprete como quiera, pero lo cierto es que todo es una pantomima para cerrar un capítulo muy molesto para todos.

1114 - Autor: Errante            Hora: 19:31 Fecha: 11/05/2008
Leganés
Según vosotros en Leganés todo fue teatro. Los moritos no se suicidaron, sino que los explosionaron estando ya cadáveres. En dicha explosión murió Torronteras, resultando heridos varios GEOS. Si afirmáis todo esto a un tiempo, que los moritos no hicieron explosionar el piso donde el GEO murió, tendréis que explicar quiénes y cómo lo hicieron. Los GEOS allí presenten dan testimonio de que los "moritos" estaban vivos pues les escucharon gritos e incluso intercambiaron palabras. ¿Cual es el relato alternativo que vosotros, peones, ofrecéis? ¿Son los GEOS encubridores, asesinos, cómplices? ¿Fueron engañados por otros, en ese supuesto montaje? ¿Cómo, de qué manera se produjo? ¿Y los testimonios de otros testigos distintos a los GEOS, tambien mienten o conspiran?
Porque elucubrar lanzando afirmaciones gratuitas es fácil, y si todas las pruebas desmienten vuestras gratuitas afirmaciones a eso se le llama calumniar e injuriar. Que es lo que hacéis con la memoria del Geo Torronteras cuando convertís a sus asesinos en vícitimas inocentes. Pero claro, es que para vosotros los asesinos de Torronteras no fueron los "moritos pelanas", que son inocentes, sino los propias FyCSE compañeros del Geo muerto. Porque eso es lo que afirmáis, siempre sin pruebas y, por contra, con multitud de pruebas que os desmienten.

XLuis 1136 wrote:

Errante 1114

"Que es lo que hacéis con la memoria del Geo Torronteras cuando convertís a sus asesinos en vícitimas inocentes. "

1. Lo cierto es que en Leganes lanzaron los geos 7 cartuchos de gas lacrimógeno. En dos tandas, una de 4 y otra de tres. Y los tíos seguían cantando como si talcosa.

2. Lo cierto es que los geos sólo escucharon hablar a dos personas en perfecto castellano.
Es lo que declararon los geos, no es cosa mía.

3. Tampoco es cosa mía que aparecieran bastantes Kg de goma 2 eco en un armario ????? cosa bastante sospechosa. ¿Porqué no utilizaron todo el explosivo para suicidarde?

4. Tampoco hay un análisis pericial del resultado del tiroteo anterior al "suicidio" que según algunos testigos duró más de una hora (o media, no recuerdo bien).

No soy un experto en balística, ni siquiera aficionado, por eso no encuentro explicación a que no hubiera ni un sólo impacto de bala en coches y fachadas de los edificios de enfrente ni impactos en ventanas y fachada en el piso donde estaban los suicidados.

Errante1176 wrote:
Xluis 1136 wrote:

1. Lo cierto es que en Leganes lanzaron los geos 7 cartuchos de gas lacrimógeno. En dos tandas, una de 4 y otra de tres. Y los tíos seguían cantando como si talcosa.

2. Lo cierto es que los geos sólo escucharon hablar a dos personas en perfecto castellano.
Es lo que declararon los geos, no es cosa mía.

3. Tampoco es cosa mía que aparecieran bastantes Kg de goma 2 eco en un armario ????? cosa bastante sospechosa. ¿Porqué no utilizaron todo el explosivo para suicidarde?

4. Tampoco hay un análisis pericial del resultado del tiroteo anterior al "suicidio" que según algunos testigos duró más de una hora (o media, no recuerdo bien).

No soy un experto en balística, ni siquiera aficionado, por eso no encuentro explicación a que no hubiera ni un sólo impacto de bala en coches y fachadas de los edificios de enfrente ni impactos en ventanas y fachada en el piso donde estaban los suicidados.

1.¿Y qué?. No eran cánticos, sino gritos. Es gas lacrimógeno que no paralizante; justo cuando se procedió al asalto los terroristas hicieron detonar los explosivos.

2.Bien. Me satisface que coincida con los Geos, pues la validez de tal afirmación demuestra que los “moritos” estaban vivos antes de la explosión.

3.Nada tiene de sospechoso el hecho de que los decididos a suicidarse no usaran todo el explosivo que tenían disponible, ¿acaso no fue suficiente el que utilizaron que se llevaron por delante casi todo el edificio?

4.En el tiroteo previo existe, además, un testigo de cargo, el policía que reconoció a uno de los terroristas. Existen muchos testimonios que afirman haber oído los disparos. En cuanto a que no hubiera impactos en las paredes, ya le ha rebatido Mangeclous que lo que no se busca no se encuentra.

Xluis 1177 wrote:

errante, céntrate, anda....

"¿Y qué?. No eran cánticos, sino gritos. Es gas lacrimógeno que no paralizante; justo cuando se procedió al asalto los terroristas hicieron detonar los explosivos."

1) 7 cartuchos de gas lacrimógeno al interior de un piso con las ventanas cerradas. Estoy tartando de obtener las características de esos cartuchos de gas porque no sé si son como los que lanzan la UIP en el exterior. Las de la calle hacen llorar y tosar al más fornido.
Supongo que las de interior serán de una carga no tan potente pero es que son 7 cartuchos.

"Bien. Me satisface que coincida con los Geos, pues la validez de tal afirmación demuestra que los “moritos” estaban vivos antes de la explosión."

2) También declaran los geos que no vieron a nadie así que sólo oyeron voces de dos personas. ¿Y el resto habían tomado un tranquimazín para no alterarse y estar callados?

"Nada tiene de sospechoso el hecho de que los decididos a suicidarse no usaran todo el explosivo que tenían disponible, ¿acaso no fue suficiente el que utilizaron que se llevaron por delante casi todo el edificio?"

3) ¿Cómo sabes que se suicidaron? ¿y no pudo ser una explosión accidental? smile ¿Y si te vas a suicidar no utilizas todo el explosivo que tengas? ¿Porqué no se lo colocaron los que se supone no llevaban explosivo en el cuerpo? ¿Cuanto explosivo "acaparó" Lamari para que sólo apareciera una oreja y parte del cuero cabelludo?

¿Que iniciador utilizaron?

Es que nadie ha dicho que utilizaran algún tipo de iniciador.

"En el tiroteo previo existe, además, un testigo de cargo, el policia que reconoció a uno de los terroristas. Existen muchos testimonios que afirman haber oído los disparos."

4) Vamos por partes. No hay ni un sólo testimonio de vecino alguno que oyera disparos. No hay ni un sólo testimonio de los curiosos que estaban por allí que escuchara disparos. Vale, puedo admitir que ese día había una convención de sordos pero para lo que no encuentro explicación es para que no hubiera ningún impacto en la calle. Y ya me explicarás como se monta un tiroteo con 3 cartuchos. Porque eso es lo que encontraron ¿no?. Me puedo creer que de un tiroteo de 100 disparon solo apararezcan 30 cartuchos y que los otros 70 se hayan ido por el desague de la piscina, pero ¿3?

¿y les disparan y no repelen la agresión? smile
Seamos un poco serios.
Hoy puedes ir a Leganés y buscar en las fachadas algún impacto. Te puedes hacer de oro.

"En cuanto a que no hubiera impactos en las paredes, ya le ha rebatido Mangeclaus que lo que no se busca no se encuentra."

5) Lo que no se busca no se encuentra, cierto, pero es que uno de los cometidos de la policia científica es documentar esas cosas... Y sí, tienes razón, hay tantas cosas que no se han buscado....

En cuanto a la mención del Geo torronteras y que digas que convierto a sus asesinos en víctimas inocentes.... Verás, los asesinos de torronteras son sus asesinos y yo no voy a exculparles por ningún motivo. Es más ni exculpo a los asesinos de Torronteras ni a los de las 193 víctimas de los trenes pero es que tengo la mala costumbre de exigir pruebas.

6) Y no me vale la del expontáneo ese que fue al juez dos años después a decir que si había visto a un terrorista en la ventana. El único que vió algo. Prodigio de tío. Y además, fue capaz de ver algo a través de las ventanas cerradas y con las persianas bajadas. Si, verdaderamente es un prodigio.

7) ¿Has visto alguna foto de los restos de los moros de Leganés? Es para hacerte una pregunta.

Errante 1189 wrote:

Hora: 21:19 Fecha: 12/05/2008
Respuesta a Xluis 1177- Leganés.

1) ¿Estaba usted dentro del piso para afirmar que todas las ventanas estaban cerradas? Por otra parte, que hagan llorar y toser no provocan un efecto paralizante al punto de impedirles llevar a cabo su acto suicida.

2) Que no vieran a nadie no invalida el hecho cierto de que estaban vivos, pues, como usted reconoce, intercambiaron palabras con dos de ellos. Si más tarde estos dos murieron explosionados y se encontraron cadáveres de cinco personas más, significa que fueron 7 los explosionados, como así ha quedado acreditado. ¿O intenta usted decirnos que vivos solo estaban los dos que hablaron antes de la explosión y no los cinco restantes?

3) Existen testimonios que acreditan la voluntad de suicidio el mismo día del acto, por tanto esto se compadece poco con la posibilidad accidental o fortuita. ¿Usted se ha suicidado alguna vez? Si la finalidad es cumplir el objetivo del suicidio con eficacia, tanto da que usted se lance por un puente desde 50 metros o de 200: Principio de economía en los medios para el logro de objetivos. O, siguiendo un simil que a usted, como peón, le gustará, la máxima de la economía de jugadas en ajedrez “si puedes dar mate en 3 movimiento no lo des en 10”.
Lamari acaparó mucho, desde luego. Muy cercano a uno de los focos (su propio cuerpo) con gran cantidad de explosivos en torno a su cuerpo, como se deduce por lo poco que de él se encontró. Si no se sabe qué tipo de iniciador usaron, ¿significa eso que la explosión no se produjo? Vaya, acaba usted de descubrirnos que nos han engañado a todos con eso de que allí hubo explosión.

4) En esos momentos la zona estaba acordonada. Que los vecinos no hayan oido disparos no invalida los testimonios de quienes sí los escucharon, aunque sean policías. ¿O para usted éstos no merece fiabilidad? ¿Por qué?.
Seguramente porque ustedes han visto muchas películas del oeste, el tiroteo allí producido tiene que cumplir la idea que ustedes tienen. No admiten que pueda ser ocasional, en un momento puntual, limitado en el tiempo y de baja intensidad, porque esto no vende en las películas que son de su gusto. ¿Quién le ha dicho a usted que se hicieron 100 disparos? ¿o 50? ¿Por qué no pudieron ser muchos menos de lo que usted dice? El 3 de abril de 2004 (fíjese que en esa fecha Múgica no había empezado a cavar agujeros para autojustificar la mala gestión informativa del Gobierno en los atentados, implicando a las FyCSE en una conspiración golpista), ¿qué motivos tendrían los investigadores policiales para buscar muescas en la calle, más allá de hacerse con los casquillos que se encontraron? ¿que aportaría a la investigación las muescas –relevancia del objeto-? Nada.
Seamos serios.
Para ir a Leganés a husmear ya están ustedes, ex y peones negros del Pino, PPNNLL, peones independientes, peones baneados… y demás categorías de peones, dicho sea con cariño.

5) Esas pruebas que usted dice exigir ya existen. Cosa distinta es que a usted no le gusten porque no se adaptan a su deseo, sea éste cual sea. Quien carece de toda prueba para desmentir y refutar lo que ha quedado probado en derecho, es usted y quienes, como usted, se niegan a admitir la realidad de los hechos.

6) A usted no le vale la declaración de un “espontáneo”, que resulta que es un policía al que pretende descalificar atribuyéndole actuar por su cuenta o coaccionado, movido por oscuros intereses. ¿Qué motivos tendría este policía para mentir, cometiendo perjurio? ¿O es que para usted es un encubridor, para tapar “la verdadera verdad”?. Lo cierto es que el policía acudió a declarar a requerimiento de la autoridad judicial, y sus declaraciones se produjeron no solo en la vista oral –dos años después- sino también en el atestado policial, dos años antes. Sus insinuaciones capciosas carecen de fundamento.

7) ¿Por qué motivo habría de verlas?.

XLuis 1205 wrote:

Hora: 09:52 Fecha: 13/05/2008
¿errante o herrante? Más bien lo segundo.

"1) ¿Estaba usted dentro del piso para afirmar que todas las ventanas estaban cerradas? "

Hay fotos y vídeo del piso de Leganés, de ambas fachadas. Muestrame una con una ventana abierta y la petrsiana levantada.

No, no estaba allí y supongo que tú tampoco. Me fío de las fotos.

"2)Que no vieran a nadie no invalida el hecho cierto de que estaban vivos, pues, como usted reconoce, intercambiaron palabras con dos de ellos."

Lo único que eso demuestra es que oyeron voces de dos personas, nunca de ni una más. Allí se supone que había 8 personas vivas. ¿no?

"¿O intenta usted decirnos que vivos solo estaban los dos que hablaron antes de la explosión y no los cinco restantes?"

Yo no itnento decir nada. Simplemente constato que los Geo declaran que oyeron voces de dos personas. Ni una más. Y nunca vieron a ninguna persona, ninguna.

"3) Existen testimonios que acreditan la voluntad de suicidio el mismo día del acto,"

No me jodas, errante. wink

Existen muchísimos más testimonios que certifican que los islamistas sólo se suicidan en el momento del atentado. Además, ¿podrías decirme porqué permitieron que evacuaran los vecinos antes de su suicidio? Qué considerados ¿no?. ¿Podrías decirme que motivo tenían para suicidarse ellos sólos contraviniendo las reglas de su religición que condenan el suicidio? ¿Podrías decirme porque no esperaron a que los geo estuvieran dentro?

Tienes que tener en cuenta que Torrontera falleció por pura fatalidad. En condiciones normales hubiera terminado con heridas, como el resto de los Geos pero no habría fallecido.

"Principio de economía en los medios para el logro de objetivos."

Errante, no me jodas. Según tu principio de economía habría bastado un cartucho por persona. Además, ¿para qué coño querían ahorrar explosivos? ¿Y ese principio de economía no entra en contradicción con la idea de llevarse a los geo por delante?

"O, siguiendo un simil que a usted, como peón, le gustará, la máxima de la economía de jugadas en ajedrez “si puedes dar mate en 3 movimiento no lo des en 10”.

Los sacrificios en ajedrez (suicidios) se hacen para conseguir mejoras. ¿Que consiguieron los "suicidas"?

Si hubieran sido "islamistas" integrados en Alqaeda lo normal es que se hubiesen suicidado en los trenes. Y si no se hubieran suicidado en Leganés les habrían metido en la cárcel lo que hubiera permitido a Alqaeda amenazar al gobierno de España con más atentados si no liberaban a sus terroristas.

¿Tu has visto las fotos de los cadáveres de Leganés?
Respóndeme y luego seguimos.

"Si no se sabe qué tipo de iniciador usaron, ¿significa eso que la explosión no se produjo? Vaya, acaba usted de descubrirnos que nos han engañado a todos con eso de que allí hubo explosión."

Simplemente pregunto que iniciador utilizaron porque no recuerdo haber visto ningún dispositivo para hacer explotar los detonadores..... Tampoco apareció ningún teléfono trium ni interruptor alguno como los utilizados habitualmente por los terroristas suicidas.

"4) Que los vecinos no hayan oido disparos no invalida los testimonios de quienes sí los escucharon,"

¿has ido alguna vez a una galería de tiro? ¿Sabes como suena la munición de 9 mm? ¿SDabes a cuanta distancia se oye un disparo realizado en el exterior?
Cuando me respondas, seguimos.

" aunque sean policías. ¿O para usted éstos no merece fiabilidad? ¿Por qué?."

También son policias los de la científica y no hicieron informe pericial balístico. ¿Insinúas que no cumplieron con su obligación? Es que siempre lo hacen. Eres tu quien desconfía de los policías.

En cuanto a oir disparos. Los únicos que han declarado oir disparon fueron los geo. Y fueron disparon hacia ellos. Y digo oir detonaciones porque ninguno declaró haber recibido impactos en el escudo protector de torronteras. Eso es otro hecho. Y tampoco declararon ver la mano del que disparaba... Nunca vieron a persona alguna ni brazo ni mano. Eso es lo que declararon.

"No admiten que pueda ser ocasional, en un momento puntual, limitado en el tiempo y de baja intensidad, "

Xluis wrote:

Eso se lo cuentas a uno de los responsables de los geo y a los geo mismos porque cuando les llamaron les dijeron que habían localizado a los terroristas del 11M y llevaban ya media hora de tiroteo.

Tres cartuchos percutidos. Ni uno más.

"
¿Por qué no pudieron ser muchos menos de lo que usted dice?"

Tres cartuchos percutidos. Ni uno más.

"¿qué motivos tendrían los investigadores policiales para buscar muescas en la calle, más allá de hacerse con los casquillos que se encontraron? ¿que aportaría a la investigación las muescas –relevancia del objeto-?"

No es esa la cuestión. La cuestión es que la policía científica tiene que hacer, por obligación, el informe pericial para tratar de demostrar calibre utilizado, distancia de disparo y trayectoria.

"Seamos serios."

A ver si es verdad pero todavía te falta mucho.

"Para ir a Leganés a husmear ya están ustedes, ex y peones negros del Pino, PPNNLL, peones independientes, peones baneados… y demás categorías de peones, dicho sea con cariño."

Para tragar la versión oficial y no querer saber la verdad ya hay una panda de sinverguenzs que discuten los HECHOS CIERTOS. Y no me muestres ningún cariño porque no deseo tal muestra de afecto de alguien al que le importa un huevo saber quién asesinó a 193 personas e hirió y mutiló a más de 1.800.

Tu afecto te lo puedes meter por el culo.

lol

Errante 1215 wrote:

Hora: 23:25 Fecha: 13/05/2008
Respuesta a Xluis 1205. Leganés.

El formato de chat, como aquí, no es el adecuado para el debate. Sugiero continuarlo en formato foro, como en DL. Aquí respondo a su mensaje anterior, dividido en partes. Lo pondré entero en hilo en DL, por si prefiere continuarlo allí.

1) Asalto al piso. Efectos del gas lacrimógeno.

Cartuchos de gas lacrimógeno al interior de un piso con las ventanas cerradas. Las de la calle hacen llorar y tosar al más fornido. Supongo que las de interior serán de una carga no tan potente pero es que son 7 cartuchos. Hay fotos y vídeo del piso de Leganés, de ambas fachadas. Muestrame una con una ventana abierta y la petrsiana levantada.

Lo fundamental del asunto que tratamos, sobre efectos del gas lacrimógeno, independientemente de la más o menos ventilación estará de acuerdo en que el gas lacrimógeno hace llorar y toser pero no provoca un efecto paralizante al punto de impedirles llevar a cabo acciones ya previstas, como la de suicidarse mediante cargas explosivas preparadas con antelación. ¿Conforme en que el gas no es paralizante y pueden llevar a cabo la acción propuesta?

                                                              Hora: 23:29 Fecha: 13/05/2008

2) Personas vivas en el interior del piso.

Errante dijo:
Que los GEOS no vieran a nadie no invalida el hecho cierto de que estaban vivos, pues, como usted reconoce, intercambiaron palabras con dos de ellos. ¿O intenta usted decirnos que vivos solo estaban los dos que hablaron antes de la explosión y no los cinco restantes?"

Admite que –al menos- dos personas estaban vivas en el interior del piso antes de la explosión. Salvo que usted me diga que lo que oyeron los GEOS fue un una cinta grabada ex profeso para engañarles, coincidirá conmigo en que el hecho de que esas dos personas hablaran es porque están vivas aunque no se las viera. Claro que si para usted es condición imprescindible para estar vivo el que uno sea visible…igual puede usted salir con la ocurrencia de que quien le escribe no lo está porque usted no me ve.
¿Concluimos, pues, que dos personas –al menos- estaban vivas en el interior, dando por bueno el testimonio de los GEOS?

                                                            Hora: 23:44 Fecha: 13/05/2008

3) Explosión: suicidio vs. “suceso accidental”

Errante dijo:
Existen testimonios que acreditan la voluntad de suicidio el mismo día del acto

Acaba de realizar una magistral exposición de demagogia especulativa. Usted que es tan dado –según sus palabras- a ceñirse a los HECHOS CIERTOS, no deja de alejarse de ellos cuando le interesa, haciendo uso de una sucesión de argumentación retórica para esquivar lo que sí, ciertamente, está acreditado. Esos testimonios de los que usted habla no son testimonios directos de los hechos sino que entran en la narración especulativa de lo que los suicidas pudieron haber hecho o dejaron de hacer. Usted intenta presentar como “hechos” lo que no son sino opiniones, o, si lo prefiere, “dudas”. Pero en ningún caso rebate hechos.

Y sí son, en cambio, hechos ciertos que hubo testimonios directos, de distintos familiares de distintos suicidas, que acreditan cuatro cosas fundamentales: que los de Leganés tenían la identidad islamista que les correspondía por lugar de nacimiento: que estaban vivos el día 3 de abril de 2004; que tenían tomada la decisión de suicidarse; y cuarta, que tenían relación inequívoca con los atentados, que supone su reconocimiento y autoinculpación en los atentados.

Cosa distinta es que a usted esto le desagrade porque no se corresponde con sus deseos y expectativas. Pero no por eso deja de ser un hecho demostrado, porque la realidad es la que es y no la que usted quiere que sea.

En cuanto a la frase final que dedica al Geo muerto, en sí misma es todo un desprecio a su memoria viniendo precedida del cuestionamiento de su muerte como producto del acto suicida de sus asesinos y, en su lugar, lo achaque usted a "causa fortuita". ¿Una explosión por accidente, propuso usted como alternativa al relato "oficial"?. Si no es su intención, debería matizarla. Después de todo lo dicho por usted, ¿a qué fatalidad se refiere como producto de su muerte? ¿ qué “condiciones normales” son esas que le llevan usted a afirmar que no habría resultado muerto sino herido?. 

                                                              Hora: 23:49 Fecha: 13/05/2008

4) Explosivos sobrantes ¿Cuál es el misterio?.

Errante dijo:
"Principio de economía en los medios para el logro de objetivos." "O, siguiendo un simil que a usted, como peón, le gustará, la máxima de la economía de jugadas en ajedrez “si puedes dar mate en 3 movimiento no lo des en 10”.

Estábamos hablando sobre su “extrañeza” de que no hubieran utilizado la totalidad del explosivo. Lo que también dije, y usted obvia, es que si la finalidad es cumplir el objetivo del suicidio –tal y como manifestaron a sus familiares en la despedida, preferían morir “en martirio por Alá” a que les cogieran con vida-, tanto da para alcanzar su eficaz logro el estallarse con 5 kl que con 50 –por ejemplo. Por tanto, el que sobraran explosivos nada tiene que ver con la intención de ahorrar explosivo “para otra ocasión” sino del suficiente como para lograr el objetivo perseguido. Esto contesta a su pregunta sobre el qué consiguieron: el suicidio. ¿Estaba usted en la piel de los terroristas para afirmar que “lo normal” es que hubieran hecho lo que usted dice con las intenciones que usted adjudica? (Por cierto, seguimos estando amenazados por Alqeda, nunca hemos dejado de estarlo, independientemente de que los terroristas que matan en nombre de la yihad islámica estén o no en la cárcel). Por favor, déjese de especulaciones. Estamos hablando –le recuerdo- de hechos ciertos, de esos que usted presume esgrimir para descalificar las también disparatadas creencias de los peones de su ex colega del Pino.

                                                         Hora: 23:51 Fecha: 13/05/2008

5) ¿Hubo o no explosión?

Errante dijo:
"Si no se sabe qué tipo de iniciador usaron, ¿significa eso que la explosión no se produjo? Vaya, acaba usted de descubrirnos que nos han engañado a todos con eso de que allí hubo explosión."

No ha respondido a la cuestión. Se trata de saber si niega la mayor, el hecho de que en dicho piso de Leganés hubo explosión. Creo que, salvo usted, todos están de acuerdo en este hecho, incluso los supercolombos delpinianos (de momento, en el futuro quizá vengan ustedes con que también es una mentira de la “VO”).


                                                            Hora: 00:01 Fecha: 14/05/2008

6) ¿Hubo o no hubo disparos en Leganés?

Errante dijo:
Que los vecinos no hayan oido disparos no invalida los testimonios de quienes sí los escucharon," " aunque sean policías. ¿O para usted éstos no merecen fiabilidad? ¿Por qué?."

1) Preguntas de distracción. Para la cuestión fundamental de que se trata, si hubo o no disparos, es irrelevante el que yo haya ido o dejado de ir a galería de tiro alguna.
Sigamos.

2) No soy yo –sino usted- quien desconfía ni quien hace acusaciones veladas de perjurio a los policías que declararon haber oído los disparos, recoger los casquillos etcétera.

3) Que yo sepa, usted no estaba con los GEOS en el momento del asalto. ¿Les concede validez a su testimonio de que les dispararon, si o no?. Si no recibieron los impactos en el escudo de Torronteras, ¿invalida el hecho de que los disparos se produjeron? No ver el brazo ni la mano de quien empuña un arma, ¿te hace inmune a los disparos?

Errante dijo:

"No admiten que el tiroteo pueda ser ocasional, en un momento puntual, limitado en el tiempo y de baja intensidad " " ¿Por qué no pudieron ser muchos menos tiros de lo que usted dice?"

Ya, pero usted infiere lo que le quiere. Que en el aviso les digan que llevan media hora de tiroteo, usted quiere interpretar que es de forma continuada y recíproca, pero también puede ser espaciada y discontinua.

“Tres cartuchos percutidos. Ni uno más”, dice usted. ¿Le parecen pocos o muchos?. ¿Su queja es que no dieron en el blanco o…? Qué intenta decir con esto. El caso es que este hecho demuestra que, efectivamente, quienes declararon que hubo disparos decían la verdad. He ahí la prueba física.

Errante dijo:
¿qué motivos tendrían los investigadores policiales para buscar muescas en la calle, más allá de hacerse con los casquillos que se encontraron? ¿qué aportaría a la investigación las muescas –relevancia del objeto?

Se ampara usted en cuestiones de forma, obviando el fondo. Sí, es ésa la cuestión. ¿Sobre qué cadáver, el 3/04/04, tenía la policía científica que realizar informe pericial, ángulo de tiro etcétera? ¿Hubo algún muerto o herido por disparos de bala y sólo usted conoce este "hecho"?. En aquélla fecha, además, se desconocía que se iba a poner en cuestión el trabajo de la policía ¡por no buscar las muescas dejadas por los impactos en la calle.! Seguro que de haberlo sabido habrían hecho este ocioso trabajo que nada tiene que aportar a la investigación. Le recuerdo que el asunto venía por su “duda” que ponía en cuestión el tiroteo aduciendo que no había muescas en la calle, por tanto, para usted esta circunstancia negaba la certeza del hecho. Como se ha dicho, en aquella fecha (principios de abril/2004) era del todo absurdo buscar en la calle el exacto lugar donde impactaron los proyectiles que dispararon, ¿con qué objeto? ¿para sacar muestra del “cadáver” de la acera, o de una fachada, rodeando con tiza la muesca dejada…?

                                                       Hora: 00:13 Fecha: 14/05/2008
7) Xluis, no pierda los papeles

Errante dijo:
"Seamos serios."

XLuis dijo:
A ver si es verdad pero todavía te falta mucho.

Ya. Lo que usted diga. smile

Errante dijo:

"Para ir a Leganés a husmear ya están ustedes, ex y peones negros del Pino, PPNNLL, peones independientes, peones baneados… y demás categorías de peones, dicho sea con cariño."

Xluis wrote:

Para tragar la versión oficial y no querer saber la verdad ya hay una panda de sinverguenzas que discuten los HECHOS CIERTOS. Y no me muestres ningún cariño porque no deseo tal muestra de afecto de alguien al que le importa un huevo saber quién asesinó a 193 personas e hirió y mutiló a más de 1.800.

Tu afecto te lo puedes meter por el culo.

Está usted perdiendo las formas, Xluis, no se ponga nervioso.

Usted da por probado “hechos ciertos” del suceso de Leganés –es el tema del que hablamos- que, según usted, han sido falseados en la “versión oficial”, finalmente traducida en sentencia judicial.

¿Qué “hechos ciertos” son esos que no se recogen como tales en dicha sentencia?

Dice usted, en una afirmación maliciosa, que no me importa saber quienes fueron los asesinos de mis compatriotas (por cierto, sí se sabe, aunque usted no quiera verlo). Yo podría contestarle que a usted, por afan de protagonismo u otros intereses que ustes sabrá, no le importa infundir y alentar falsas esperanzas a víctimas de los atentados en el sentido de que algún día conocerán una supuesta “verdad” que en realidad no existe, pidiéndoles su confianza en su búsqueda; y no le importa saber que ello les aboca a seguir sufriendo, por esa creencia inducida por ustedes, buscadores mitológicos de deseos frustrados, de que no se conoce a los verdaderos asesinos de sus familiares, en contra de toda lógica, evidencia y razón.

Pero no seré tan mezquino y no se lo diré, Xluis, porque seguramente usted actúa –como muchos otros engañados por quienes, en un principio, inventaron la criatura conspiradora por motivos político-mercantiles- de buena fe. Lo que resulta triste –por lo que afecta a las víctimas que exhiben como bandera en esa supuesta búsqueda- es que hayan dado la espalda a la realidad al punto de negarse a ver lo que es tan evidente y cuya negación tanto daño provoca: que los hechos son los que son, que todo apunta a dónde apunta, en un conjunto coherente, y que los asesinos están, los que no muertos en Leganés, penando sus culpas en la cárcel, independientemente de que las investigaciones policiales y acciones judiciales continúen para que eventuales responsables paguen sus culpas.

Last edited by Errante (21-05-2008 01:52:03)


"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

Offline

#2 02-03-2009 18:28:14

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006
Posts: 2,231

Re: 11M Versión XLuis. Leganés: suicidio vs. "explosión accidental".

El Apocalipsis según Xluis

Xluis wrote:

Antes de nada. Alehoop ha desaparecido con el password smile y como no lo recuerdo me he dado de alta otra vez.

Quinto Aniversario del 11M.

Este aniversario no va a ser uno más. Va a ser el comienzo del fin del 11M.
Y también va a poner a cada uno en su sitio. No puedo entrar en más detalles pero
en su momento se entenderá porque la conmemoracion del quinto aniversario va a ser
especialmente sonora.

En estos años ha habido presiones de todo tipo, hasta fuego supuestamente "amigo" smile
Calumnias y difamaciones tampoco han faltado pero no importa. Cuando se tiene una piel
como la del rinoceronte todo se resiste.

Es difícil caer bien a todo el mundo smile especialmente cuando no se hace ningún esfuerzo en caer bien. Y especialmente cuando nadie tiene bula, ni siquiera el autoproclamado gurú.
No se mete uno en esto para socializar y ganar amistades. Al menos esa es mi opinión.

Como es de bien nacidos el ser agradecido quiero dejar constancia del apoyo, tanto de trabajo como económico, de la gente de este foro. Ellos saben lo que han hecho y el apoyo prestado; ellos saben el monto del ofrecimiento económico, y yo también. Por eso no me queda otra que agradecerles públicamente ambas cosas.

Hay un agradecimiento especial para una Carmen especial. Ella no tiene ni idea de quien va a gestionar su aportación pero por alguna razón ha confiado en el gestor. Y al gestor le emociona su gesto. Que le vamos a hacer. Y aunque mi reputación se resienta smile

Lo que va a salir.

La información que va a salir es relevante. Muy relevante. Y va a ser el comienzo de una nueva "era" en la investigación del 11M. Sabemos que hicieron (sin entrar en detalles) y tenemos pruebas.

Además, el impulso que va a recibir la investigación va a ser muy importante.

Después de denegar la realización de las diligencias solicitadas ya no queda otra que Mahoma vaya a la montaña. Han tenido oportunidad de que los estamentos oficiales corrigieran determinadas cosas y no lo han querido hacer. Ellos sabrán. Y a ellos les tocará dar explicaciones. En su momento y quizá no muy lejano.

Ni con crisis, ni con gaitas... Alguien pretende enterrar el 11M; alguien pretende seguir viviendo del 11M. Ni los unos ni el otro van a tener oportunidad.

Y comprendo que haya cosas que no parezcan tener sentido pero ruego paciencia y ya se explicará todo después del quinto aniversario.

Ya, ya llega, ya. Esta vez sí. Tic-tac, tic-tac...

Offline

#3 02-03-2009 19:40:59

no me aclaro con...
Miembro
Registered: 14-04-2007
Posts: 1,479

Re: 11M Versión XLuis. Leganés: suicidio vs. "explosión accidental".

Mangeclous wrote:

El Apocalipsis según Xluis

Xluis wrote:

Antes de nada. Alehoop ha desaparecido con el password smile y como no lo recuerdo me he dado de alta otra vez.

............................................

Ya, ya llega, ya. Esta vez sí. Tic-tac, tic-tac...

No hay nada mejor después de una derrota que cambiarse el nick, ya es "Xluis", como me imaginaba y comentaba en un mensaje anterior (hilo de cityfm)

no me aclaro con... wrote:

.....

En el caso de PNL me pasé a mirar los mensajes de alehoop en ese foro, por lo que parecía era como sangre nueva a un foro que lo único que tiene movimiento es el hilo de política (totalmente monocolor, es decir contra el PSOE-Rajoy-Gallardón), de vez en cuando algún recuerdo de alguna fiestas para 4 que hacen los días 11 y pegar alguna noticia.

Creo que el palo recibido por la gelodinamita podría tocarlo en el foro PNL, ya que creó muchas ilusiones y solo ha dado calabazas.

vamos a ver cuanto dura este nick en PNL.

un saludo


El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

Offline

#4 02-03-2009 19:53:00

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007
Posts: 1,755

Re: 11M Versión XLuis. Leganés: suicidio vs. "explosión accidental".

A ver que dura. Un abrazo a todos. tongue

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/ … 088#p19088

Offline

Board footer

Powered by FluxBB