61

Re: AstharSheran

Es que nadie puede con XLuis, Atalanta. Es completamente imbatible. Sus escritos de 15 páginas con 14 diligencias son como minuciosas obras de relojería que nadie puede derribar.

La imbatibilidad de XLuis

62

Atalanta escribio:

jejejeje...se ve que no habrás hecho la "mili". Ya sabía yo que tu nick escondía una abadesa de las clarisas....

Bueno, sé que con Xluis no podéis y os tenéis que "agarrar" a las "formas". Lo que está claro es  lo del "chancho".

lol lol lol lol lol

ultima edicion por Isocrates (01-10-2009 20:28:13)

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

63

Atalanta escribio:
Lior escribio:

MUAHAHAHAHA! La rabia que le entra a la maruja malfollá cuando le demuestran lo imbécil que es.

...

...

...

lol

¡Vaya...vaya...vaya! Seguro que has ofendido a los virginales ojos de Mangeclous, el bueno de Isócrates y al simpático y racional de Errante.

Yo comprendo que cuando no has oído otra cosa desde niño en tu casa, a tu padre, salgas por el registro machista. Es lógico. Los chanchos salen cuando se les rompe la cuerda y  a ti parece que cuando se te rompe vienes al foro...¿Todavía no has encontrado la tilde en medio del "atlantico"...

Ahora que vengan las escrupulosos espíritus del Foro a decir eso de ¡¡ufff qué verdes están las uvas del Foro de Peones Negros Libres...

Vamos, que dí en el clavo. lol

Pero si todos hemos ya caído en la cuenta de que viene aquí a que yo, particularmente yo, le de un poquito de caña. Se le notan bastante esas carencias que la empujan, irremediablemente, a venir por aquí a recibiR un poco de fusta.

No le voy a explicar las razones de no escribir esa tilde porque, además de que no las entendería, salta a la vista, es facilmente comprobable, hasta un niño de teta puede verlo, y por ello no es necesario entrar en detalle, que yo en relación a usted, marujona, soy la conjunción en un solo cuerpo de las habilidades literarias de Cervantes, Unamuno, Borges y Lázaro Carreter.

¿Quiere, necesitada, que le vuelva a explicar lo que implica la profusión de puntos suspensivos?

(que es lo que le ha hecho saltar como resorte MUAHAHAHAHA! Es que -¡qué atrevida es la ignorancia!- venir esta paleta aquí a enmendarle la plana a Moreno, por quítame allá unas tildes. ¡BURRA! ¡ASNA! ¡POLLINA! ¡MULA! ¡ATALANTA!)

lol

ultima edicion por Lior (02-10-2009 04:17:18)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

64

Atención, Atalanta, veamos cómo Xluis "puede" consigo mismo.

Xluis, hace unos días escribio:

En los artefactos terroristas en rara ocasión se pone metralla. Es otro hecho. Ni siquiera la eta, grupo terrorista experimentado, pone metralla en sus artefactos.

Y ayer, Xluis escribe un post en el que, para reforzar sus argumentos, enlaza un artículo y fotos de metralla ¡¡¡de atentados de ETA!!!

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/ … amp;t=1619

Atalanta escribio:

Bueno, sé que con Xluis no podéis

JUAJAJUJAUJUAJUJAJAJUA

¡¡¡Pero sí no hace falta rebatirle: se rebate a sí mismo!!! lol lol lol

65

Jojojo, Atalanta, a tu XLuis "el imbatible" se le está viendo el plumero cada vez más en el foro Militar.

Después de haber sido apalizado inmisericordemente por Isocrates, empieza a insultarle sin venir a cuento, con la vana esperanza victimista de que se le banee, como él mismo reconoce

XLuis escribio:

¿Acaso estás buscando el apoyo del Sr. Moderador para que me banee y yo deje de publicar HECHOS CON PRUEBAS?.

Además, acusa a Isocrates de

XLuis escribio:

Y lo patético es cuando tiene que recurrir al Sr. Moderador para que le salve del ridículo alegando no se qué falta de respeto a no se quién.

Y ahora el moderador del foro Militar deja con el culo al aire a XLuis, el Imbatible:

Moderador escribio:

Este tema ha sido de conducción modélica durante mucho tiempo y así se quiere mantener, y esa edición de su post se ha hecho con ese motivo aunque quiera justificarse. Entenderá que, aunque la moderación deje hacer a los foristas con un amplio margen de tolerancia, hay expresiones que NO deben ser toleradas. Le aclaro que la moderación no intervino por petición de ningún forista, aunque con carácter general se recuerda que cualquiera puede denunciar infracciones del Reglamento a la moderación.

http://www.militar.org.ua/foro/eta-y-el … -1365.html

Jojojo, XLuis, que se te ve demasiado el plumero, hombre. Usar tu bocasucia para insultar a otro que te está apalizando reiteradamente, lograr que se te banee y hacerte la víctima no es "ganar el debate", PERDEDOR. Jojojo.

66

Este chico se está convirtiendo en una caricatura de Torrente. Xluis, el brazo tonto del conspiracionismo. Demasiado largo; ¿qué tal "Xluis, el brazo tonto del afoto".

67

Propongo a la moderación cerrar esta vergüenza de hilo, ya hay uno para tratar sobre los PPNNLL (el del Fondo Documental) y de los meseocurrismos de Xluis creo que ya hay varios utilizables.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

68

Totalmente de acuerdo. Se cierra.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.