![]() |
Problemas de acceso vía Vodafone - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.com) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.com/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.com/forum-7.html) +--- Thread: Problemas de acceso vía Vodafone (/thread-1437.html) Pages:
1
2
|
Problemas de acceso vía Vodafone - Mangeclous - 30-03-2012 Tengo ADSL en casa y línea de móvil, ambos con Vodafone. Desde hace cosa de una semana no puedo acceder a desiertoslejanos.com desde ninguno de los dos, ¿a alguien le pasa algo parecido? ¿Sabéis a qué puede deberse? Problemas de acceso vía Vodafone - juanc - 30-03-2012 Mangeclous Wrote:Tengo ADSL en casa y línea de móvil, ambos con Vodafone. Desde hace cosa de una semana no puedo acceder a desiertoslejanos.com desde ninguno de los dos, ¿a alguien le pasa algo parecido? ¿Sabéis a qué puede deberse? A mí me pasa lo mismo desde hace también unos días, en la oficina donde tengo adsl con vodafone. En casa con adsl de movistar no tengo problemas. Y con el móvil de Vodafone tampoco. Pensé que coincidía por el horario de mañana y la nota esa que aparece de actualización del foro en los próximos días. Problemas de acceso vía Vodafone - ronindo - 30-03-2012 Flashman se queja de lo mismo en FB. Mi recomendación es que probéis a cambiar las dns. http://onsoftware.softonic.com/no-se-cargan-las-paginas-prueba-opendns Problemas de acceso vía Vodafone - morenohijazo - 30-03-2012 ¡Anda! Y yo que creía que el informático de mi centro de trabajo era conspiranoico e impedía la entrada a ciertos contenidos... Bueno, en serio. desde hace días no puedo acceder en el trabajo a DL, pero yo pensaba que era porque en el trabajo "capan" youtubes, megaupload, etc, y creía que continuaban con la política de restringir cualquier cosa que no huela a trabajo Problemas de acceso vía Vodafone - dacres - 30-03-2012 Exactamente lo mismo que me pasa a mí desde la semana pasada. Estamos enlazados en el trabajo con un centro de datos de Madrid desde BCN. Desconozco el proveedor pero teniendo las Blackberrys con Vodafone, seguro que también... es mucha casualidad. Vodanato que diría Roncero. Problemas de acceso vía Vodafone - ultramort - 05-04-2012 Está claro que Vodafone ha bloqueado el acceso al dominio. Nuestras himbeztiagaciones están dando sus frutos. Alguien se está poniendo muy nervoiso. Tic-Tac. La verdaz se impondrá. Problemas de acceso vía Vodafone - Rasmo - 05-04-2012 Yo, desde casa, entro sin problemas. Desde el trabajo, no hay manera. Problemas de acceso vía Vodafone - Rotundo - 05-04-2012 Lo mismo me pasa a mí desde hace un par de semanas: no hay manera de entrar desde el ordenador del trabajo. Y nuestro proveedor de acceso a Internet también es Vodafone. Lo más llamativo, en mi caso, es que durante unos días he tenido dos ordenadores en el curro: desde el nuevo, que es un terminal tonto (ahora resulta más fino llamarlos "thin clients") no hay forma de entrar en Desiertos Lejanos, pero entro sin problemas en el resto de sitios habituales. Desde el antiguo, que he conservado mientras me traspasaban programas, carpetas y configuraciones, etc., no he tenido ningún problema de acceso a DL. Supongo que será un problema de configuración de cortafuegos y/o proxys en algún punto de la cadena, pero, como diría Luis del Pi, "resulta sumamente curioso". Problemas de acceso vía Vodafone - ultramort - 05-04-2012 Rasmo Wrote:Yo, desde casa, entro sin problemas. Desde el trabajo, no hay manera. Rasmo estoy en el mismo caso. Mi empresa es Vodafone y en casa Moviestar (telefónica). He consultado con mi contacto de Vodafone de mi empresa xxx y no me sabe decir el motivo del bloqueo. Está en ello. Tengo 1854 líneas vodafone ahora. Problemas de acceso vía Vodafone - larean - 08-04-2012 No entiendo qué está pasando. Estoy cambiando el dominio para que no nos pase lo de hace un año. Tal vez hay que cambiar las DNS. Problemas de acceso vía Vodafone - larean - 11-04-2012 Actualización: Esta misma semana cambiarán los DNS por cambio de proveedor. A ver si entonces funciona. Problemas de acceso vía Vodafone - larean - 17-04-2012 He cambiado los DNS hace unos minutos. Con suerte, todo el mundo podría acceder ahora. Problemas de acceso vía Vodafone - larean - 19-04-2012 Después de cambiar los DNS anteanoche, yo mismo dejé de acceder a DL. Parece que a Rasmo le pasó lo mismo. De forma que he tenido que VOLVER a cambiar los DNS a una tercera opción. Ahora, evidentemente, ya me funciona a mí, pero temo que deje a alguien fuera. Si alguien tiene problemas o sabe de alguien que tiene problemas, hacédmelo saber. Problemas de acceso vía Vodafone - juanc - 19-04-2012 Esta mañana no me funcionaba. Pensé que no se había solucionado nada. Pero ahora vuelvo a probar y.......eureka......funciona con el ADSL de Vodafone. Espero que luego en casa con el ADSL de Movistar funcione también como siempre. Gracias por las molestias, Larean. Problemas de acceso vía Vodafone - Rasmo - 19-04-2012 Yupiiii. Problemas de acceso vía Vodafone - Rotundo - 19-04-2012 Lo mismo que juanc: esta mañana no pude entrar desde el trabajo, pero ahora sí. Problema resuelto, en lo que a mí respecta. Problemas de acceso vía Vodafone - Mangeclous - 19-04-2012 ¡Ferpecto aquí también! ![]() Problemas de acceso vía Vodafone - morenohijazo - 19-04-2012 Mismo, mismo. En el trabajo entro. En casa, excepto ayer por la noche, no tenía problemas... Problemas de acceso vía Vodafone - ronindo - 19-04-2012 Yo también puedo entrar con el PC y con el móvil Problemas de acceso vía Vodafone - larean - 19-04-2012 Ayer, por lo visto, no hice sino empeorar la situación. Pero ahora he usado los DNS que me dio Castigador y todo va bien. Me falta Er Opi por confirmar. |