1

Hilo: He publicado la segunda parte de la Respuesta

Después de varios meses. En realidad, sólo faltaban algunas cuestiones de formato. Una disculpa por haber tardado tanto.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

2

Re: He publicado la segunda parte de la Respuesta

Demoledora.

No obstante, tengo la sensación de que es trabajo en balde. Creo que ya lo he dicho en algún momento, pero creo que el conspìracionista que lo es a estas alturas, lo es por motivos cuasireligiosos, de pura fe. Es inútil la cantidad de evidencias que se le muestren. Seguirá pensando que "algo hay". Otros muchos conspis y peones han abandonado el tema. ¿Qué fue de AuroraRo/pinganilla, tan comprometida con la causa peonil que había sido incapaz de leerse el auto del TS cuatro meses después de dictarse? ¿Tan comprometida que desapareció de la faz del foro en cuanto se le pidió que explicase qué era lo que le parecía raro de Leganés y por qué?

Creo que es momento no de rebatir las "hipótesis" conspiracionistas (que me parece positivo para desenmascarar las trampas y falacias de los peones y demás conspis), sino de exigir a los conspiracionistas que nos muestren pruebas. Pedro J y Losantos ya han abandonado a su suerte a los peones. Luis del Pino les tira un huesico ocasionalmente (me temo que hasta la querella). La realidad es la que es: Zougam, Trashorras y El Gnaoui comiéndose miles de años de cárcel y otros terroristas islamistas condenados por pertenencia a banda armada. Ningún funcionario de policía condenado por perpetrar/ocultar/manipular pruebas.

Esa es la realidad, señores. Y, hoy por hoy, no parece siquiera remotamente que la situación vaya a cambiar. Quienes estamos en contra de la conspiranoia en el 11M no tenemos que demostrar nada. La sentencia del 11M está ahí. Son los que creen que el 11M fue un montaje/golpe de estado/lo que sea los que tienen que demostrar sus tonteorías. Y parece que lo llevan crudo, ciertamente, cuando ni siquiera son capaces de plantear una teoría alternativa coherente.

ultima edicion por Hollowman (03-03-2009 15:33:00)

Bueno, visto el panorama, en tres añitos es más que probable que se acabe toda esta conspiranoia.

A ver como explica Trico y el resto de peones que la Internacional Conspiradora no sea capaz de mantener en el poder al PSOE una, dos, tres o cuatro legislaturas más. Ellos que todo lo pueden.

Felicidades, Areán, gran segunda parte, aunque se haya hecho esperar más que la cuarta de Parque Jurásico wink

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

4

Estupendo, Areán, como siempre.

Wars not make one great

5

Areán:
Me he perdido, ¿dónde la has colgado?
Por favor, enlace.
Gracias

6

Ya lo encontré, lo sigo leyendo, en principio me gusta tu enfoque.

7

Llevaba varios días sin moderar comentarios. Una disculpa a todos los que han escrito en el blog y no han visto el comentario reflejado hasta hoy. :S

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.