Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Novedades! - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.com)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.com/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.com/forum-7.html)
+--- Thread: Novedades! (/thread-31.html)

Pages: 1 2

Novedades! - Desiertos_Lejanos - 21-09-2006

Hola:

Se ha quitado la publicidad en el blog debido a su enorme fracaso -tendrémos que buscar otra manera de financiación- y tambien se ha quitado la moderación en el blog.

PD: Esperad nuevos artículos pronto Wink

Novedades! - aticus - 21-09-2006

la ausencia de moderación va a durar aun menos que la publicidad. Me temo

Novedades! - ikke_leonhardt - 22-09-2006

Mmm... todo el mundo que ha puesto Google Ads en su página comenta que los primeros meses los beneficios son risibles o nulos. La cosa normalmente tarda unos 3 ó 4 meses en empezar a funcionar mínimamente. Creo que se debe en parte al sistema de acumulación de puntos que emplea Google.

No sé si los datos que vds. tienen encajan con esto (ni siquiera recuerdo si teníen vds. AdSense u otra cosa, me temo), pero ténganlo en cuenta.

Novedades! - Mangeclous - 22-09-2006

Que pague Pepiño o PRISA. Total, ya os acusan de cobrar de ellos... Y, a fin de cuentas, esto también lo deberían hacer ellos, ¿no? XD

Novedades! - Javier - 22-09-2006

Segun Losantos nos factura Moraleda. Y pensar que "eso", me refiero a Federico, se cree periodista...

Novedades! - larean - 25-09-2006

Por cierto, DL se acogió al derecho de réplica en la COPE después de esa acusación. Obviamente nos hicieron caso. ;-)

Yo, en particular, me felicito por ello. Tenemos finalmente la prueba material de que Losantos dice falsedades demagógicas.

Novedades! - Cero07 - 25-09-2006

Sí, pasará a los anales de la historia radiofónica la sentida disculpa que Jiménez Losantos nos presentó en hora de máxima audiencia.

Un gesto que le honra (aquí el emoticón que tú ya sabes)

Novedades! - Javier - 26-10-2006

Lo dicho, nuevo artículo sacado del horno:

http://www.desiertoslejanos.com/blog/?p=69

Novedades! - Cero07 - 17-12-2006

Para los que se pasan poco por la bitácora.

He publicado allí un artículo sobre el recién destituido jefe de los Tedax, Sr. Sánchez Manzano.

Saludos

Novedades! - Carnacki - 17-12-2006

Cero07 Wrote:Para los que se pasan poco por la bitácora.

He publicado allí un artículo sobre el recién destituido jefe de los Tedax, Sr. Sánchez Manzano.

Saludos
No vendría mal un enlace foro --->bitácora

Novedades! - Cero07 - 17-12-2006

Carnacki Wrote:
Cero07 Wrote:Para los que se pasan poco por la bitácora.

Saludos
No vendría mal un enlace foro --->bitácora
Es buena idea. Veremos de ponerlo.

Novedades! - Javier - 17-12-2006

Carnacki Wrote:No vendría mal un enlace foro --->bitácora
Yo soy algo mas "soñador". Me encantaria "integrar" punBB con Wordpress. Haciendo que aparezcan las últimas entrádas de la bitácora en una especie de sección de "noticias"....

Alguien ha hecho algo parecido?

Novedades! - Javier - 17-12-2006

Por cierto.

He añadido una nueva función de busqueda en la bitácora. Podeis acceder a ella dandole "click" donde dice "Busqueda" en la bitácora.

Disfrutad!

Novedades! - JJ - 24-01-2007

Por cierto, Javier, falta una tilde en la página principal, en "Búsqueda" (perdón si soy muy tiquismiquis... Smile)

Novedades! - Javier - 06-02-2007

JJ Wrote:Por cierto, Javier, falta una tilde en la página principal, en "Búsqueda" (perdón si soy muy tiquismiquis... Smile)
Oido cocina -que tardón soy-.

Por cierto, ya os podeis registrar en el blog para poder hacer comentarios con el nick de cada uno.

www.desiertoslejanos.com/blog/wp-register.php

Novedades! - larean - 07-02-2007

Habrá que ver de poner búsqueda en el Wiki...

Novedades! - Javier - 27-04-2007

Acabo de terminar de actualizar a la versión 2.1.3 de Wordpress el blog. Va cojonnudo!

Ahora toca el foro.

Novedades! - Der Forscher - 27-04-2007

Javier desde el trabajo soy incapaz de acceder al blog, ni siquiera con anonymouse. Solo veo la pagina de inicio, pero si intento acceder a cualquier otra cosa (que no sea el foro), como el nuevo artículo simplemente me aparece el mensaje de error.

Solo por informar (y a ser posible para recibir de alguna manera el artículo nuevo Wink).
Desde casa no tengo ningún problema.

Editando:
Perdón esto debería haberlo escrito en el hilo de "problemas para entrar al blog"

Novedades! - siddhartha - 27-06-2007

¿Y no tendrá que ver eso más bien con el servidor y dónde está instalado (IP) y el proveedor de dominios de internet de cualquiera de nuestras conexiones?

A mi también me pasaba lo que a Der Forscher, y desde hace unos dias escasos ya no me ocurre.

Novedades! - Cotilla - 05-07-2007

Si desde luego los problemas de financiación son malos si
Nosotros los PEONES BLANCOS LIBRES, ese nombre voy a proponer para los PEONES LIBRES, nos financiamos nosotros mismos. Con nuestros EUROS mayormente, pero claro nosotros tenemos IDEALES. Les queda a UDS 4 DIAS. Cuando dejen de confundirnos con LOS LUISIÑOS que va ha ser MUY PRONTITO a vosotros se os termina el CHOLLO. juas juas juas