Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 07-02-2007 22:52:43

Agnor
Miembro
Registered: 16-09-2006

Unificación Comunista de España

Bueno, en A Sueldo de Moscu he visto una foto, que adjunto abajo, donde se ve que la UCE se manifestó el día 3 de Febrero junto al foro de Ermua. Este grupo comunista edita un periodico llamado De Verdad que vende de forma callejera en universidades y algunas bocas de metro, bién, hace cosa de unos pocos años leí uno  de sus números, y la verdad es que me dio grima, lleno de anacronismos y talibanadas, pues bién, ya que he visitado su web debido a esto de la manifestación he encontrado su propia versión del 11M, aún no la he leido entera, he hecho una lectura rápida, pero ya podéis suponer hacia donde apuntan:

Su conspiración

¿Quién tenía los conocimientos políticos de la situación internacional y de la política española, la capacidad y los recursos, para poner en marcha una estrategia con objetivos políticos de tal envergadura?
Desde luego, no podían se las tramas de islamistas y delincuentes de poca monta que actuaron como verdugos. Si hay auténticos pozos negros del 11-M son aquellos en los que aparecen y desaparecen las pistas que conducen a las conexiones con los servicios secretos y centros de inteligencia. Sería la primera vez que con más de una docena de implicados en los atentados controlados por los servicios secretos españoles y el CNI, no llegara información a los servicios secretos norteamericanos. Pero tampoco esta vez fue así, como se recoge en el sumario del juez Del Olmo, según un testigo protegido, un colaborador de la embajada americana tenía conocimiento previo de los atentados.

El papel de los servicios de inteligencia pudo ser por acción u omisión, o por ambos, para permitir que la preparación del golpe avanzara. Este es el auténtico enigma del 11-M. Y no las negligencias policiales en la custodia de la mochila. Encontrar los hilos, parte de los cuales se rompieron “suicidando” a los terroristas de Leganés, que lleven a los centros de inteligencia que hay detrás, al director o directores de la obra, y no la posible colaboración etarra con los verdugos, es el auténtico reto en la búsqueda de la verdad pendiente. Por eso, es mucho más intolerable la actitud del PSOE y del PP, que está impidiendo poder avanzar en avanzar en resolver el enigma fundamental.

¿De verdad viene eso en el sumario?

Yo antes que en A sueldo de Moscu los ví entrevistados en telemadrid durante la manifestación.

Manifa1.jpg

Last edited by Agnor (07-02-2007 22:56:09)

#2 07-02-2007 23:18:01

Manel
Miembro
Registered: 20-09-2006

Re: Unificación Comunista de España

¿¿Pozos negros del 11-M?? Tocan de oído lol

Si quieres saber/ver más de ellos, pásate por el Manifestómetro, Agnor. Hay hasta un video de esa manifestación con ellos de coprotagonistas.

#3 07-02-2007 23:32:01

Cero07
Miembro

Manel wrote:

¿¿Pozos negros del 11-M?? Tocan de oído lol

Si quieres saber/ver más de ellos, pásate por el Manifestómetro, Agnor. Hay hasta un video de esa manifestación con ellos de coprotagonistas.

Creo que es de allí, del manifestrómetro, de donde Agnor ha sacado la curiosa foto que cuelga.

#4 08-02-2007 00:35:21

Agnor
Miembro

NO había visto aún las crónicas del manifesotometro, estoy en ello, y menudo video el que menciona Manel lol

Last edited by Agnor (08-02-2007 00:35:56)

#5 08-02-2007 16:36:10

papapitufo
Miembro
Registered: 20-10-2006

son una organizacion rara rara que ha buscado martirio y protagonismo en el pais vasco en varias ocasiones sin mucho exito.por fin han conseguido lo que querian,algo de publicidad.
son mas una secta o especie de tapadera de la españa rancia y pasada que otra cosa.
pero vamos,que ni caso,no son nada.

me habeis obligado a matar a federico,nunca os lo perdonare

#6 08-02-2007 21:18:45

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006

La UCE, (Unificación Comunista de España) se define como Marxista-Leninista pensamiento Mao. Sobreviven por su estructura piramidal en la venta de periódicos y una estructura interna de secta religiosa. La misma que los testigos de Jehová. Tienen mucha gente captada dedicada a vender periódicos.
     Ideológicamente es imposible entablar una discusión con ellos, pues su misión es difundir la Verdad Absoluta y encadenan los mantras hasta volver al mismo punto.
     Quitando el Marxismo-Leninismo maoísta, a mi me recuerdan a algún grupo de sociedadcivilciudadanatotalmenteapolítica.

The truth comes out
when the spirit goes in.

Board footer