Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 11-03-2014 13:48:52

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Diez años

Hoy es uno de esos días en lo que uno se levanta con pesar, mira por la ventana y recuerda exactamente qué estaba haciendo hace diez años. Casi minuto a minuto. Yo estaba derrumbado en el sillón, viendo CNN+. No pude ir a trabajar.

Descansen en paz 192 personas*, y que los heridos logren llevar vidas felices. Y que la verdad nunca deje de relucir: la verdad y el castigo de los culpables son la mínima reparación que como sociedad le debemos a las víctimas.

* El GEO Francisco Javier Torrenteras murió unos días después en atentado suicida.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#2 11-03-2014 14:37:03

Dr_Despierto
Miembro
Registered: 26-01-2013

Re: Diez años

A mí me pilló jóven e ignorante. De resaca en casa ajena.
Me abrió los ojos en muchos sentidos y me costó horas asimilar que lo que estaba viendo en televisión era real. Me invadió durante todo el día la sensación de estar inmerso en el mayor de los absurdos.
Y sobre todo recuerdo las palabras de mi padre: "Intenta recordar bien el día de hoy porque de aquí a unos años todo se habrá llenado de mierda".

A día de hoy aún me conmueve y me llena de espanto pensar en las víctimas de los trenes y en las víctimas colaterales que viven sin superarlo y pensando que la vida les ha dado la espalda.

Y sobre todo me llena de espanto comprobar hoy que la reflexión no ha sido la protagonista, y el odio y la polarización ideológica se han enquistado en mi país.

Saludos

#3 12-03-2014 00:42:17

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Mucha razón tienes.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#4 06-04-2014 00:55:09

no me aclaro con...
Miembro
Registered: 14-04-2007

Diez años ya.

sea a ellos la tierra leve.

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

Board footer