Re: Difamación, injurias y calumnias para después de la sentencia

Atalanta escribio:
Hollowman escribio:

Yo creo que Ronindo lo clava, ¿eh, Atalanta?

Sí....el 50%. Clava el 50%. El otro 50% es que se ha tragado su querella...  Yo también creo que lo mejor para coger a un "ratón" es que entre en la "jaula" pero se ve que alguien, que no peones negros sino www. verdadyrepartodelatela.com, prefiere ponerse de perfil y estirar el chicle.

vamos Atalanta, el otro 50% no ha sido tragarse la querella, ha sido poner ante el publico como los PPNN hacian cococococooooooo y ponian un huevo

que la sentencia no tiene desperdicio

Prestada declaración por el querellado, éste niega haber pretendido con la difusión del mencionado video difamar la imagen o imputarle la comisión de un ilicito penal, sino por lo contrario poner de manifiesto los interrogantes que surgieron durante las sesiones del juicio

No está acreditada la perpetración del delito de calumnias o injurias que se imputa al querellado, ya que no se ha imputado al Sr. Sánchez Manzano ningún delito que sea perseguible de oficio.

pero la verdad son mejores que vosotros, ellos hacen un video donde plasman lo que piensan, vosotros nada de nada o como mucho algo que ya ha sido contestado en el juicio, sentencia, auto, sumario ¿que le llamamos cocococooooo al cuadrado?, a lo que al final ya sabemos que la verdad os importa una mierda y por eso o basais en la parte que os conviene, cuando os hace falata os saltais el juicio (con el peritaje de explosivos), o os saltais el sumario, la sentencia o todo a la vez.

un saludo

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

342

Por cierto, Atalanta, ¿qué tal van los videos esos de la pericial? ¿Ya van los de la Asociación Ayuda a las Víctimas del 11M a presentar la "deducción de testimonio" basado en lo que se ve en ellos?

343

No me aclaro con... debo discrepar contigo. Claro que los PPNNLL tienen sus propios videos y archivos pdf donde acusan a policias y políticos de haber realizado un golpe de Estado, y hasta dan conferencias donde presentan estas no-teorías alternativas, incluso puedes descargarte de su foro pdfs donde encontrarás cosas tan curiosas como tablas en las que TODOS los acusados aparecen como confidentes y controlados por la policias y otros cuerpos de seguridad basado todo en publicaciones periodísticas y artículos de LdP. ¿O ya has olvidado este video donde al simpar Rima se le calienta la boca al tiempo que es jaleado por una energúmena que solicita que la demanden.

Ten por seguro que los PPNNLL, en caso de ser demandados, como suplica la posesa, aplicarian la Exceptio Veritas y aportarian todas las pruebas que demuestran lo que predican en videos y conferencias.

Incluso creo que en una realidad alternativa hasta han presentado querellas contra los perpetradores del golpe de Estado que llevó al pérfido Zapatero al poder.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

ronindo escribio:

No me aclaro con... debo discrepar contigo. Claro que los PPNNLL tienen sus propios videos y archivos pdf donde acusan a policias y políticos de haber realizado un golpe de Estado, y hasta dan conferencias donde presentan estas no-teorías alternativas, incluso puedes descargarte de su foro pdfs donde encontrarás cosas tan curiosas como tablas en las que TODOS los acusados aparecen como confidentes y controlados por la policias y otros cuerpos de seguridad basado todo en publicaciones periodísticas y artículos de LdP. ¿O ya has olvidado este video donde al simpar Rima se le calienta la boca al tiempo que es jaleado por una energúmena que solicita que la demanden.

Ten por seguro que los PPNNLL, en caso de ser demandados, como suplica la posesa, aplicarian la Exceptio Veritas y aportarian todas las pruebas que demuestran lo que predican en videos y conferencias.

Incluso creo que en una realidad alternativa hasta han presentado querellas contra los perpetradores del golpe de Estado que llevó al pérfido Zapatero al poder.

bajo el nombre peones negros libres solo conozco dos videos (de los que se olvidan del juicio, el sumario, la sentencia o todo a la vez), los demás todos son PPNN incluso el que has puesto está bajo PPNN.

un saludo

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

345

El TS declara a Garzón incompetente en la causa contra Luis del Pino

LD escribio:

(...)

De esta forma, el Supremo da la razón al titular del juzgado de Instrucción Número 5 de la Audiencia Nacional quien ya se inhibió anteriormente a favor del juzgado número 8 de Madrid al entender, de acuerdo con la Fiscalía, que no existía delito de injurias alguno contra el Gobierno; por lo que la Audiencia no sería competente.

(...)

Pues a ver si alguien se ocupa por fin de ello, hombre. big_smile

346

Rubalcaba llevará ante los tribunales las 'injurias' a la policía por el 'caso Anza'

El Mundo escribio:

'No estoy dispuesto a consentir ni un minuto más ese tipo de acusaciones', dice

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado que "hoy mismo" su departamento va a iniciar acciones legales para que respondan ante la Justicia "todos aquellos que han injuriado o calumniado a las Fuerzas de Seguridad sin ningún tipo de prueba y siguiendo las mentiras de ETA" en el caso de la desaparición y muerte del etarra Jon Anza.

"No estoy dispuesto a consentir ni un minuto más ese tipo de acusaciones", ha afirmado Rubalcaba (...)

Según ha dicho Rubalcaba, estas acusaciones son "intolerables para un estado democrático". "Son acusaciones gravísimas que hasta ahora no tenían respuesta pero que ahora la van a tener", ha sentenciado el ministro del Interior, quien se ha mostrado convencido de que esta iniciativa contará con el respaldo del PP y del resto de partidos democráticos.

(...)

"El Estado no puede tolerar que se digan estas barbaridades sin que se haga nada", por lo que "los que han acusado sin pruebas van a ir a los tribunales a explicarse", ha zanjado el ministro.

(...)

Qué enérgico en la defensa del honor e integridad de las FyCSE cuando quiere, ¿eh?

347

Es lo mismo que yo he pensado cuando he leído la noticia.

Wars not make one great

348

Parece que al Excmo. Sr. Ministro le parecen "acusaciones menos gravísimas" que desde algunos medios de comunicación se diga que miembros de las FyCSE participaron (y como mínimo, encubrieron falsificando o haciendo desaparecer pruebas) en la mayor masacre de la historia de España.

349

Bueno, Rubalcaba sabe que Pedro Jota siempre ha soñado con ligar a nivel mediático la figura de Sánchez Manzano con la suya propia y por ende con la de Zapatero, como consiguió ligar la de Amedo y otros a Rafael Vera y Barrionuevo, y por ende, a Felipe González. Así recibe uno y reciben todos. Y Rubalcaba, que es más zorro que todos nosotros juntos, no va a caer en esa trampa.

Ya sé que os jode, pero es la estrategia lógica para no caer en el juego de Pedro Jota.

Este caso, el de Anza, es bien distinto. A éste Pedro Jota no le va a poder sacar jugo.

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

350

Estoy de acuerdo con lejíaneutra. Y añado que es también una forma de despreciar a los conspiranoicos: les está diciendo que no se merecen que el ministro del Interior pierda el tiempo con ellos. Los de ETA sí son cosa seria.

351

De vez en cuando alguna de las víctimas de los conspiracionistas consigue que se le haga justicia:

Llamar terrorista cuesta 37.500 euros

En realidad esta nueva sentencia rebaja la indemnización anterior a la mitad, pero al menos este señor ha podido ver finalmente resarcido su derecho al honor, aunque no compense el daño sufrido.

352

Jimenez Losantos será juzgado por injurias y calumnias a las Fuerzas de Seguridad

http://www.lavozdegalicia.es/espana/201 … 637237.htm

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè