Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Sentencia del Supremo - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.com)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.com/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.com/forum-9.html)
+--- Thread: Sentencia del Supremo (/thread-1054.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Sentencia del Supremo - Rotundo - 18-07-2008

O sea, y resumiendo, que hemos perdido otra vez. ¡Vaya por Dios, qué disgusto más grande!

Ya sabemos que el juicio del bórico confirmó punto por punto las informaciones de "El Mundo" (aunque igualmente se podría decir que confirmó punto por punto la versión de la defensa, porque el relato de los hechos nunca fue objeto de controversia). Es extraño que un juicio por falsedad, y habiéndose acreditado la falsedad, acabe con la absolución de los acusados, pero en fin, son esas cosas raras del Derecho, que no empañan la limpia victoria de Pedro J.

Ahora, la sentencia del Supremo ha acreditado la falsedad de las pruebas, la no autoría islamista y el "golpe de régimen". Sólo que por esas cosas raras del Derecho (¿el principio de conservación de las actuaciones, quizá?), acepta las pruebas, proclama la autoría islamista y condena, má o meno, a los mismos. Otra victoria para los que a estas horas estarán protagonizando un espectáculo verdaderamente surrealista en la COPE.

(Por cierto, que el cada vez más popular Marcello ha felicitado a Federico por su santo de la siguiente manera:

Las pesquisas de Marcello, again.)

Pues nada, a todos estos que siguen proclamando el derrumbe de la versión oficial (que parece que se cae al ritmo de la torre de Pisa: unos milímetros por siglo), les dedico esta variante del cuento de Monterroso:

"Cuando (el peón) despertó, las sentencias todavía estaban allí".

Sentencia del Supremo - ultramort - 18-07-2008

Acorrecto Wrote:(No puedo creer lo que estoy oyendo :o )
Es pa flipar ... y avisa que a partir de septiembre va a seguir dando caña..que cruz!!
Y le da honores a Múgica! Impresionante.

Sentencia del Supremo - nanu - 18-07-2008

Buenas familia.
Llevo una larga temporada de retiro por motivos familiares... nada malo... Entro de vez en cuando para seguiros, dentro de lo posible, pero hoy no puedo dejar de comentar algo.
Esto puede ser la puntilla de PJ, Federico & CO. si deciden seguir con el asunto.
El apoyo político lo han perdido definitivamente, nadie va a apoyar una tesis conspiracionistas habiendo una sentencia en firme.
El seguimiento del público sin apoyo político será nulo. La gente está cansada de las teorías conspirativas. Los cartuchos se acaban.
No creo que PJ sea tan tonto como para seguir dando cera con el tema, pero si lo hace tiene pinta de ser un suicidio editorial.
En cuanto a Federico no parece que con la dirección del PP en contra, vaya a tener mucho futuro.

En fin, ya veremos...

Me vuelvo a mi apacible retiro, os mando un beso y os seguiré leyendo cuando pueda.

Salud!!!

Sentencia del Supremo - Flashman - 18-07-2008

Munición para conspiranoicos en la página 651 en relación al desguace de los trenes:

Quote:2. La prueba cuestionada fue admitida inicialmente como inspección ocular de los vagones. Si no fue practicada finalmente fue a causa de la imposibilidad material derivada de la destrucción del objeto con anterioridad. Como recuerda el Ministerio Fiscal, los trenes y su estado fueron objeto de pericial y la inspección ocular sobre los mismos fue objeto de grabación. A pesar de ello puede resultar sorprendente una tan apresurada destrucción, que impidió un estudio posterior más reposado y en profundidad, e incluso su reiteración de haber sido necesaria, de aspectos que pudieran haber resultado de interés para la investigación.
A éste tipo de cosas se van a agarrar, escondiendo todo lo demás, por supuesto.

Flashman Wrote:A éste tipo de cosas se van a agarrar, escondiendo todo lo demás, por supuesto.
Ya lo hacen:
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=1196&p=10

Sentencia del Supremo - Liberto - 18-07-2008

nanu Wrote:Buenas familia.
Llevo una larga temporada de retiro por motivos familiares... nada malo...
----------------------
Me vuelvo a mi apacible retiro, os mando un beso y os seguiré leyendo cuando pueda.

Salud!!!
Qué tal va la pequeñaja?
Cool

Sentencia del Supremo - Hermanita - 18-07-2008

nanu Wrote:Buenas familia.
Llevo una larga temporada de retiro por motivos familiares... nada malo... Entro de vez en cuando para seguiros, dentro de lo posible, pero hoy no puedo dejar de comentar algo.
Esto puede ser la puntilla de PJ, Federico & CO. si deciden seguir con el asunto.
El apoyo político lo han perdido definitivamente, nadie va a apoyar una tesis conspiracionistas habiendo una sentencia en firme.
El seguimiento del público sin apoyo político será nulo. La gente está cansada de las teorías conspirativas. Los cartuchos se acaban.
No creo que PJ sea tan tonto como para seguir dando cera con el tema, pero si lo hace tiene pinta de ser un suicidio editorial.
En cuanto a Federico no parece que con la dirección del PP en contra, vaya a tener mucho futuro.

En fin, ya veremos...

Salud!!!
Cuánto me he alegrado de verte, nanu. Un beso.

Rotundo Wrote:Es extraño que un juicio por falsedad, y habiéndose acreditado la falsedad, acabe con la absolución de los acusados, pero en fin, son esas cosas raras del Derecho, que no empañan la limpia victoria de Pedro J.

Ahora, la sentencia del Supremo ha acreditado la falsedad de las pruebas, la no autoría islamista y el "golpe de régimen". Sólo que por esas cosas raras del Derecho (¿el principio de conservación de las actuaciones, quizá?), acepta las pruebas, proclama la autoría islamista y condena, má o meno, a los mismos. Otra victoria para los que a estas horas estarán protagonizando un espectáculo verdaderamente surrealista en la COPE.
Big Grin

Tengo que leerme la sentencia, pero mientras me voy decidiendo Rolleyes ,qué bien me vienen los extractos.

Sentencia del Supremo - ElKoko - 18-07-2008

De lo oido en los 30 minutos que he podido seguir la tertulia de Federico Jiménez Losantos, lo que queda claro es que las tesis conspiracionistas y el personaje de Luis del Pino está mediáticamente finiquitado; cuando ha intentado sacar a colación sus últimos delirios virtuales (el islamismo no tiene nada que ver con el 11-M y etc, etc, etc), Pedro J. le ha soltado un sopapo radiofónico al que rápidamente se ha unido Federico Jiménez Losantos: el atentado fue islamista y todos o la mayoría de los suicidas de Leganés fueron los autores materiales.

Esa será la base de las futuras investigaciones de El Mundo; todo lo demás (pelanas congelados, no existe El Chino y sandeces de ese estilo) se ha quedado sin cobertura mediática.

Obviamente, los organizadores del atentado, los montadores de las bombas y los ingenieros de los móviles pueden seguir siendo ETA o las cloacas del Estado (y así quedará escrito en las páginas de El Mundo, no lo dudéis); pero el atentado fue islamista.

La sentencia dice pag. 581 "la gravedad de los hechos ejecutados por este grupo organizado y por quienes han cooperado con ellos resulta sin dificultad alguna del relato de hechos de la sentencia de la Audiencia Nacional. Asimismo, de la gravedad de esos hechos se deduce la extrema peligrosidad de quienes se han integrado en ese grupo, y también la de quienes le han prestado su colaboración conociendo a sus integrantes y sus ideas extremadamente radicales."
Entiendo que asume, en general, la sentencia de la AN, por lo que se hace difícil entender la felicidad peoníl.

Sentencia del Supremo - Rasmo - 18-07-2008

ElKoko Wrote:De lo oido en los 30 minutos que he podido seguir la tertulia de Federico Jiménez Losantos, lo que queda claro es que las tesis conspiracionistas y el personaje de Luis del Pino está mediáticamente finiquitado; cuando ha intentado sacar a colación sus últimos delirios virtuales (el islamismo no tiene nada que ver con el 11-M y etc, etc, etc), Pedro J. le ha soltado un sopapo radiofónico al que rápidamente se ha unido Federico Jiménez Losantos: el atentado fue islamista y todos o la mayoría de los suicidas de Leganés fueron los autores materiales.

Esa será la base de las futuras investigaciones de El Mundo; todo lo demás (pelanas congelados, no existe El Chino y sandeces de ese estilo) se ha quedado sin cobertura mediática.

Obviamente, los organizadores del atentado, los montadores de las bombas y los ingenieros de los móviles pueden seguir siendo ETA o las cloacas del Estado (y así quedará escrito en las páginas de El Mundo, no lo dudéis); pero el atentado fue islamista.
Tengo curiosidad por escuchar esta tertulia. Me la bajaré cuando pongan el archivo en la web de la Cope. No obstante, si lo que cuentas es así, no es pequeño logro que por lo menos reconozcan que "el atentado fue islamista". ¿No es ésa la esencia de la VO?

Aquí la ¿tertulia?
http://www.cope.es/detalle_programa,20,1,4792

Sentencia del Supremo - VLazslo - 18-07-2008

Y aquí la reseña que hacen en LD:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276334987.html
Losantos haciendo amigos Wrote:El fallo no me explica nada ya que el Supremo no tiene ni idea. ¿Dónde está la independencia?. Es un fracaso total de España, policial, político y periodístico.
PJ Wrote:El fallo del TS no esclarece "las circunstancias logísticas del atentado". "Es el fracaso del Estado de Derecho

Sentencia del Supremo - Lior - 18-07-2008

¿Pero la STS del Supremo no había dado el espaldarazo definitivo a la VO? ¿Cómo que es un 'fracaso'? ¿Losi, Pejo? ¿Qué os pasa? ¿Os habeis dejado embaucar por los encubridores? ¿Cómo nos decís eso ahora si ayer proclamabais que la VO ha sufrido un duro revés y que cada vez más, como hace cuatro años, nos acercamos a la verdad de verdad?

La risa (y siento la política) va a ser cuando, algún puto periodista de este país le ponga huevos, le pregunten a Rajoy sobre la STS del TS y las cosas que llegó apoyar en la pasada legislatura a lomos de la "prensa libre e independiente" y este responda: "Mire ushté, mi partido jamás ha dicho nada de lo que ushté dice y siempre hemos apoyado las actuaciones y decisiones judiciales así como a nuestras FyCSE del Estado que tan diligentemente actuaron para la captura de los terroristas"

Lo que no entiendo es la actitud de los periodistas de este país. Con el daño que a su profesión dedican estos personajes no entiendo como no les dicen nada cada vez que los tienen enfrente en una tertulia. A Pedro J. con su sonrisa acartonada y su falso talante o a Múgica o Casimiro. Son unos putos ignorantes por no plantarles cara por no empezar cada intervención referida a ellos así: "Aquí, el defensor de terroristas islamistas, defiende que..."

Qué asco.

Sentencia del Supremo - ronindo - 18-07-2008

Sólo he podido escuchar la primera media hora y he tenido suficiente. ¿El resumen? Los únicos a los que les interesa la verdad son La COPE, El Mundo y LD. Los demás somos unos apesebrados que preferimos mirar para otro lado.

Manda webs.

Los peones siguen a su rollo, se pelean y tal , muy bueno el enfado de trola :lol: En fin. Ojo al comentario del gran pravda (296) . Sólo falta la trama manchega.
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=3568&num=6

gary Wrote:Me paso por el blog para saber lo que realmente ha pasado. Lo cierto es que resulta. No existe otra referencia igual para el conocimiento profundo del país. Es la única imprescindible.

Como Luis en Cope hoy, me siento más bien optimista, hemos ganado la batalla de las ideas, de la verdad. El ridículo de toda la nomenclatura española ha escalado cotas esperpénticas. Cualquier persona mínimamente seria y sana lo sabe. Una gran parte de la población, la que más se ha movido por la dignidad y la españolidad durante la pasada legislatura, ha visto confirmada su percepción de la decadencia moral e intelectual de la España oficial. Está más preparada que nunca para un movimiento de regeneración.
La crisis económica, con sus grotescas componentes patrias, es otro factor añadido. Hay condiciones subjetivas para importantes pasos adelante. Es, por encima de las cloacas de la cutre mediocridad, un tiempo de esperanza que habrá que parir con lucha, inteligencia y constancia.

Me siento más orgulloso que nunca de pertenecer a este colectivo de personas vivas y reales, lúcidas y comprometidas con valores incorruptibles, sanas y competentes. Amigos para siempre.

Un fuerte abrazo.
Y alguno piensa que esto se ha acabado? jeje esta gente es incombustible. "conocimiento profundo"

Sentencia del Supremo - Lior - 18-07-2008

Siento realmente que todo esto no ha servido ni servirá para nada.

Sentencia del Supremo - Liberto - 18-07-2008

Tranquilo, Lior, dentro de tres meses la mitad de estos peones habrán desaparecido y la audiencia de Iker Jiménez habrá subido un 30 por ciento. La cosa irá poco o poco. Y al final sólo quedarán los borrachines aullando su dolor por los tejados.
Cool