1

Hilo: Artículo 11-M en la Wikipedia

Desde hace tiempo, cada vez que entro a verlo, me parece que el artículo es bastante mejorable. La propia Wikipedia pone:

Este artículo necesita una revisión de gramática, ortografía y estilo. Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto.

Hay bastantes incorreciones y ni siquiera se habla del juicio, la sentencia o los procedimientos abiertos... mucho ETA y fractura social pero muy poco contenido. En fin, lo comento por si a alguien le apetece colaborar (alguien con ganas y tiempo). Muchos escribís fenomenal y creo que entre todos podríamos mejorar bastante el artículo.

Sumado además que el vandalismo es constante, se introducen párrafos indicando que la autoría es aun desconocida, explosivos no se qué, no hay autores intelectuales...

Si alguien se atreve a meterle mano:

http://es.wikipedia.org/wiki/11-m

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

Re: Artículo 11-M en la Wikipedia

Tomaré nota, y esta semana me pongo con ello.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Muy bien, me alegro. Yo también querría colaborar. Me gustaría pensar primeramente que cosas hay que cambiar: estructura, omisiones, supresiones... no tengo mucha experiencia como "wikipedista". A ver si alguien más se anima, yo podría dedicarle el sábado entero.

"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."

4

Ese artículo ha sido sometido a todo tipo de vandalismo. Yo intenté participar en el de la Wikipedia en inglés, porque me pareció más alejado de las polémicas patrias, pero lo dejé porque las discusiones eran eternas, y eso que sólo había un conspi... Pero el caso es que con que haya dos editores que discrepen, el artículo queda congelado hasta que se pongan de acuerdo o haya un arbitraje.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

5

Creo que ya se ha baneado a este bot, ¿se podrían borrar sus mensajes de spam para mayor limpieza y claridad del foro?

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

Yo puedo echrlo, pero no vborrar sus mensajes.

A ver si nos lee lareán y lo limpia...

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

7

Limpiado está. Y voy a darte privilegios de administrador, no sé por qué no los tienes...

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.