Re: Cómic sobre el juicio del 11-M

Los Peones aún no han hecho más que uno o dos comentarios, más bien malintencionados pero mucho menos, sin duda, que la tanda de insultos que ha merecido la noticia en Libertad Digital:

mengele dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:24:08:
Sra. Manjón: Ud que es tan devota de la Versión Oficial Islamista del 11-M supongo que por un elemental principio de coherencia exigirá responsabilidades a la Policía de Rubalcaba (UCIE) que, según la Audiencia Nacional, rechazó -sin permiso de la autoridad judicial- la entrega para su posterior procesamiento del máximo responsable de la Red que, tal y como Ud. defendía, facilitaba la huída del país de responsables materiales del 11-M.

Aguilib dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:09:23:
“Anteponer el servilismo al marxismo, que el amor y el cariño”

billythe dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:44:59:
Dicho lo anterior y como no me fío de esta falsa progresía de salón hispana, lo que me temo es que en el fondo, lo que se pretende con este Comic es "promocionar" la infumable versión oficial. Vuelvo a decir que las víctimas del 11-M que no estén de acuerdo con ella, que son muchas, deberían editar otro " Comic" para explicar las lagunas y falsedades de la VO.

carela dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:37:52:
Yo descubrí Libertad Digítal buscando información sobre el 11-M , nunca creí la versión oficial , nunca creí lo que nos contaban y como madre que soy y sé lo que son los hijos he llegado a pensar que o bien esta señora no tenía un hijo que viajara en aquellos trenes (un montaje más para dar credibilidad) o a esta señora no le duelen sus hijos como nos duelen a las demás , qué madre ante un caso como este no quiere saber la verdad? qué madre ante un caso como este traga con toda la porquería de la versión oficial cuando todos sabemos que está basada en una gran mentira?

billythe dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:33:32:
Con lo que se pedría hacer un Comic es con las falsedades y omisiones de la Sentencia. Es más, por si alguien de las otras dos asociaciones de Víctimas lo lee, yo haría no un "comic" con ello. Dirán los autores de este comic que los Tedax - Sánchez Manzano-lavaron las ridículas muestras con agua y acetona- disolvente este último de la nitroglicerina - y tiraron el caldo resultante, hecho insólito en los anales? ¿Dirán que los trenes fueron desguazados y enviados a la chatarra en 48 horas, hecho insólito también en los anales? ¿Dirán que al menos dos de los acusados como autores materiales que presuntamente huyeron y se habían suicidado en Irak, según la UCIE, han aparecido vivitos y coleando uno en Turquía y el otro en Marruecos? ¿Dirán que el que presuntamente llamo a su familia para decir que se iba a suicidar estaba en ese momento en la cárcel en Turquía y por lo tanto es imposible que hiciese tan cosa? Y etc., etc., etc., Sres del comic, Sra Manjón.

punt dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:30:56:
¿Y por qué se da tanta publicidad a una obra de ficción? Si aportase algo, tendría algún sentido. Pero por lo que leo, podría perfectamente haberse llamado:

"El 11M según Rubalcaba ¡Y vale ya!"

Un saludo.

eloysa dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:14:07:
¡Desgraciadamente, este es el aperitivo pesebrista de lo que quizas mas tarde sera una pelicula de el atentado asesino nunca visto en Europa y sin resoluciòn creible de ese falso juicio, y que la Madre de una victima sea la promotora de una burla....... es una verguenza lo que ocurre en este Pais promovido y financiado por zETAparo y 11 millones de borregos que por un atentado asesino estan en la mas alta Instituciòn del estado, mi mayor repulsa a esta barbarie de comic y quizas lo que pueda venir por parte de borreguio de este Pais!

Harley11 dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:10:36:
¡Qué triste que, para algunas personas, el sectarismo y la ideología primen sobre la muerte de su propio hijo!

Alucinante , para un comic que aún no ha salido; opinan, e insultan, sobre una obra que aún no conocen.

Alucinante que aún se diga que Sánchez Manzano lavó las muestras con agua y acetona, que se tiraron las muestras, que los trenes se desguazaron en 48 horas, que la UCIE afirmaba que los terroristas se habían suicidado en Oriente Medio...

Es un error que los medios de comunicación no-conspiracionistas hayan pasado del combate contra estos cenutrios, mientras que "El Mudno", LD y COPE, que son cuatro gatos, meten bulla como si fueran treinta y dos. Insisto e insistiré.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

22

Pues no se si se habrá retrasado porque acabo de venir de mi camello habitual y entre las novedades de Panini no estaba, teniendo en cuenta que la semana que viene es el Saló no me extrañaría que saliera entonces.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

"mi camello" lol lol

En la noticia dicen que salía hoy, viernes. Imagino que una cosa es lo que dicen las noticias, otra el abastencimiento a las tiendas.

Yo, hoy, ni bajaré a la FNAC: en provincias suelen tardar unos días...

La única referencia de los Pones, hasta el momento, es...

También nos han escamoteado la posibilidd de que hablara Bassel Ghaioun, deportándolo a Siria después de ser absuelto por el tribunal.
Se ríen de todos. Juegan con nosotros, al juego siniestro de ocultación y camuflaje de
¿Dónde está Ouani? (algún dibujante podría también emular el cómic manjonita en ese sentido)
8-)

Enviado por carioca el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:35 (#3)

... e indica, muy a las claras, lo separados que viven los peones del mundo de la lógica. Viven en el Universo paralelo que dice Lejía neutra, donde los argumentos no entran ni con metenamina + nitroglicerina.

¿Quién ha escamoteado la posibilidad de que hablara Ghaioun? Una persona juzgado, con todos los derechos, incluido el de tener un abogado, y derecho a últimas palabras, que queda en libertad, pudiendo, si lo desea, convocar una rueda de prensa, hablar, cantar, bailar y hasta tocar las castañuelas si lo desea.

¡Anda que no se quejó amargamente de que no se le dejase permanecer en España, ese país de personas tan malvadas que le habían acusado injustamente!

Y con esto no entro en polémicas de si la expulsión, o la no renovación del permiso de residencia, es o no justa. Sólo alucino de lo poco que razona esta gente.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

24

En Zona negativa han colgado una entrevista a los autores y una previa del comic, por si alguien le interesa.

También aviso de que la página ya ha sido peonizada. Para muestra, los dos primeros cometarios:

peones en Zona negativa escribio:

#  Bauxi ha dicho:
26 Mayo, 2009 a las 9:26h

Partiendo de la premisa de que está muy bien homenajear a las víctimas y recordarlas pasen los años que pasen desde la masacre, creo que deberían haberse centrado en el aspecto humano más que en el de los hechos, ya que la sentencia del 11-m deja demasiadas dudas por despejar de lo que pasó aquel día, desde el arma del crimen  (hoy mismo sale a la venta un libro que demuestra que el explosivo utilizado en el atentado no es el que nos contaron), hasta los autores intelectuales. Todo el proceso ha estado plagado de irregularidades, de pruebas adulteradas, de testimonios que han cometido perjurio y un sinfín de detalles que creo que un comic no puede reflejar (para más información consultar el blog de Luis del Pino).  Con todo , mi respeto a los autores y a la editorial por este homenaje a las víctimas y a sus familiares. Una iniciativa encomiable.
# Luis Carlos ha dicho:
26 Mayo, 2009 a las 10:11h

Estoy con Bauxi, aunque lo ha dicho con mucha más delicadeza. En el 11-M hay muchos “agujeros negros”, y para más de uno la versión oficial no merece mucha credibilidad. Incluso hay teorias que hablan de una “operación de bandera falsa”, lo cuál estariamos hablando de algo tan escandaloso que a su lado el Watergate sería Barrio Sesamo.

25

No tiene mala pinta aunque no se qué hacen por ahí Ben Urich Ultimate y Sally Floyd.

Los peones siempre liándola, que se lo digan a Alvaro Pons.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

26

Mangeclous escribio:

A la venta el cómic sobre el 11-M con prólogo de Pilar Manjón.

Tendrá que hacer la segunda parte. Algo así como :La verdadera verdad del 11M. no creo que lo prologue la Sra. Manjón.

....a veeeces veeooo saaapooossss....

27

Tal vez Iker Jimenez.

28

O mejor Tristan Braker.

ultima edicion por ronindo (30-05-2009 18:19:09)

29

¿Qué tal Gómez Bermúdez...o mejor su señora?

....a veeeces veeooo saaapooossss....

30

Ese ya ha hizo el prólogo de la verdad verdadera, lo llamó resumen de la sentecia.

31

Ya tenemos anticipo de la portada.
http://img149.imageshack.us/img149/8393/11m245x372.jpg
Tristan Braker dice en su prólogo:
"Luispi, Pedro y Fede han dado en el clavo, se nota que les ayude con mi Bobby"
http://1.bp.blogspot.com/_V38FEk0QtX8/SONR0jm9dXI/AAAAAAAAA2Y/opcaIJTssaw/s320/303022513_28fa251a31_o.jpg
Tristan Braker, himbeztigador a la altura de los peones negros.

ultima edicion por ronindo (30-05-2009 18:18:55)

32

Roninno cada dia te veo mas guapo.
Me vais a dejar jugar o rompereis la varaja?
Los peones os dejan entrar, estaria muy feo y se notaria mucho una expulsion injustificada jeje
Va venga rendiros que mas vale una rendicion a tiempo que tol año con el ojo colgando

33

En este foro tenemos a un participante de nick "Iustitia". Sugiero al recién llegado "iusticia" que cambie el suyo para evitar confusiones.
Si no lo hiciera motu propio, quizá los administradores debieran invitarle a hacerlo.

Wars not make one great

34

iusticia escribio:

Me vais a dejar jugar o rompereis la varaja?

Husté bera.

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

35

Y teniendo en cuenta que ya se le ha expulsado dos veces no estaría mal que a la tercera fuera la vencida.

36

Va venga rendiros que mas vale una rendicion a tiempo que tol año con el ojo colgando

Me rindo. He leído sus imbecilid... digo sus teorías sobre que el 1M fue perpetrado por un grupo de chamanes manchegos como si un juego de rol se tratase y he quedado plenamente convencido de su veracidad. Sin fisuras, con pruebas irrefutables, con sólidos argumentos... Asimismo, todas las aportaciones que le he leído en este y en otros foros son mesuradas, lógicas y racionales y con un exquisito uso del vocabulario que no hace sino refrendar sus hipótesis.

Lo que me resulta inconcebible es que, con peones negros como usted, comunicadores tan preclaros y cuerdos, la ciudadanía no sepa todavía la Verdad Verdadosa sobre el 11M.

joder que pesado, despues de insultar a Irene y de expulsarlo dos veces por lo mismo, vuelve, que esperamos para la tercera y encima suplantando un nick.

un saludo

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

38

Un cómic sobre el 11-M rinde homenaje a las víctimas

http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_ … &ty=ti

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

39

"La primera idea era ir a presentarlo a Madrid pero, según la editorial, la respuesta de algunos lugares donde se intentó montar no fue muy bien acogida"

Puedo imaginarme porqué.