241

Re: Sentencia de Sánchez Manzano

Hermanita escribio:
pocococo escribio:

Hola a todos

El otro día Hermanita decía que SM había ganado un juicio contra la COPE y DIARIO 16. Os puedo confirmar que D. Armando no era SM, seguro segurísimo.

El juicio aquel era con Garrido Vega y Cano Maillo, y creía realmente que también se unió Sánchez Manzano, pero tú lo sabrás mejor que yo, pocococo smile

Cierto, me lo han confirmado. Es é l JJSM.

Esta sentencia del tratamiento mediático que tuvo una investigación muy compleja. Se trataba de un homicidio en las inmediaciones de Alcalá de Henares. Participaron 4 inspectores. Tuvieron dificultades de todo tipo. Había participado la Guardia Civil y había en prisión preventiva dos inocentes (estuvieron más de un año, le indemnizaron con 33 millones de pesetas a cada uno). Estos inspectores consiguieron demostarr que eran inocentes y llegaron a detener a los culpables con pruebas materiales, despues de haber pasado más de año y medio.
Yo lei este sumario hace tiempo y es muy interesante. Es una autentica obra de artesanía en investigación policial.

También me han dicho que el juicio duró mucho tiempo. Cada inspector tuvo que declarar 12 a 14 hrs. (de reloj)

Después, los 4 inspectores, entre ellos Sánchez Manzano, se querellaron contra el abogado de los auténticos autores por sus declaraciones en los mm. de cc. y contra esos medios de comunicación. Me han comentado que ese tema lo llevó el mismo sindicato que ahora le apoya.

Donaron la indemnización a quien  dispusiera el Sindicato.

Curioso, ¿ no?
Ahora, JJSM en las mismas. Joder!! lo que es la vida. Y lo que queda

242

Terminada la serie de la sentencia de la juez Lledó.

Ayer además cascó mi ordenador. Así que me voy a tomar unos días de semi-descanso... forzoso.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

243

Mi más sentido pésame, Moreno. Al menos tuvo una vida... intensa wink

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

244

Quetza escribio:

Se significa que por orden de la superioridad desde octubre de 2006, todas las analíticas referidas explosivos se realizarán en los Laboratorios de la Comisaría General de Policía Científica.

- Respecto a la cuestión de las ocasiones en las que, por tratarse de material explosionado, no ha podido determinarse la marca comercial del explosivo utilizado por los terroristas, cabe decir que en ninguno de los Informes Periciales de Análisis figura el nombre comercial del o los explosivos  que hubieran estado presentes

Eso sí le constaba a la Juez.

Hola,

¿Sabe alguien dónde puedo encontrar este oficio de la Policía Científica? Lo he visto varias veces mencionado, Rasmo también lo hace en su artículo " A vueltas con la "marca" hispánica (la de los explosivos)", pero no encuentro el enlace.

Creo recordar haberlo visto en algún auto judicial pero he mirado en la sentencia de Lledó contra Sánchez Manzano y no lo encuentro.

Saludos

245

Te contesto por email, Cero.

246

Hollowman escribio:

Te contesto por email, Cero.

OK

247

Vaya, yo también acabo de contestarte por e-mail.
Un saludo.

Wars not make one great