1

Hilo: Los PNL y sus amistades.

Aqui va...

ultima edicion por 11MVerdad (19-11-2010 14:34:56)

2

Re: Los PNL y sus amistades.

Todo empezó cuando me enteré de que había una charla en la Facultad de Sociología de la UCM. Me lo comentó un amigo y me pareció interesante. Más tarde pude leer en varias webs el anuncio, una de ellas la de nuestros queridos amigos:

foro PPNNLL escribio:

Un secretario judicial para la versión oficial del 11 M

Notapor gredos » Mar Abr 13, 2010 2:36 am
NOTA DE MODERADORES:

En el FORO “Iniciativas Ciudadanas” podéis observar que hace unos días se publicaba la celebración de una conferencia, que reproduzco al final de esta introducción.

Como es natural, nuestro grupo se desplazó a dicho acto, e intervino en las preguntas que se formularon al final de las exposiciones de los participantes.

Los comentarios derivados de la celebración de este acto nos llevan a una situación espeluznante.

¿Cómo es posible que se sustituya al Secretario del Juzgado Central de Instrucción que acaba de hacerse cargo del sumario del 11 M, y su lugar lo ocupe un señor sin experiencia alguna?

Para quien estas líneas escribe el asunto está claro. Se produjo ese traslado porque interesaba tener a una persona de confianza, al fin y al cabo una pieza clave en la instrucción sumarial.

¿Por qué se realizó tal cambio? Aquí, por desgracia solo se pueden expresar juicios de valor, y no vamos a entrar en ellos.

Solamente expresar que, tras la lectura de los post que han insertado los asistentes a la Conferencia, cada uno podrá obtener las impresiones que estime oportunas.

Para nosotros, este es un motivo más, y muy importante, de continuar en la calle reclamando y exigiendo el conocimiento de la verdad.

Este es el post de anuncio de la conferencia:


De: CRIMINOLOGÍA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE [mailto:criminologia@telefonica.net]
Enviado el: jueves, 08 de abril de 2010 13:28
Para: CRIMINOLOGÍA
Asunto: CURSO DE CRIMINOLOGÍA: SESIÓN SOBRE LOS ATENTADOS DEL 11-M



SESIÓN ESPECIAL DEDICADA A LOS ATENTADOS DEL 11-M EN MADRID.


Es un placer invitarle a la sesión del Curso de Criminología de la Universidad Complutense que se celebrará el próximo lunes 12 de abril.


En esta sesión se hará una exposición, complementada con documentación audiovisual, sobre todos los datos e interrogantes en torno a los atentados producidos en Madrid el 11 de marzo de 2004.

Los ponentes representan dos visiones muy distintas de los hechos ocurridos tanto en la mañana de los atentados, como en las tramas que concurren en su preparación, como en los procesos políticos, judiciales, policiales y sociales que siguen a su comisión.

La sesión será desarrollada por:

Don Luis María Velasco Martín:
Jurista. Secretario Judicial que instruyó la causa en el proceso por los atentados del 11-M.

Don José Siminiani Aramayona:
Licenciado en Infomática. Investigador de las tramas en torno los atentados del 11-M.

La sesión tendrá lugar el próximo día lunes 12 de abril de 2010 a las 18:30 horas, en el aula audiovisual B-04 (planta baja) de la facultad de Sociología del Campus de Somosaguas.

Atentamente

Dirección del Curso de Criminología de la Universidad Complutense de Madrid.

Días mas tarde editaban este post añadiendo:

foro PPNNLL escribio:

A partir de aquí el post inicial de esta serie:


fuimos a Somosaguas y volvimos enteritos

que tipo tan curioso el secretario judicial; en mi pueblo se dice un chulo

se paseaba por la tarima como un John Wayn a punto de sacar las pistolas

Espero que ya descansados me ayuden Rima y Corin para hacer la crónica

Un avance: nos ha dicho que las autopsias se hacen en personas vivas; despues de la carcajada general rectificó de mala manera

Empiezo. Obviamente acudí a la charla, no recordaba exactamente el aula donde iba a ser, en primer lugar comencé preguntando a un bedel donde tendría lugar pero no sabía nada al respecto, busque anuncios en los paneles y nada, pregunte a alumnos y tampoco. De pronto volvió el bedel y un tanto malhumorado me dijo que había averiguado que la charla era en la planta baja, que no le habían dicho nada, lo cual no pareció hacerle la más mínima gracia. Algo olía a podrido. ¿Nadie en la propia facultad sabía nada? Buah, serán chorradas mías.

Luis María Velasco Martín, el secretario judicial, alguna vez había leido sobre él pero ¿Quién era José Siminiani Aramayona? Tras la charla, navegando supe que era el antiguo forero, Belbedere, en el foro de PPNNLL hablaban de el con cariño y parecía que había abandonado la "militancia" por asuntos personales que aun desconozco. Os anticipo que es un buen pieza.

La charla estaba presidida por Juan Antonio Aguilar (Profesor de la facultad) y Carlos Coloma Valls (Director del curso de Criminología), creo que los cargos son correctos pero no lo recuerdo con total seguridad.

Aquello empezó con una serie de diapositivas que "Belvedere" iba comentando, con decenas de falacias ya desenmascaradas en este foro (Skoda Fabia, cinta de la Orquesta Mondragón, DNT y así decenas de mentiras que había publicado el diario El Mundo). Por otro lado cuando le tocó el turno al Secretario judicial intentó rehuir de la teoría conspirativa ciñéndose a hechos del sumario y sentencia del juicio. Al poco tiempo me dí cuenta de que aquello era una encerrona en toda regla, el moderador permitía a un grupo de ancianos que estaban sentados en la parte de delante levantar la voz, cortar las intervenciones, gritar al secretario judicial y hasta una mujer llegó a decir "Fue un golpe de estado", la cosa ya estaba muy caliente y varios alumnos avergonzados también comenzaron a intervenir, uno de ellos le preguntó "¿Golpe de estado?", la señora viendo como se había convertido en centro de atención de decenas de alumnos que fijaban sus ojos con asombro respondió "No, no, yo no he dicho eso". A posteriori conocí un video en Youtube en el que se repetía la escena pero en un escenario distinto y creo que con otro personaje distinto ya que nuestra querida Atalanta no pudo asistir. Con el tiempo y buscando por internet días mas tarde conocí a los PPNNLL y fuí asociando nicks con caras. Allí estaba gredos, el famoso abogado que se encaró con muy malos modos con el Secretario a cuenta de la destruccion de pruebas y diciéndole que si "se había saltado cuarto de no se que asignatura", el secretario con una sencilla explicación y bastante más educación le dejó en evidencia. Rima, Corin (creo que era la revolucionaria verdulera), un Tedax que les tuvo que parar mas de una vez diciéndoles "hombre, no, eso no es exactamente así", en especial con el asunto de los perros y los detonadores, y algunos personajes más que no tengo identificados. Así conocí a este grupo de indeseables.

En el descanso comenzaron a repartir un folio, rapidamente me hice con uno, bueno, sobre esto ya he hablado mas veces, hablaba de la destrucción de los trenes, como bien sabemos ellos tienen conocimiento de que la información de ese escrito de RENFE es errónea como confirma el de la empresa ALSTOM pero ellos no tienen escrúpulos y lo presentan esperando que cualquiera pueda picar.

A la vuelta del descanso más exposiciones, más preguntas, más gritos, más mala educación. El Secretario siguió sin entrar en teorías conspirativas y eso desataba las furias de algunos de ellos, hasta el Sr. Aguilar (en pié al lado del grupo de ancianos como si fuese uno mas de ellos) hizo preguntas en tono poco amistoso, el moderador, Carlos Coloma permitía TODO, había gente que estaba atónita. Uno de los peones, no se quién exactamente le preguntó por las supuestas fotos que se habían hecho del artefacto del Parque Azorín, el Secretario comentó que en el sumario no se hablaba de eso y el personaje gritando le dijo algo así como: "Se hicieron fotos y lo sabemos, hay gente que vió los flashes" como si el propio Secretario fuese cómplice, fue algo bochornoso.

En el foro de PPNNLL una de las mayores acusaciones que hacen se basa en un lapsus del Secretario que dijo la palabra "autopsia" cuando quería decir "necropsia", algo imperdonable.
Pero también encontramos muestras de lo que fue aquello:

rima en el foro PPNNLL escribio:

Cervecitas al morro, nos echamos en Humera, la banda de la “conspiración”, en la gratísima compañía de Alberto, un tedax que se hacía cruces en el debate, de Rafa (para nosotros Yeda), de Coloma y algunos mas desconocidos para mí, y por supuesto de Gredos, Corin,y Belbedere, quien nos agradeció sentidamente nuestra presencia y participación

Se fueron con el moderador de cañas, sin palabras.


Los días siguientes averigué quienes eran , localicé su foro, mande un email comentandole lo sucedido al rector...


Bueno, y direis, ¿A qué viene todo esto? Pues aquí os dejo este artículo que me ha pasado un amigo, va dedicado con todo mi cariño a Coloma, ese día me enamoré de él, valiente cobarde:

http://www.scribd.com/doc/43301579/INTERVIU


Y aquí el resumen en la web de Interviú:

http://www.interviu.es/reportajes/artic … omplutense

ultima edicion por 11MVerdad (19-11-2010 16:55:28)

Re: Los PNL y sus amistades.

¡Menuda piara! ¿A alguien le queda alguna duda de que no merece la pena perder ni un segundo más con esta gentuza, pero ni para unas risas?

Re: Los PNL y sus amistades.

Joé qué fuerte.

Gracias por contarnos todo ésto, 11M.

Y pensar que el prestigio de las Universidades españolas se dilapida con esta gente...

No lo digo tanto porque se monte un curso para desplumar a los tontos (que también) sino porque todo parece ser llevado con descortesía, fanatismo, falta de educación... y se confirma loq ue yo siempre me resistía a creer: que los "apolíticos" peones tienen relación más que casual con los elementos menos democráticos de la derecha española.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

5

Re: Los PNL y sus amistades.

Mangeclous escribio:

¡Menuda piara! ¿A alguien le queda alguna duda de que no merece la pena perder ni un segundo más con esta gentuza, pero ni para unas risas?

Exactamente.

Poned musiquita de "testimonios", o de Elena Francis.

Hace unos años, cuando empecé en esto de la internete, la primera persona que conocía de la calle y que contactó conmigo en la red fue un amigo, prácticamente familia, de los que crecimos juntos jugando a indios y vaqueros. Y me habló de una conspiración el 11-M.

Por aquel entonces, yo, que había votado a ZP muy indignado porque el gobierno nos mintiera del 11 al 14, estaba ya quemadísimo y bastante avergonzado por votar a semejante individuo. Principalmente por -oh casualidad- la (para mí) traición al Sáhara. Así que cualquier cosa anti-ZP merecía estudiarse. Lo malo era que sus, digamos, "fuentes", habían estado en el blog de un tipo que no me convencía, LdP, así que pasé de todo. Pero casi inmediatamente mi amigo me comunicó que dejaban de lamer el culo al de LD y se hacían "libres". Me apunté al foro y empecé a mirar el tema.

Un inciso. Puede extrañar, pero lo cierto es que el mismo día 11, con las primeras noticias, llamé a un hermano mío en USA y le dije (a él y a su compañero de piso yanqui) más o menos: "Nos han hecho lo mismo que en las torres, y hoy también es día 11". Lo de las conspiraciones me pillaba de nuevas.

A partir de ahí ya conocéis la historia. Para informarme no podía entrar en el foro DL (no sé qué pasaba con el servidor), y además estaba bastante pez en esto de internet, así que me dediqué a leer el blog de ElKoko, escribí alguna cosilla, contactó conmigo Enrique de Diego, luego me echaron del foro de los "libres" y hasta hoy.

Pues bien, la gente que estaba en el lado conspi era principalmente anti-ZP. Nada más. Gente "normal" que bebían como agua de mayo la avalancha informativa de El Mundo. La mayoría, desengañados, se fueron. Conocí a uno personalmente (por encargo de De Diego) y nos hicimos amigos, es un tipo legal y sensato, profesor de economía. Dejó la secta al poco de hablar conmigo en una cafetería. Como mi amigo de infancia, otro tipo legal, buena gente, padre de familia y ferroviario para más señas.

Mi amigo el ferroviario sigue siendo algo conspi, sigue siendo amigo mío, y no se le pasaría por la cabeza apoyar a semejantes energúmenos. Si había de esos entonces, no creo ni que lo supiera.

Nada que ver con esa gentuza que ha descrito 11MVerdad. Como dice Mange, con esa piara no merece la pena perder ni un segundo más, pero ni para unas risas. A cagar a la vía.

Saludos a todos smile

Re: Los PNL y sus amistades.

Hola, Aco, gracias por la "crónica".

Re: Los PNL y sus amistades.

Acorrecto escribio:

Nada que ver con esa gentuza que ha descrito 11MVerdad. Como dice Mange, con esa piara no merece la pena perder ni un segundo más, pero ni para unas risas. A cagar a la vía.

Saludos a todos smile


Lo que voy a decir no tiene fundamentos cientificos sino que es una opinion personal y supongo que no sera la primera vez que se dice en el foro.
El 11M necesariamente produjo un duelo en la sociedad. Fue un golpe que era necesario asimilar, digerir y superar. Como siempre que se hace un duelo no todo el mundo lo va a hacer de la misma forma y al mismo tiempo. En ese sentido no es raro ni sorprendente que las teorías conspirativas hubieran tenido tantos adeptos. Eso no exime de responsabilidad a sus ideologos pero explica el porque de que en algun momento tuvieran tantos seguidores. Una buena parte de la sociedad necesitaba hacer el duelo "haciendo algo" para que se castigara a los culpables, para que nadie quedara impune. Mucha de esa gente no quisieron delegar en el Estado las competencias que son propias del Estado y EL Inmundo les dio la posibilidad de hacer de cuenta que lo hacian. Pero a medida que avanzaba la instruccion y el juicio y finalmente con la sentencia, y con el tiempo transcurrido, ese duelo se iba terminando e iban cerrandose las heridas y lo que era un justo sentimiento de sed de justicia se vio saciada aun a regañadientes de los mas reacios a dejar que la justicia hiciera lo que les hubiera gustado hacer a ellos. Despues de la sentencia ya quedan entre los peones los que tienen otras motivaciones que son muchisimo mas espurias. Son los que ni duelo ni necesidad de justicia ni leches. Son los que realmente se atragantan con la idea de que un rojo pueda gobernar. Son los opositores viscerales que no hacen el duelo del 11M sino que estan aun hoy elaborando el duelo del 14M, y ese duelo solo va a poder cerrarse cuando el socialismo deje el gobierno.

8

Re: Los PNL y sus amistades.

Si ya lo decía yo, la Universidad ya no es lo que era...

http://politica.e-noticies.cat/striptea … 47059.html

9

Re: Los PNL y sus amistades.

Un placer compartir la información. Estaré al tanto de nuevas noticias sobre este asunto.

10

Re: Los PNL y sus amistades.

ultramort escribio:

Si ya lo decía yo, la Universidad ya no es lo que era...

http://politica.e-noticies.cat/striptea … 47059.html

Si yo tuviera que recomendar a mi hija a qué acto acudir a la Universidad y me dieran a elegir entre éste de Carmen de Mairena y el que nos ha relatado 11MVerdad, elegiría claramente el primero.

Si tuviera que acudir yo, seguramente elegiría el segundo: me gusta mas la pornografía dura. smile

11

Re: Los PNL y sus amistades.

dosporcuatro escribio:
Acorrecto escribio:

Nada que ver con esa gentuza que ha descrito 11MVerdad. Como dice Mange, con esa piara no merece la pena perder ni un segundo más, pero ni para unas risas. A cagar a la vía.

Saludos a todos smile


Lo que voy a decir no tiene fundamentos cientificos sino que es una opinion personal y supongo que no sera la primera vez que se dice en el foro.
El 11M necesariamente produjo un duelo en la sociedad. Fue un golpe que era necesario asimilar, digerir y superar. Como siempre que se hace un duelo no todo el mundo lo va a hacer de la misma forma y al mismo tiempo. En ese sentido no es raro ni sorprendente que las teorías conspirativas hubieran tenido tantos adeptos. Eso no exime de responsabilidad a sus ideologos pero explica el porque de que en algun momento tuvieran tantos seguidores. Una buena parte de la sociedad necesitaba hacer el duelo "haciendo algo" para que se castigara a los culpables, para que nadie quedara impune. Mucha de esa gente no quisieron delegar en el Estado las competencias que son propias del Estado y EL Inmundo les dio la posibilidad de hacer de cuenta que lo hacian. Pero a medida que avanzaba la instruccion y el juicio y finalmente con la sentencia, y con el tiempo transcurrido, ese duelo se iba terminando e iban cerrandose las heridas y lo que era un justo sentimiento de sed de justicia se vio saciada aun a regañadientes de los mas reacios a dejar que la justicia hiciera lo que les hubiera gustado hacer a ellos. Despues de la sentencia ya quedan entre los peones los que tienen otras motivaciones que son muchisimo mas espurias. Son los que ni duelo ni necesidad de justicia ni leches. Son los que realmente se atragantan con la idea de que un rojo pueda gobernar. Son los opositores viscerales que no hacen el duelo del 11M sino que estan aun hoy elaborando el duelo del 14M, y ese duelo solo va a poder cerrarse cuando el socialismo deje el gobierno.

Yo añadiría que el conspiracionismo "inocente", es decir, el que se presenta como una reacción natural y no como una autojustificación de ideas políticas, necesita culpables de cierta entidad. La expresión denigrante de "moritos" tiene un sustrato psicológico además de racista: no se puede concebir que esos seres tan insignificantes, de los que nunca antes habíamos oído hablar, hayan sido capaces de causar tanta destrucción. Pareciera que los humanos tenemos un mecanismo que intuitivamente nos lleva a asociar grandes efectos con grandes causas, y tal vez también con enemigos reconocidos previamente, como podría ser ETA.

Lo mismo sucede con el conspiracionismo de JFK. Para muchos es inconcebible que un mindundi como Oswald pudiera asesinar al hombre más poderoso del mundo. Y entonces se buscan actores cuya talla sea cuando menos similar a la del desastre que han causado: la Mafia, Fidel Castro, etc.

Pero hablar de la psicología de un conspi es siempre riesgoso; como has dicho, no son más que especulaciones.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.