![]() |
Problemas para acceder al blog. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.com) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.com/forum-4.html) +--- Forum: Temas cerrados. (https://foro.desiertoslejanos.com/forum-10.html) +--- Thread: Problemas para acceder al blog. (/thread-389.html) |
Problemas para acceder al blog. - bardamu - 04-03-2007 En el blog de Luís del Pino hay un enlace bastante útil llamado Todas las Anotaciones , que como su nombre indica lleva a una página índice con todos los artículos ordenados cronológicamente . ¿ Se podría poner algo así en la bitácora ? No parece especialmente complejo y facilitaría mucho la búsqueda de información . Aquí el enlace : http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/todo.php Por cierto , en la bitácora aparecen dos enlaces llamados prueba y prueba2 . EDITO para poner un título más acorde. Problemas para acceder al blog. - Javier - 04-03-2007 Es facil de hacer...cuando me recupere del resacón de la boda de anoche me pongo en ello. Y los enlaces "prueba" y "prueba2" son unas pruebas -valga la redundancia- de el nuevo formato de faqs. Problemas para acceder al blog. - bardamu - 04-03-2007 Gracias campeón . Yo estoy igual que tú : bebe mucha agua . Problemas para acceder al blog. - natxox - 04-03-2007 Y zumo de tomate.. ![]() Problemas para acceder al blog. - larean - 04-03-2007 Bloody mary. Con mucho picante. Para la resaca lo mejor es el picante. Problemas para acceder al blog. - Javier - 05-03-2007 La resaca ya está...me dormí como un lirón toda la tarde y ya está... Y aqui tienes lo que pedias. Me falta incluir las FAQs, editoriales y novedades..pero el grueso, está. http://www.desiertoslejanos.com/blog/?page_id=92 Problemas para acceder al blog. - bardamu - 10-04-2007 He llegado a casa y puedo acceder al foro perfectamente (tengo ADSL de telefónica). Como indicaba espo en el blog , debe ser problema de los dns's de ONO ( los dos principales están caídos a esta hora ) , que supongo que es el último reenviador que tenemos en el curro ( tengo tres dns's intermedios ) . Mañana cuando llegue al curro ya te diré si está arreglado o no. Me he conectado a un servidor de ONO y me ha salido esto : > server 62.81.31.250 Servidor predeterminado: dns.iddeo.es Address: 62.81.31.250 > foro.desiertoslejanos.com Servidor: dns.iddeo.es Address: 62.81.31.250 *** dns.iddeo.es no se puede encontrar foro.desiertoslejanos.com: Server failed > www.desiertoslejanos.com Servidor: dns.iddeo.es Address: 62.81.31.250 Respuesta no autoritativa: Nombre: desiertoslejanos.com Address: 62.193.245.167 Aliases: www.desiertoslejanos.com Es decir , se resuelve la web pero no el foro . Habrá que esperar que se refresquen . Solo se me ocurre decirte que bajes el TTL , para acelerar la replicación . Los dns de telefónica resuelven ambos sites perfectamente . ¿Qué es lo que dice castigador que tienes en común con Multivac? Ah! y gracias por poner el enlace a todos los artículos, que no te había dicho nada. Problemas para acceder al blog. - Javier - 10-04-2007 Bardamu, tranqui...ha habido una caida y me he cagado en su padre. Problemas para acceder al blog. - bardamu - 10-04-2007 Si claro , tranqui estarás tú , que no has tenido que seguir el juicio en Pezonia. Rojo4, brandaba , barbarel y compañia me han vuelto loco , pero además de verdad . ![]() ![]() ![]() Problemas para acceder al blog. - Castigador - 10-04-2007 Javier U Wrote:Bardamu, tranqui...ha habido una caida y me he cagado en su padre.¿En el padre de quien?, :lol: ![]() Problemas para acceder al blog. - Javier - 10-04-2007 Castigador Wrote:JAJAJAJAJAJAJJavier U Wrote:Bardamu, tranqui...ha habido una caida y me he cagado en su padre.¿En el padre de quien?, :lol: NO, en el de los del hosting Quote:Estimado cliente,Lo tuyo, Castigador, no es amor....es una obsesion! Problemas para acceder al blog. - Irene - 10-04-2007 pues a los del hosting que les vayan dando. A mí el blog no me va. Y lo mío sí que es obsesión ![]() Problemas para acceder al blog. - Castigador - 10-04-2007 Javier U Wrote:Te tendrías que haber ido al proveedor ese al que te di la dirección. En mi server en 7 meses ni 1 caida. Y sin Pedorra,Castigador Wrote:JAJAJAJAJAJAJJavier U Wrote:Bardamu, tranqui...ha habido una caida y me he cagado en su padre.¿En el padre de quien?, :lol: ![]() Mierda de proveedores hispanicos... Problemas para acceder al blog. - Irene - 10-04-2007 En serio, llevo todo el día sin poder conectarme al blog ¿qué hago? No me haceis caso, buaaaaaa. Problemas para acceder al blog. - larean - 10-04-2007 Es muy raro, Tuppence. Intenta ir a la ventana del sistema y ejecutar la siguiente instrucción: ipconfig /flushdns Problemas para acceder al blog. - Lior - 10-04-2007 "Ventana de sistema".... a Irene... JAJAJAJAJAJA mira que eres, Arean... JAJAJA ![]() (recuerda que yo también soy malo... Irene) Problemas para acceder al blog. - Irene - 10-04-2007 ¿mande? A mí tecnicismos los menos. ![]() Lo he hecho en Inicio/Ejecutar y nada, sigue igual. ¿Era ahí? Problemas para acceder al blog. - Mangeclous - 10-04-2007 Inténtalo por proxy... Problemas para acceder al blog. - Irene - 10-04-2007 ¿lo qué? jajajja. En serio, que no tengo ni idea de informática. O me lo explicais bien u os quedais sin mis maravillosas charlas sobre cromatografías de sólidos, vosotros mismos. :lol: Despacito, por favor. Imaginad que soy un peón cualquiera que no entiende lo de la macedonia. Lior, tú quieres guerra ¿verdad? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Problemas para acceder al blog. - Jorge - 10-04-2007 ¿Has probado apagar y encender? |