Re: Mensajes privados.

He puestos algunos mensajes privados, mirad vuestro correo

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

22

Donís, por si se te pasa, tienes un mail.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

23

Lior, te mandé al correo de hotmail un mensaje. Ya estoy por aquí pero...

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

24

Ultramort:
Te contesto con el hotmail, repito con el de hispalibertas y nada (no sé si te llegan o no). No me aclaro con los emails.

25

Acorrecto escribio:

Ultramort:
Te contesto con el hotmail, repito con el de hispalibertas y nada (no sé si te llegan o no). No me aclaro con los emails.

Me ha llegado uno tuyo que reza:

"
hello----------hi z
De:    
Enviado:     miércoles, 02 de septiembre de 2009 9:29:48
Para:    

Hey,
how are you doing recently?
I would like to introduce you a very good company and its website is www.easybuycn.com

.It can offer you all kinds of electronic products that you may be in need,such as laptops ,gps ,TV LCD,cell  phones,ps3,MP3/4,motorcycles and etc........
You can take some time to have a check ,there must be something interesting you 'd like to  purchase .
The contact email: easybuycn@188.com  MSN: easybuycn@hotmail.com
TEL:  0086+15210218761
Hope you can enjoy yourself in shopping from that company !
Regards
〗2 "

No creo que seas tu.  tongue

Lejía, tienes un e-mail (aviso, me he puesto un poco pesado)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Holley, tienes un MP

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Bardamu, no había leído tu correo, pero ya te he contestado; espero que se haya solucionado.

29

Moreno: tienes un mail

Enviale una copia a Luis

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

Disculpa por la tardanza, acabo de volver de vacaciones.

Procedo a remitir una copia a lareán.

Te contesto esta noche por MP

31

Isócrates, tienes un mail.

32

Me gustaría contactar con Isócrates, le he enviado un mail a una cuenta que tengo pero no me ha respondido, si alguien o
él mismo puede ayudarme estaría muy agradecido.