Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 26-01-2007 17:12:49

B
Miembro
Registered: 24-09-2006
Posts: 187

Game over, Luis del Pino

Según la Ley de Godwin, a medida que una discusión en la Red avanza, la probabilidad de llegar a una comparación con Hitler o los nazis tiende a uno. También hay versiones que aseguran que, llegados a ese punto, la discusión termina.

En la discusión que mantiene online el blog de Luis del Pino con la realidad, acaba de publicar un artículo para comparar al alcalde socialista que celeberará el "día del holocausto palestino", y por extensión a todo el PSOE, con el partido nazi alemán. Todo ello, por supuesto, relacionadísimo con el 11-M.

En fin, que ni por denunciar la situación de los palestinos el mismo día que se conmemora el holocausto judío se es nazi, ni por celebrar el Día del Amor el Primero de Mayo, cuando el resto del mundo celebra el Día del Trabajo, los checos están en contra de los derechos de los trabajadores. Para tranquilidad de Del Pino, tampoco los fineses (que el 6 de diciembre celebran su día de la independencia), están en contra de la Constitución Española.

El post de hoy, tan repugnante y demagogo como cada una de las intervenciones públicas de Luis Del Pino, es la demostración de que se ha quedado sin ideas. Algo que dice muy poco en su favor, ya que la información que publica no tiene que estar siquiera fundada en hechos.

Offline

#2 26-01-2007 19:52:49

papapitufo
Miembro
Registered: 20-10-2006
Posts: 370

Re: Game over, Luis del Pino

copio el texto para que ni tengais que entrar.







Nazis no
26 de Enero de 2007 - 12:30:09 - Luis del Pino

El ayuntamiento de Ciempozuelos, socialista, ha sustituido este año las conmemoraciones del Día Mundial del Holocausto (que coinciden con el aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz) por una serie de actos de conmemoración de lo que ellos denominan "Genocidio Palestino". El camino de la izquierda española hacia el revisionismo y el antisemitismo continúa imparable.

En el fondo, este repugnante detalle no difiere mucho de lo que comentábamos ayer. La izquierda española ha hecho una apuesta por la alianza no con los países musulmanes, sino con aquellos países y grupos musulmanes que tengan un carácter antiamericano, antioccidental y, por supuesto, antijudío. Y si eso requiere tapar la memoria histórica de los campos de concentración, pues se tapa. Igual que se intenta tapar a las víctimas del terrorismo de ETA en España en vista de que el acuerdo ETA-PSOE es irrenunciable.

¿Éstos son los que se permiten acusar al PP de ser la "extrema derecha"? ¿Éstos, que están dispuestos a insultar a los judíos el dia en que se conmemora su Holocausto a manos del Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores, el partido nazi? ¿Éstos, que mantienen alianzas con grupos de ideología claramente xenófoba en Cataluña? ¿Éstos, que defienden a asesinos múltiples que matan en nombre de un nacionalismo fundado por un sujeto racista, xenófobo, machista y paranoico llamado Sabino Arana?

La alianza en España entre nacionalistas y socialistas, es decir, la alianza nacional-socialista, avanza a paso de carga. ¿Cómo era aquello, José Luis? ¡Ah, sí! Ein Volk! Ein Reich! Ein Führer! Heil, Zapatero!

¡Vaya estado al que ha quedado reducido la izquierda española! ¡Vivir para ver! Aunque cada cual tiene los líderes que se merece, claro.


me habeis obligado a matar a federico,nunca os lo perdonare

Offline

#3 26-01-2007 21:48:21

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006
Posts: 895

Re: Game over, Luis del Pino

El Ayuntamiento de Murcia no hace ningún acto en memoria del Holocausto. ¿Serán nazis también?

Echando un vistazo en los comentarios del hilo de LdP nos encontramos este:

Aquí y ahora también hay Al Guien que da órdenes no escritas de arrremeter contra las víctimas de ETA y de los nazis y de facilitarles la labor a islamistas y nacionalistas.
Y también hay gente que le obedece sin rechistar (sobre todo en Ciempozuelos).
El reichsfürer nuestro es socialista y dice que tiene "talante" (al menos, talante anticonstitucional sí tiene, sí...).

Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.
Enviado por calypso el día 26 de Enero de 2007 a las 12:55 (#9)

Resulta que el gobierno está "facilitando la labor a los islamistas". ¿Es que Zapatero quiere que suelten a Zougham?
Les mezclan los temas y se hacen un lío los pobrecitos.

Last edited by natxox (26-01-2007 22:23:02)


The truth comes out
when the spirit goes in.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB