![]() |
El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.com) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.com/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.com/forum-6.html) +--- Thread: El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo (/thread-968.html) |
El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - elreydelabaraja - 01-11-2007 Las acciones legales irán contra "algún responsable de medios de comunicación, un locutor rabioso y algún político" por emitir falsedades sobre la acción policial tras los atentados http://www.cadenaser.com/espana/articulo/sindicato-mayoritario-policia-anuncia-demandas/csrcsrpor/20071101csrcsrnac_9/Tes El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Naki - 01-11-2007 Lo de los locutores y periodista me lo imaginaba lo del politico no...quien sera., alguno sigue aun hoy con el raca raca El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - ronindo - 01-11-2007 ¡MALEGRO! :lol: El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - larean - 01-11-2007 ¡Bieeeeeeeen! Ahí hay una actividad a futuro, señoras y señores, ayudar a que dichas demandas prosperen. El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Acorrecto - 01-11-2007 ¡Joooooooder! ¡POR FIN! Creo que me voy a dormir la siesta, como todo buen patriota... Porque si no me va a dar algo. El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - ronindo - 01-11-2007 Prosperen o no (y espero que sí) yo me conformo con que así empiecen a dar la lata con otra cosa y dejen un poco el raca-raca. El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Lior - 01-11-2007 Al menos que sirvan, si al final se dan, para reponer el honor de al menos tres personas: Pedro (TEDAX), Olga Sánchez y Francisco Javier Torronteras Gadea. El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Acorrecto - 01-11-2007 Os dejo otro blog de un amigo, Gorka, REPARTIENDO ESTOPA A LOS CONSPIS: El último de Filipinas Ah, por cierto: ¡Lior, te odio! :lol: El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - ronindo - 01-11-2007 ¡Y que le metan un buen puro a LdP! ¡que narices! El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Acorrecto - 01-11-2007 Su jefe, primero que caiga su jefe "el liberal"... Después a por los sirvientes. El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Acorrecto - 01-11-2007 Así empieza mi amiguete Gorka: Quote:La sentencia del 11-M ha dejado en el más absoluto de los ridículos las tesis conspiranoicas sostenidas por Pedro Jota Ramírez, Jiménez Losantos, su lacayo, un tal Luis del Pino, y otros personajes menores como el blasfemo César Vidal. Sin embargo, esta comandita que representa y lidera el sector más inmoral que anida en la derecha española, no sólo no ha abandonado la vida pública, sino que tampoco se ha retractado de sus graves e infectas insinuaciones y continúa esparciendo esoterismo del malo en grandes cantidades. El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Lior - 01-11-2007 Acorrecto, Noto una extraña fijación conmigo.... uhmmmm! :lol: Una de las primeras cosas que te dije fue algo así como "Cuando lleves más tiempo en esto a lo mejor me tomo en serio lo que dices" Estabas defendiendo que si lo PPNNLL querían saber. Que si eran buenas personas que sólo dudaban. Que si la Verdad. Que si era muy duro al contestarles. Creo... Lo he intentado buscar pero no soy un buen sabueso. Creo que fue en el hilo multiusos. :lol: El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - siddhartha - 01-11-2007 Acorrecto Wrote:Os dejo otro blog de un amigo, Gorka, REPARTIENDO ESTOPA A LOS CONSPIS:Foto Fixed: ![]() El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Invisible - 01-11-2007 Joder Acorrecto, tienes unos amigos de haztepis que paque ![]() Quote:No es una sorpresa que la academia sueca haya concedido el Premio Nobel de la Paz a Al Gore -de la familia de los Gore, de toda la vida-. Previamente, ya han sido galardonados personajes tan ilustres como el chorizo de Kofi Annan, Jimmy Carter -reconvertido en portavoz y relaciones públicas de ETA en Estados Unidos-, Rigoberta Menchú -personaje que se dedica a infamar y a generar odios tribales contra España- o al mismísimo Yaser Arafat -de profesión, corrupto y asesino, en el orden que se quiera-. El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - GAVILAN - 01-11-2007 LIOR. Te olvidas del que más caña le han dado en el 11-M, no creo que haya habido otro caso similar en la historia reciente: Sánchez Manzano. Esto lo explicaba Jorge A. Rodriguez en El País, alegando las causas: una nota informativa que envió el mismo día 12M, a las 9,00 hras., descartando la paricipación de ETA. Si se lee detenidamente la sentencia, no hay responsabilidad alguna del mismo. El papel de los tedax, según la sentencia, fue central para establecer relaciones entre todos los escenarios. En el trabajo técnico el no participó, era responsabilidad de los tedax, pero la información parece que la gestionó correcta y rápidamente; varias de las notas informativas que elaboraba están en la parte del sumario que esta accesible. Eso no gustó a los que querían sostener la teoría de ETA. El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Acorrecto - 01-11-2007 Lior Wrote:Acorrecto,Vale, pero por lo menos reconoce ante todos que no eres "una persona de bien" (de español de bien ni hablamos) :lol: ...¡Y además no quieres de sabé! Invisible: Pues ese párrafo yo lo suscribiría al 100% pero es igual, lo más importante es que no hay bandos, que existe la Ley y gente luchando por el Estado de derecho cada día. Gorka vive en pleno centro del País Vasco, y cada vez que habla en la radio sobre etarras y amigos-de se la está jugando por mucha gente que no se atreve o no puede hablar (es el mismo Gorka de las tertulias en Intereconomía). El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Lior - 02-11-2007 Gavilan, Gracias. Lo olvidé por completo (:O). No sé como. Imperdonable. Que todo el peso de la Justicia caiga sobre los que también han intentado mancillar el honor de. Sr. Sánchez Manzano. El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Flashman - 02-11-2007 Público da nombres: http://www.publico.es/espana/012671/sindicatounificadodepolicia/11m/ignacioastarloa/jaimeignaciodelburgo/federicojimenezlosantos/fernandomugica/luisdelpino El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - larean - 02-11-2007 Los grandes ausentes son Abadillo y Pedro Jota. ¿Habrán sido tan taimados que puedan escapar a la demanda por calumnias? Sería muy triste. El SUP de la Policía anuncia demandas por poner en duda su trabajo - Amles - 02-11-2007 Qué buena noticia. Podríamos ayudar, ¿verdad?: Quote:El SUP ya ha recopilado recortes de prensa y grabaciones en las que se acusa a agentes con nombres y apellidos de colocar la bomba de Vallecas, de haber permitido el atentado, de haber falsificado pruebas, de tener conexiones con ETA o de colaborar en un golpe de Estado |