361

Re: El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo

Y a mí que me da en la nariz que Maese Moloten no es más que un Zouhier cualquiera.

Estaría bien que nos facilitase un enlace a la sentencia en la que fue condenado.

ultima edicion por Lior (23-05-2008 14:11:20)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

362

Lior si me das tu correo no solamente te mando la sentencia, si no que te mando una sentencia en la que presuntamente se encubren las falsedades documentales y falsos tesimonios de un subinspector de policia,-  por un Juez de los que se habla mucho en los medios y en T.V.- , socio del que alquilo uno de los barcos de mí empresa para efectuar el tráfico de 5.000 kg de hachis, pero al final se libró por los jueces pero no se libró del Grupo II de Asuntos Internos, que gracias a mí colaboración con ellos desde la cárcel , detuvieron y fueron juzgados y condenados el subinspector de policía jefe de narcóticos , su socio el que iba de patrón en el barco que me alquilaron y cinco indivíduos más, así que el Zouhier podrías ser tú en la sombra, pero hechos son buenas razones  y si quieres ver como presuntamente se encubren querellas contra la presunta corrupción de agentes de la policia judicial, te puedo mandar unas cuantas, ya que la entrada y registro ilegal de un domicilio por policias judiciales sin cobertuira legal alguna , eso es un delito pero quien tiene que juzgar y condenar esos delitos , dice que eso no es delito, presentar un informe falso y declar con falsedad en un juicio un jefe del GIFA de la Guardia civil, primero el Juez dice que no es delito, cuando se le acorrala con recursos, despues de más de TRES AÑOS de papeleo más de 1.000 folios , el juez dice que el delito está prescrito, poruqe han trascurrido más de tres añso cuando se presenteó la querella, pero el delito de falsedad documental 390.1 del Código Penal, conocido como falsedad ideológica pescribe a los 10 años, QUE CAUSALIDAD que un Juez y TRES MAGISTRADOS de una Audiencia, dicen que está prescrito, y archivan la querella, pese a que se les documentan los falsos testimonios y la falsedad documentasl, con las propias declaraciones de los querellados, QUIERES MÁS, DAME TU CORREO HOBRE DE POCA FE, o se que se tiene patente de corso. dame un correo y te mando hechos y resoluciones judiciales  que te pueden poner los pelos de punta y  y te puede llevar al redíl de los credulos de las injusticia haciendote  dudar mucho de la justitica.  sp

Lior escribio:

Y a mí que me da en la nariz que Maese Moloten no es más que un Zouhier cualquiera.

Estaría bien que nos facilitase un enlace a la sentencia en la que fue condenado.

ultima edicion por moloten (14-11-2015 11:36:19)

363

Si quieres más cosas de estas, me lo dices y verás como se paga con fondos reservados a "confidentes", que son traficantes de drogas pertenecientes a una red internacional de tráficos de drogas, que actuan con nombres falsos, contratando a patrones de barco para que alquilen un barco para que hagan un tráfico de drogas de 5.000 kg. y ptro de 1.407 kg., que organizan todo el tráfico en una ooperación llamad "CAREFA" y que leugo los de la UDYCO del CNP, la obortan y los H.P. del jefe del Gifa dice que mi barco pertenece a una organización de traficantes de droga, cuan los de la UDYCO, llevaban siguendo el tema desde hacía mucho tiempo y a mí no me acusan de nada, pero sabes porque los picoletos si me acusan porque el tráfico de los 5.000 kg de hachis lo habían organizado ello a traves del traficante de su "confidente" y todo ello sin ningún control judicial. ESO ¿COMO SE LLMA EN TU IDIOMA? o deberías ir a una escuera de Derecho a ver si sabes como se llma ZOhuir de pacotilla.

Lior escribio: