Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Sobre la creación de una wikipedia de DL - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.com)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.com/forum-3.html)
+--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.com/forum-11.html)
+--- Thread: Sobre la creación de una wikipedia de DL (/thread-538.html)

Pages: 1 2 3 4 5

Sobre la creación de una wikipedia de DL - morpheus - 31-03-2007

Al hilo de lo que en otro post se está comentando sobre la creación de una wikipedia, aconsejo vivamente, si finalmente optáis por incorporarla, la siguiente herramienta de creación de wikipedias: WIKIMEDIA

Se trata del motor que utiliza la wikipedia mundialmente conocida, es de licencia gratuíta GPL, y trabaja con PHP y MySQL, compatible 100% con vuestro servidor.

Entre sus muchas funcionalidades, amén de las típicas de una wikipedia, se encuentran las de perfiles de usuario, que conllevan diferentes derechos de acceso a la información.
Guardan los originales de cada edición de artículos para combatir la intrusión de SPAM ó TROLLS.
Customizable, fácil instalación y mantenimiento.
Multilenguaje, exportable a otros formatos, disponibilidad para compartir información con otros sistemas, webs, etc.....

Si lo pensáis, os decidís y queréis podría echaros una mano.

Saludos

Sobre la creación de una wikipedia de DL - nanu - 31-03-2007

A mí me parecería fantástico; una estupenda herramienta de trabajo que completaría el que estáis realizando en DL.
El blog como escaparate de los magníficos artículos que, como ya sabemos, requieren un ritmo, un tempo más lento.
El foro como brainstorming y paso previo a la recopilación de ideas, como zona de seguimiento del Juicio y espacio de discusión y debate.
La wiki, el lugar donde recopilar toda la información, personajes y hechos.
Insisto en que el peligro de la wiki podría ser una falta de gestión, pero correctamente gestionado y corregido es una herramienta indispensable.
Nuca he instalado el WIKIMEDIA, pero tengo alguna experiencia en programación PHP y aunque soy consciente que no soy el único por aquí Wink, si necesitáis cualquier cosa contar conmigo...

Abrazos. Big Grin

Sobre la creación de una wikipedia de DL - pantalla - 09-04-2007

Hoy en el blog de LdP:

Quote:Articulo:Noticias y concentraciones
9 de Abril de 2007 - 11:28:06 - Luis del Pino

Hay algunas otras iniciativas en marcha. Ya está comenzando a funcionar de manera experimental la Wiki del 11-M, que estamos elaborando en el foro de los peones negros. La Wiki se irá completando a medida que los voluntarios que están trabajando en su elaboración vayan añadiendo los datos que a día de hoy conocemos sobre los atentados. Esperamos con eso disponer de un repositorio de información que contribuya a facilitar las investigaciones.
LdP y sus PPNN ya tienen la suya. Se nota que tienen más tiempo libre que nosotros.

Sobre la creación de una wikipedia de DL - Castigador - 09-04-2007

Esperamos con eso disponer de un repositorio de información que contribuya a facilitar las investigaciones.
Que patético, estos se creen que los abogados defenacusadores van a volver a usar sus "investigaciones" después del ridículo.

Sobre la creación de una wikipedia de DL - Opi - 23-05-2007

Como no sé dónde ponerlo, lo dejo por aquí, que para algo tenían que servir:

http://peones-negros.com/foro/viewforum.php?f=25

Por cierto, significativo que este foro lleve más de un mes sin intervenciones. Significativo para bien, digo.

Abrazos,

Er Opi.

Sobre la creación de una wikipedia de DL - Castigador - 14-06-2007

Castigador Wrote:
Esperamos con eso disponer de un repositorio de información que contribuya a facilitar las investigaciones.
Que patético, estos se creen que los abogados defenacusadores van a volver a usar sus "investigaciones" después del ridículo.
Aprovechando la subida del hilo, me rectifico a mi mismo: pues medio me equivoque, aunque seguían usando ciertas "investigaciones", no se atrevieron a poner en duda finalmente las pruebas y se conformaron con la retórica del "Si, pero no"...

Sobre la creación de una wikipedia de DL - nanu - 01-07-2007

Escribo aquí como recordatorio del tema del Wiki que hablamos anoche.
Creo que es muy importante, ya lo comentamos, una recopilación ordenada de la ingente cantidad de información que se ha ido recopilando. Tanto en el foro, como por los miembros de DL de forma privada.
¡Hagámoslo! Será muy útil.

El funcionamiento de un wiki es sencillo, y la edición de artículos no se diferencia mucho del sistema BBCode de los foros. Solamente hay algunos conceptos nuevos a aprender. Nada más.

Sobre la creación de una wikipedia de DL - morenohijazo - 01-07-2007

Otra cosa que dijimos ayer fue hacer una FAQ sobre Leganés... pero ya hay una. ¿Cómo lo veis? ¿Sería cuestión de completarla con más preguntas? ¿O de reestructurarla desde el principio?

Sobre la creación de una wikipedia de DL - Lior - 01-07-2007

- FAQs bórico.

- FAQs explosivo.

- FAQs Leganés.

Las que ya hay actualizarlas con lo que ha salido en el juicio y las nuevas elaborarlas en base a lo visto en el juicio.

Sobre la creación de una wikipedia de DL - Javier - 02-07-2007

Es para deciros que seguramente la tendré lista esta semana Smile

Sobre la creación de una wikipedia de DL - nanu - 02-07-2007

Javier Wrote:Es para deciros que seguramente la tendré lista esta semana Smile
Fantástico!!!! Big Grin

Sobre la creación de una wikipedia de DL - nanu - 04-07-2007

Javier Wrote:Es para deciros que seguramente la tendré lista esta semana Smile
¿Cómo lo llevas Javi?
¿Va todo bien?

Big Grin

Sobre la creación de una wikipedia de DL - larean - 04-07-2007

morenohijazo Wrote:Otra cosa que dijimos ayer fue hacer una FAQ sobre Leganés... pero ya hay una. ¿Cómo lo veis? ¿Sería cuestión de completarla con más preguntas? ¿O de reestructurarla desde el principio?
Hay que revisarlas a la luz de lo que se dijo en la vista oral. En particular, el hallazgo del piso, lo del policía vecino y otras cosas que no estaban contempladas.

Sobre la creación de una wikipedia de DL - Irene - 04-07-2007

Si poneis las FAQs sobre explosivos voy contestando las partes técnicas a ratitos, que estoy un poco cargada de curro por lo menos hasta la semana que viene. Y que alguien me ayude con los enlaces y las fuentes, por caridad. Big Grin

Sobre la creación de una wikipedia de DL - Acorrecto - 05-07-2007

Escribo solo como recordatorio, y también porque no veo avances por ningún sitio (en la wiki). Supongo que andarán metidos en ello Javier, Moreno y los demás, pero cuanto antes tengamos acceso, antes avanzará el trabajo (no sé cómo se hace para que no sea público hasta que esté presentable.

¡Coño! Irene: ¡a buena hora me entero de tu profesión! Ni te cuento la de libros de química que me ha tocado desempolvar para enterarme de algo...

Por si sirve de algo:
1) Una cosa son las FAQs (FAQs bórico.- FAQs explosivo.- FAQs Leganés. etc), pero faltan muchas más cosas:

2) La FAQs "especial consignas" (en esa yo me puedo comprometer, porque es lo que estoy trabajando más).

3) índice Onomástico.
Con subgrupos:
.-Acusados.
.-Contactos terroristas de otros atentados y/o grupos relacionados.
.-FyCSE + cargos políticos en su momento.
.-Letrados y tribunales.
.-Autores conspiracionistas.

4) En FAQs explosivos enlaces a la wiki de los productos químicos (¿Ireeeene... estás ahí?)

5) Bibliografía.
.- enlaces a sitios útiles (webs, diarios digitales, organismos oficiales o no, blogs)
.- antología de artículos anti-conspiracionistas publicados (más o menos ordenados por temas o lo que sea).
.- Histórico de la conspiranoia (cómo funciona el negocio, oportunidad comercial, sus tiempos)

¿Qué os parece? Lo que se piense se añade a esta lista.

Sobre la creación de una wikipedia de DL - morenohijazo - 05-07-2007

Bueno, yo entre hoy y mañana pienso terminar de pasar lo de la Kangoo. Luego me pondré con el bórico. El problema es que yo, de informática, lo justito. Hasta que no se haya abierto la wiki yo no puedo colaborar con ella.

Por cierto, acorrecto, ya que estápor aquí. Leí su discusión con algunos PNL sobre la Educación para la Ciudadanía, y también en su blog. ¿Lo tiene en algún otro sitio, así como para leer rápido?

Sí espera, Morenohijazo:
(un segundo y edito)

Este es el primer post del blog, donde explico toda la historia, con cosas nuevas como que también falsificaron a la 1ª objetora...
http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2007/06/29/otra_mentira_de_ld_cope_educacion_para_l

Aquí hay la continuación sobre el tema en el blog:
http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2007/06/30/debate_educacion_civica_iv
Como resumen de todo, estos dos anteriores se explica bastante bien. Luego sí descubrí alguna cosa más polémica.
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=63105#63105

Aquí pregunto si alguien "ha visto" otras burradas de las que hablan, citándolas:
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=69915#69915

Y aquí lo que encontré polémico, que lo colgué en el foro peones:
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=69921#69921

Sobre la creación de una wikipedia de DL - morenohijazo - 05-07-2007

Gracias. Me faltaba el último...

Me servirá para que algún contertulio busque lo que usted hace buscar a los peones, y no encuentran... Gracias nuevamente

Sobre la creación de una wikipedia de DL - Irene - 05-07-2007

Acorrecto Wrote:¡Coño! Irene: ¡a buena hora me entero de tu profesión! Ni te cuento la de libros de química que me ha tocado desempolvar para enterarme de algo...
Ah, ¿tú no sabías que yo era la tedaxa? Wink Big Grin