41

Re: Esperanza Aguirre

Supongo que la sra. Aguirre, la de "AlQaeda no tuvo nada que ver con el 11M", no habrá visto noticias como esta:

El líder de los rebeldes libios, Abdelhakim Belhadj, mantuvo contactos con “El Tunecino”, jefe de la célula del 11-M. Hablaron días antes de la matanza en Madrid

Días antes de los atentados del 11-M, Abdelhakim Belhadj, ex líder de Al Qaeda que ahora está al mando de las unidades rebeldes en Trípoli, mantuvo comunicaciones telefónicas con Serhane ben Abdelmajid Fakhet, “El Tunecino”, máximo cabecilla de la célula del 11-M.

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar … jeto=29893

42

Qué hipócrita es esta señora, qué capacidad para decir una cosa y su contraria.

Esperanza Aguirre, hablando del ataque a la revista satírica en París, escribio:

Este "drama", ha añadido, "no es distinto a los de otros ataques terroristas que han tenido lugar en Madrid, en Londres y en muchos otros lugares del mundo y esto demuestra que la causa de los atentados de Atocha no era la guerra de Irak, como muchos dijeron entonces".

http://www.eldiario.es/politica/Aguirre … 16067.html

Qué asco de políticos, Dios mío.

ultima edicion por Hollowman (12-01-2015 11:38:50)

43

(.....)

A la vuelta del año, la atrocidad del 11-M, la pérdida del poder por parte del PP y la caída a los infiernos de Rajoy abren un luminoso camino para el todo poderoso «Chino», como le apelan sus enemigos a causa del mechón blanco de su cabello: si a Gallardón se le abate y Rajoy es ya un perdedor solo queda ella, la lideresa, para arreglar el PP de los «maricomplejines», apelativo acuñado por Federico Jiménez Losantos, muy crítico también con la tibieza política de Rajoy.

Aunque la torpe gestión de Aznar y Acebes en las jornadas posteriores al atentado de los trenes de Atocha y la torticera utilización por la izquierda de esos fallos, manda a la oposición al PP, un potente eje mediático, en el que también se incluye Pedro J. Ramírez, responsabiliza políticamente a Rajoy de aquella debacle política y alienta una teoría conspiratoria de la mano negra de ETA en la matanza de 192 inocentes. Esperanza e Ignacio tonifican así el que será su principal objetivo político: mandar a negro al actual presidente, señalándole como el responsable de que esa verdad alternativa, hoy la llamaríamos postverdad, no se abra paso. Frente a ellos, medios como ABC defienden la verdad judicial que condena al yihadismo como autor de la masacre y que, al cabo de 13 años, nadie ha podido desmontar.

Pero ahí comprueba González lo importante que es el poder mediático. A la Comunidad no la iba a conocer a la vuelta de los años ni la madre que la parió. Parafraseando el poema que nunca escribió Brecht y muchos se lo adjudican, un anterior cargo del PP madrileño relata así el desembarco del poder aguirrista: «Vinieron a por Pío (García-Escudero, expresidente del PP de Madrid al que Aguirre destronó), y yo no hablé porque no era de Pío; vinieron a por la Cámara de Comercio, y yo no hablé porque no era de la Cámara; vinieron a por Ifema, y yo no hablé porque no era de Ifema; vinieron a por Telemadrid, y yo no hablé porque no era de Telemadrid; vinieron a por Caja Madrid y yo no hablé porque no era de la Caja; vinieron a por Rajoy, y yo no hablé porque no era de Rajoy…»

http://www.abc.es/espana/abci-verdad-so … ticia.html

En el 2004, estos políticos y empresarios, que forman el contubernio, empiezan a utilizar los medios de comunicación (El Mundo, COPE -Jimenez Losantos- Libertad Digital...) para chantajearlos a favor de sus intereses. ¿Se acuerdan de los rifirrafes de Esperanza  Aguirre con Ruiz Gallardon?  ¿Se acuerdan como ponían a caldo a Zarzalejos por estar en contra de la conspiracion?. ¿Se acuerdan como Esperanza  Aguirre intercedió ante el Rey para proteger a Jimenez Losantos?

Con más detalle se expone en el libro “LAS BOMBAS DEL 11-M. Relato de los hechos en primera persona” escrito por el que fuera Comisario jefe de los TEDAX. Se puede adquirir en Amazon. Los beneficios han sido donados la fundación Huérfanos de la Policía.

El contenido de DL sigue siendo útil, está en vigor, cada vez adquiere más valor. Es una fuente de información para consulta imprescinble para escribir sobre historia.