![]() |
Pruebas explosión en vagón de metro - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.com) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.com/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.com/forum-6.html) +--- Thread: Pruebas explosión en vagón de metro (/thread-1449.html) |
Pruebas explosión en vagón de metro - Quetza - 23-01-2013 El sueño de muchos peones hecho realidad: http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/Trenes-prueba-bombas_2_1545630100.html PS Paciencia, tarda un rato en arrancar. Pruebas explosión en vagón de metro - larean - 25-01-2013 Genial. Sin embargo, no estoy seguro de que sea una buena idea. Al confinar la explosión lo más posible, condenas a los viajeros que van en el vagón, ya que la energía de dicha explosión no escapa hacia afuera. Es un poco lo que pasa con los coches: la gente cree que los coches de antes eran mejores porque la chapa era más gruesa. Pues sí, eran más resistentes. Y eso es una mala idea, porque el choque gana en elasticidad y por tanto la energía se transmite a los pasajeros. En cambio, una chapa que se hace acordeón absorbe mucha más energía. Pruebas explosión en vagón de metro - Quetza - 25-01-2013 Yo también lo pensé, de hecho en los lugares que se utilzan para la inspección de posibles paquetes bombas arquitectónicamente se diseña una estructura que, en caso de explosión, oriente la onda expansiva hacia el exterior, donde menos daño pueda hacer. Sin embargo parece que este proyecto está orientado a evitar que los elementos del vagón se conviertan en metralla y a evitar que la onda expansiva afecte a quienes estuvieren en el exterior. Pruebas explosión en vagón de metro - larean - 26-01-2013 Pero, ¿qué tan probable, en general, es que haya gente alrededor? Si el tren explota en un descampado, estás matando gente para proteger árboles... Pruebas explosión en vagón de metro - larean - 26-01-2013 Pensándolo mejor, me corrijo. Si es un tren de cercanías o un vagón de metro hay un tiempo no despreciable que transcurre en estaciones. El mismo 11-M es una prueba de ello. Pruebas explosión en vagón de metro - morenohijazo - 26-01-2013 larean Wrote:Genial. Sin embargo, no estoy seguro de que sea una buena idea. Al confinar la explosión lo más posible, condenas a los viajeros que van en el vagón, ya que la energía de dicha explosión no escapa hacia afuera. Es un poco lo que pasa con los coches: la gente cree que los coches de antes eran mejores porque la chapa era más gruesa. Pues sí, eran más resistentes. Y eso es una mala idea, porque el choque gana en elasticidad y por tanto la energía se transmite a los pasajeros. En cambio, una chapa que se hace acordeón absorbe mucha más energía.Cierto. Recordemos que, según algunos historiadores, una de las causas principales del fracaso del atentado de Stauffenberg contra Hitler el 20 de Julio de 1944 fue que, debido al intenso calor, la reunión se trasladó del bunker de hormigón a una de las cabañas de madera. La explosión que se produjo, de haber estado entre paredes de hormigón, hubiese reducio a pulpa a todos los asistentes Pruebas explosión en vagón de metro - larean - 27-01-2013 En efecto. |