Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 16-04-2009 22:34:02

Isocrates
Cenista oficial
Registered: 02-10-2006

CVB Radio

Pensar que son dos abogados que han intervenido en uno de los juicios más importantes de nuestra historia...

http://www.clubvidabuena.es/cvbradio/fo … 0415_2.mp3

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

#2 17-04-2009 10:12:54

Hollowman
Miembro
Registered: 03-07-2008

Re: CVB Radio

Me parece haber escuchado que Pedro J había prometido que no va a escribir ningún libro hasta que no resuelva el 11M o algo así (otro de los tertulianos le ha iterrumpido). ¿Sabéis algo de eso?

Por cierto, no me canso de decirlo: ¿Cómo se puede sostener todo lo que estos señores dicen para, acto seguido decir que Zougam es culpable porque fue efectivamente reconocido y luego decir otra cosa distinta? Y todo en el mismo programa, oigan.

#3 17-04-2009 10:29:15

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Creo que se llama nadar y guardar la ropa.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#4 17-04-2009 11:45:43

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

También, "ropar y guardar la Nada"

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#5 17-04-2009 13:17:51

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

He estado escuchando un rato el programa, y lo único que se me ocurre decir es que los tienen como piedras. Todos ellos. ¿Cómo se puede enlazar tamaña sarta de gilipolleces contradictorias una detrás de otra?

Last edited by Mangeclous (17-04-2009 13:18:09)

#6 17-04-2009 13:47:48

Isocrates
Cenista oficial
Registered: 02-10-2006

¿Un rato? ¿Entonces no has llegado a la parte de la pericial de explosivos, el apagón etc...?
No puedes perderte eso.

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

#7 17-04-2009 14:02:32

Hollowman
Miembro

Es que, además, De Pablo ha tenido que interrumpir a Abascal cuando éste decía que las dos testigos rumanas habían cobrado por ser testigos protegidos y que no eran fiables.

De Pablo ha tenido que aclarar que han cobrado lo mismo que cualquier otra víctima y que él ha visto sus partes de lesiones e informes médicos. Sólo faltaba, considerando que basó su petición de condena a Zougam en el testimonio de dichos testigos.

#8 17-04-2009 14:07:15

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Yo me he quedado en lo de "¿quién proporcionó el titadyne al Chino?"... creía que el delirio no podía llegar más lejos, pero seguiré el consejo de sir Charles, que eso del apagón debe estar divertido.
Es la nueva campaña:
http://www.libertaddigital.com/nacional … 276356466/
Pepino´s boys

#9 17-04-2009 14:22:26

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Lo estoy escuchando ahora. El cúmulo de insensateces es de tal calibre que sólo se explica porque, aunque los tres o cuatro sostienen "teorías" contradictorias, se perdonan entre sí los disparates. Uno dice una cosa, el otro asiente y a renglón seguido dice la contraria. Si no se tratara del 11-M prometerían como grupo humorístico.

#10 19-04-2009 19:29:38

pepote2
Miembro
Registered: 15-06-2007

Yo me quedo como mejor parida la de Abascal:
"Un sirio nunca, jamas obedece a un Saudi".

#11 19-04-2009 21:29:38

Hollowman
Miembro

pepote2 wrote:

Yo me quedo como mejor parida la de Abascal:
"Un sirio nunca, jamas obedece a un Saudi".

No parece que sea eso lo que opinan los expertos en terrorismo:

LA LLAMADA “RED DE AL-QAIDA EN ESPAÑA”: LA RED DE ABU DAHDAH
La presencia de la red yihadista de origen sirio (también conocida como red de Abu Dahdah o de Al-Qaida en España) se remonta a hace más de una década. Utilizamos este calificativo porque un número considerable de los integrantes del núcleo principal y originario de aquella red procedían de Siria. No obstante varios de ellos habían obtenido la nacionalidad española y otros miembros de la red tenían un origen diferente, en su mayoría marroquíes.
En 1994 los servicios de información de la policía española comenzaron a vigilar las actividades de un grupo radical en Madrid denominado inicialmente Alianza Islámica y después Los soldados de Alá. El grupo estaba liderado por el palestino Anwar Adnan Mohamed Salah, conocido como Chej Salah, y la mayoría de sus componentes eran de origen sirio. Varios de ellos habían pertenecido al grupo al-Talia al-Mukatila (la Vanguardia Luchadora), brazo armado de los Hermanos Musulmanes en aquel país (Sumario 35/01, 43).
En 1982 el régimen de Hafez el-Assad reprimió brutalmente a los islamistas y muchos de sus militantes buscaron refugio en Jordania, Afganistán y Arabia Saudí. Otros marcharon a Europa y algunos se instalaron en España.

http://www.athenaintelligence.org/otras … adista.pdf

Además:

Un español en la cima de Al Qaeda
Durante los diez años que vivió en España se convirtió en lugarteniente de Bin Laden

El imam Omar Abdelkrim, Abu Musab al Suri, nació en la calle Akyul, en la ciudad siria de Alepo, en el verano de 1958. Pero su auténtico nombre es Mustafá, hijo de Abdelkadir, nieto de Mustafá, bisnieto de Hosein y descendiente del imam Musa al Kadem, uno de los 12 imanes más importantes de los chiítas iraníes. Su apellido es Setmarian, originario de una familia egipcia que desciende de los Al Haj, los peregrinos que viajaban a La Meca para visitar la tumba del Profeta. Y su nombre completo es Al Haj Mohamed Nassar, aunque en Occidente y en su Documento Nacional de Identidad figura el de Mustafá Setmarian Naser.

Setmarian es español desde octubre de 1987, fecha en la que se casó en Madrid con la española Elena Moreno y consiguió su DNI, pero también pertenece a la shura (consejo) de Al Qaeda desde 1988 como representante o emir de los islamistas sirios. Es decir, Abu Musab al Suri se convirtió en lugarteniente de Osama bin Laden un año después de casarse y conseguir la nacionalidad española.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/0 … 02447.html

Es decir, parece que Setmarian, de origen sirio (nacido en Alepo, Siria), era lugarteniente de Osama Bin Laden (saudí).

En fin...

Last edited by Hollowman (19-04-2009 21:37:13)

#12 20-04-2009 23:03:39

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Típica formulación de axiomas que luego se usan como verdades inatacables para deducir conclusiones. Pensamiento aristotélico cuatrocientos años después de Galileo.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

Board footer