21

Re: Leganés

ronindo escribio:

(...)no hay techo, suelo ni paredes y el revestimiento de yeso y pintura de las columnas ha desaparecido ¿dónde se supone que hay que buscar la sangre?. Esa sangre que tras la explosión se convierte en gutículas microscópicas que se evaporan por las altas temperaturas y en cuerpos que acabaron volando a la piscina y jardines.

Mi sentido común me dice que en los restos del piso no.

Una cosa es ser ignorante, desconocer datos, obviar declaraciones de testigos... otra muy distinta es plantear absurdos.

Sí, y lo más absurdo es que todavía hay peones que hacen cálculos de los litros de sangre esparcidos, dando por hecho que los cuerpos se tuvieron que desangrar completamente (cuando eso es falso).

22

Pantalla, muy bien, ya habías dado con muchos de los puntos del artículo que he enlazado. Recuerdo un debate similar en Peón Grís con Tad Pole al que fue imposible convencer que un estudio forense era equivalente a una autopsia.

Sobre la sangre, esos mismos son los que se espantan porque se retiraran los trenes tan pronto cuando allí, con más de mil heridos y casi 200 muertos SÍ que había sangre y otros restos en los suelos de los vagones. Duro es decirlo, pero la realidad fue así de dura.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

23

Increible lo que todavía se puede leer a estas alturas. Parece escrito por Potosina.
http://paz-digital.org/new/content/view/5479/26/

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

mas de lo mismo, y si es verdad parece un articulo de la iluminada de potosina que vuelve a sacar los antiguos nigmas y bujeros.

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

25

Un tio con un pc ve una foto y te hace todo un análisis forense. Vamos que El Chino no podía tener un poco de "barriguita". Y por supuesto no se parece nada a El Chino. El chino llevaba gafas y no tenía media cara abrasada.

Y el ADN ¿pa qué?

Eso sí, ya le están dando coba los chamanísticos.

26

dosydos escribio:

Torronteras fue el tercer GEO muerto en acto de servicio, si es que murió...

¡Puaf!

27

11-M. El Misterio del GEO de Leganés. Torronteras iba de paisano, sin el uniforme
Me suena a mentira, que llevaba uniforme prestado. Me equivocaré,como siempre.

ronindo escribio:

Un tio con un pc ve una foto y te hace todo un análisis forense. Vamos que El Chino no podía tener un poco de "barriguita". Y por supuesto no se parece nada a El Chino. El chino llevaba gafas y no tenía media cara abrasada.

Y el ADN ¿pa qué?

Eso sí, ya le están dando coba los chamanísticos.

y eso sin contar que la onda de choque revienta literalmente las tripas, (y pulmones, ojos, vasos capilares, etc...), lo de la cara abrasada se llama "tatuaje" uy es por estar cerca del foco de explosión estando vivo si lo observamos bien, hay partes con el tatuaje y otras sin él (mira las manos la parte que daba el frente a la explosión quemada y el resto no).

un saludo

ultima edicion por no me aclaro con... (23-09-2007 13:30:00)

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

"¿qué os pasa hoy que os eliminan tantos comentarios ? :-D", pregunta retóricamente, sin apenas poder aguantar la risa, el peón de mote Llovien en el blog del Ppino, dedicado a la injuria, la calumnia y la difamación.

Seguramente el peón se ha perdido el jolgorio por no haber llegado a tiempo de leer los comentarios, eliminados no por su naturaleza calumniosa que sugiere el asesinato de Torronteras a manos o con la complicidad criminal de sus propios compañeros Geos, sino por decir en voz alta, abierto al púbico, lo que todos los peones dicen y piensan ocultos en el trastero privado.

Envalentonados por el último bulo publicado en el panfleto diario de cabecera peona, el fantasmagórico "informe Iglesias",  los peones quieren de Pedro J. más "información" de su gusto:

ELGURRI (#10)

Pienso que sería muy interesante y clarificador entrevistar a los geos compañeros de Torronteras uno a uno. También a su familia o a sus amistades. ¿Quizás vió algo que no debía y hubo que matarlo sin correr riesgos? ¿Qué vio Torronteras? ¿Posiblemente unos grititos yihadistas provenientes de un reproductor? ¿O reconoció a alguien haciendo teatro? Quizás vio restos humanos mutilados?

¡PJ, ánimo! Me gustaría leer esas entrevistas en tu periódico.
(...)
Ahora me encuentro razonando sobre quién pudo pactar con eta y quién mató a Torronteras. Hay un componente importante de intuición en mis reflexiones.

(...)
Enviado por n1953 el día 16 de Mayo de 2009 a las 15:53 (#18)

Ahora, Tadpole, regresa al peónblog y susurra a tu amo que, efectivamente, se ha tomado nota. Y añade que, en su oportuno momento, tendréis noticias.

30

Torronteras
A Alfonso le dio mucho yuyu admitirlo, y cuando no tuvo más narices que hacerlo, dice: 'Ahora sí que me voy a cagar en la madre que parió a los Tedax'. Lo recuerdo perfectamente, lo dijo el día que apareció el DNT y lo dijo delante de las cámaras.

Me ha recordado la muerte ( ¿asesinato?) de Torronteras.

Enviado por alqueno el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:28 (#94)

Otro que seguramente pase al archivo.

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos