Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Otro perito "independiente" se revela como peónida - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.com)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.com/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.com/forum-6.html)
+--- Thread: Otro perito "independiente" se revela como peónida (/thread-1465.html)

Otro perito "independiente" se revela como peónida - larean - 24-03-2014

Pues estaba yo debatiendo en una página del Instituto Juan de Mariana que me señaló Gozalbo (y en donde la calidad de las investigaciones del instituto llegan a ensalzar el "excelente análilsis" de Luis del Pino), y ¿quién se aparece? Carlos Romero Batallan, uno de los peritos, a echar sapos y culebras conspiranoicas. Habría que comparar lo que dice aquí con lo que, en su día, dijo al juez.

De cuatro peritos "independientes", tres creen en teorías de la conspiración.

http://www.juandemariana.org/comentario/6579/11m/secretos/rehenes/version/oficial/

Otro perito "independiente" se revela como peónida - larean - 24-03-2014

Vaya, compruebo que no es otro que Manostijeras, el que cortó un cromatograma para que se pareciera más al Titadyne.

Otro perito "independiente" se revela como peónida - Dr_Despierto - 25-03-2014

Ya te sacaron a Popper. Y seguro que pronto a Feyerabend.
Las pruebas siguen brillando por su ausencia.

Otro perito "independiente" se revela como peónida - Rotundo - 25-03-2014

De verdad que son inagotables.
Después de escribir esto:

Se trata de un caso ciertamente complejo, pero aun más complejo por la ocultación, destrucción y suplantación de pruebas, así como por la creación de otras falsas, por personas que, dentro de los poderes del Estado, actuaron y determinaron el curso de la instrucción judicial previa al juicio.,

o sea, después de postular como una realidad incontestable la clásica teoría de la conspiración de nuestros peónidas, el señor Baonza Díaz escribe esto ¡en el párrafo siguiente!:

Por favor, ábstente[sic] de atribuirme después opiniones que yo no haya expresado; meter a todo el que no se cree la versión oficial en el saco de “conspiracionista” y asignar papeles a tu gusto tendencioso.

O sea, que me alimento de carne humana, pero no me llames caníbal, que me ofendes: en realidad, como no como carne de cerdo, ternera ni pollo, soy vegetariano (escéptico).

Otro perito "independiente" se revela como peónida - larean - 25-03-2014

Jajaja. Lo de Popper, Aristóteles y Mises es para morirse de la risa de aquí hasta el Departamento de Filosofía de la Ciencia y de vuelta. Como puse en Facebook:

El conspiranoico del siglo:

<<Estimado Arean, si siguieses a Aristóteles y no tu dialectico y pre juicioso “empirismo” buscarías las razones de tal grave hecho y a quienes beneficiaron. Empieza a usar el método apriorista de Mises y evitaras que el árbol te tape el bosque.>>

La escolástica y la praxeología, esas ciencias hermanadas que acaban de descubrir el bosón de Higgs y las ondas gravitacionales y que por fortuna vuelven por sus fueros después de 400 años de ese oscurantismo galileano que ocultó el brillante sol aristotélico que por dos milenios hizo progresar a la ciencia a ritmo de relámpago... #OhWait

Usar a Popper para deslegitimar a la ciencia y privilegiar la escolástica. Por cierto, tengo desde hace años la convicción de que la praxeología reblandece las neuronas. Muchas veces he acusado a seguidores de la escuela austriaca de ser anticientíficos y escolásticos. Aquí tengo mi prueba.

Otro perito "independiente" se revela como peónida - Dr_Despierto - 28-03-2014

Por muchos debates de esta clase que veo nunca dejo de sorprenderme.
Me hace mucha gracia el hecho de que el conspiranoico medio adquiere esa pose de chulería y pseudointelectual de sus autores de cabecera, para luego ir desinflándose a medida que les vas tumbando los "argumentos". Y al final lo que queda siempre es un poso de propaganda fanática y un "pero yo creo que alguien hizo algo en algún sitio" digno de Jose Mota.
La realidad es tozuda pero el fanatismo lo es aún más.
Y no se bajan del burro, como decimos en mi tierra.

Otro perito "independiente" se revela como peónida - larean - 28-03-2014

En efecto...