21

Re: Una enorme disculpa

Que pasa, que ya nadie se acuerda de mi? jejeje

22

Ja, ja. Claro que sí, pero no he querido asignar responsabilidades. wink

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

23

morenohijazo escribio:

Por cierto, ni que decir tiene, si hay que colaborar económicamente... contad conmigo.

Me apunto a la idea.

Si hay que colaborar económicamente, contad con Moreno. lol

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

24

Pues no es mala idea. wink

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

25

bardamu escribio:

"... De hecho, lo he mirado en dnsstuff por si un casual lo habían pillado los peones (qué gran oportunidad de jodernos han perdido, por cierto). .."

¿Paranoia? ¡Ves como no entendéis nada!

....a veeeces veeooo saaapooossss....

26

Sí, como otros en temas de explosivos. ¿Qué tal el último sapo? ¿Ya os habeis tragado que el Tytadine sí se puede contaminar con Dibuftalato? Porque con la Goma 2 Eco mira que habeis tardado.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

27

pantalla escribio:
bardamu escribio:

. De hecho, lo he mirado en dnsstuff por si un casual lo habían pillado los peones

Qué repelús!!!!

¿Os imaginais si un día entrais al foro y lo encontrais infestado de peones?

¡Vaya! si va a resultar que os acojonamos.  ¿Oye lo de "infestar" lo dirás porque estaríamos de "festa"?

Creo que es el mejor hilo que habéis compuesto...me lo estoy pasando de "infesta".

28

Acorrecto escribio:

En otro foro, donde hablamos de series en VO, cuando termina una temporada se hace un documento con todas las discusiones de principio a fin.
No tengo claro cómo lo hacen, pero es buena idea.

Éstos foros tiene un programa que permite hacer copias de seguridad periódicas....¡de nada!

29

lejianeutra escribio:
morenohijazo escribio:

Por cierto, ni que decir tiene, si hay que colaborar económicamente... contad conmigo.

Me apunto a la idea.

Si hay que colaborar económicamente, contad con Moreno. lol

Me adhiero a la propuesta....si hay que colaborar económicamente que lo haga <b>Morenohijazo</b> que le pagan una pasta por multiplicar los nick.

Oye, <b>Morenohijazo</b>, cuando pases por nuestro foro y quieras poner un enlace, tendrás que pinchar e insertar en la herramienta URL. "Allí" las cosas no son como "aquí". Me tuviste una tyarde detrás de tus post y tus "quejas" arreglandote los enlaces a tu blog....¡ de nada!

30

ronindo escribio:

Sí, como otros en temas de explosivos. ¿Qué tal el último sapo? ¿Ya os habeis tragado que el Tytadine sí se puede contaminar con Dibuftalato? Porque con la Goma 2 Eco mira que habeis tardado.

¡Hombre, déjame disfrutar de vuestra parte más humana....! Luego volveremos a vapulearos con los explosivos...y lo que está por venir.

31

Oye, Atalanta, cuando pases por nuestro foro y quieras poner un texto en negrita no utilices <>. Aquí las cosas no son como allí y aquí se utilizan [].
De nada.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

32

ronindo escribio:

Oye, Atalanta, cuando pases por nuestro foro y quieras poner un texto en negrita no utilices <>. Aquí las cosas no son como allí y aquí se utilizan [].
De nada.

Gracias guapo!

No,  si "allí" tampoco.  Es que he venido poco por aquí y hasta se me había olvidado la clave.