Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 01-12-2014 12:08:39

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Nos mencionan en un blog de El País sobre teorías de la conspiración

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#2 03-12-2014 22:04:02

Rotundo
Miembro
Registered: 04-03-2007

Re: Nos mencionan en un blog de El País sobre teorías de la conspiración

Lo que confirma que esta página, de forma totalmente merecida, es un referente del anticonspiracionismo en España.

Sin embargo, el artículo contiene un grave error: todo el mundo sabe que a D. Luis del Pino nadie ha sido capaz de refutarle nada. Por lo menos, eso es lo que dice él...

Saludos a todos y especialmente a Rasmo. Aunque muy poco a poco, me estoy leyendo su tesis. Con escaso aprovechamiento, me temo ("quod natura non dat..."), pero con enorme deleite.

[i]"... me es odioso (...) el hombre que pretende aliviar su miseria contando patra

#3 04-12-2014 19:04:27

Rasmo
Cenista oficial
Registered: 20-09-2006

Rotundo wrote:

Saludos a todos y especialmente a Rasmo. Aunque muy poco a poco, me estoy leyendo su tesis. Con escaso aprovechamiento, me temo ("quod natura non dat..."), pero con enorme deleite.

¿Mi tesis?... ;-)

Last edited by Rasmo (04-12-2014 19:05:07)

Wars not make one great

#4 05-12-2014 19:51:39

Rotundo
Miembro
Registered: 04-03-2007

Vaya, ya me he liado otra vez roll.  En cualquier caso, está muy bien. Te la recomiendo.

[i]"... me es odioso (...) el hombre que pretende aliviar su miseria contando patra

Board footer