1

Hilo: Rosa Díez se gana un hueco en este foro

"Hay suficientes indicios para reabrir el sumario del 11-M"

La diputada y líder de UPyD, Rosa Díez, ha señalado que, debido a las últimas informaciones aparecidas sobre los atentados del 11 de marzo, "no se entendería" que "no se abriera otra vez" el sumario ya que hay "suficientes indicios" para que se proceda a ello.

Según informa Europa Press, Díez ha indicado desconocer si Jamel Zougam es culpable pero ha subrayado que "hay más culpables que no están en la cárcel". "No sé si Zougam es culpable pero lo que parece claro es que hay mas culpables que no están en la cárcel. Creo que eso merece una apertura del sumario y que se vuelva a investigar", ha manifestado.

En este sentido, la líder de UPyD ha reconocido que con la lectura de las ultimas informaciones "no se entendería que no se abriera otra vez el sumario". "Que no se abriera una investigación, que no lo hiciera la Fiscalía y la Justicia de forma autónoma", ha reclamado.

"Si se vuelve a cerrar porque se llegue a la conclusión de que no hay nada más de lo que ya está juzgado y condenado, no habremos perdido nada pero si no lo hacemos habremos perdido mucho", ha destacado.

Por ello, Rosa Díez cree que "hay suficiente indicios para que se abra el sumario" ya que esto "no le hace daño a la democracia". "Sencillamente porque tenemos la obligación de averiguar simplemente. Que la Justicia actúe", ha pedido.

http://www.libertaddigital.com/nacional … 276443549/

Por si alguien tenía dudas de que era una trepa.

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

Re: Rosa Díez se gana un hueco en este foro

Yo pocas dudas tengo desque le vi, durante la campaña electoral de 2008, reír las gracias a Pedro Jota o Federico.

La excusa de entonces ("nadie me da minutos ¡buaabuaaa!") ni valía para entonces (tampoco se los daban al Partido Antitaurino, y se presentaba en las mismas circunscripciones) ni vale para ahora (la campaña electoral que le ha hecho Pedro Jota, con petición EXPRESA del voto en la jornada de reflexión, es obscena) y puede servir para otra cosa que para sentir vergüenza ajena.

Si una persona que, supuestamente, va a ser un "soplo de aire fresco" en la democracia española, no es capaz de decir: "Mire usted, le agradezco el trato de favor que me ha dado usted en su medio de comunicación, pero hasta aquí hemos llegado. Ni tiene usted razón en las gravísimas acusaciones contra la Justicia y las Fuerzas de Seguridad españolas, ni voy a tolerar ni un minuto más que, en mi presencia, se difame el buen nombre de unas víctimas del terrorismo, aunque no lo sean del terrorismo etarra" y tomar la puerta, aviados vamos con los "soplos de aire fresco" y los "intentos de regeneración".

Que no es tan difícil, joé. Que más difícil le debería resultar a Mayor Oreja (por aquello del buen trato a su partido) y comprueben cómo se las gastaba en la entrevista aquella con Pedro Jota y Federico, de la que ofrecemos un podcast de 15 megas -aconsejo,escuchar, sobre el minuto 12, la pregunta de Pedro Jota, dos minutos de incomprensible balbuceo entrecortado por esa especie de rebuzno "mmmm...mmmm...mmmm." de quien se las da de buen orador-; este resumencillo de cuatro minutos para quienes no tienen tiempo, o este brevísimo resumen...

Pedro Jota: Blablablablablablablablablablablablablablablablablabla"mmmm...mmmm...mmmm."
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla"mmmm...mmmm...mmmm."blablablabla
blablablablablablablablablabla"mmmm...mmmm...mmmm."blablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablabla"mmmm...mmmm...mmmm."blablablablablablablablablablablablablablabla
"mmmm...mmmm...mmmm."blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablabla...

Mayor Oreja: Mirusté, señor Director de "El mundo", yo he venido aquí a hablar de mis elecciones, no de su conspiranoia

...para quienes aún tienen menos tiempo libre.

Recomiendo leer en otro hilo una carta de Eulogio Paz, padre de víctima del 11-M.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas