12-01-2008, 16:38:00
Libertad Digital en caída libre.
![[Image: 2187910746_a789090cf4_o.png]](http://farm3.static.flickr.com/2030/2187910746_a789090cf4_o.png)
12-01-2008, 16:38:00
Libertad Digital en caída libre.
![]()
12-01-2008, 17:05:58
Estupendo. Podrías indicar cómo consultar estos datos de otras publicaciones?
Una botella de Extrísimo Bach está en juego. ![]()
12-01-2008, 19:05:00
Bueno, Alexa no es que sea muy fiable, habría que mirar en la OJD.
12-01-2008, 19:16:19
¿OJD refleja medios web?
12-01-2008, 20:00:53
nanu Wrote:¿OJD refleja medios web?Tengo entendido que si, les dan un codigo html, lo ponen en su web, y ya está. Creo que LD estaba inscrito en la OJD. De hecho alguien lo mencionó en este foro hace un año.
12-01-2008, 20:01:54
Castigador Wrote:Aqui una url:Merci mon ami. ![]() No parece que se corresponda con Alexa... en absoluto...
13-01-2008, 09:46:48
(This post was last modified: 13-01-2008, 09:50:03 by morenohijazo.)
Los post de los peones también van en caída libre...
![]() Obtenido con los post del 1 al 28 de cada mes, para que pueda comparar con Febrero. Tras la sentencia, la participación de los peones ha disminuido a niveles de playa (o sea, de Agosto) Evidentemente, puede ser debido a la caída por el período vacacional de Navidades (aunque es dudoso, pues mucha gente no sale de vacaciones en Navidades, y tiene más tiempo libre) En todo caso, comparando con el mismo periodo de Diciembre 2006, vemos que han perdido 2600 post. Cualitativamente, los 10 más participativos siguen representando un tercio de los post (34'68 %), mientras que en sus mejores épocas representaban menos de un cuarto (23 % en Febrero y Marzo) Siendo generosos, contando como participante habitual quien haya participado en los últimos cuarenta días, unos 200 peones mantienen todo el gasto (193 han participado desde el 1 de Diciembre hasta hoy) Algunos de los peones que no parecen estar activos son clásicos como Alvarosa (que debe ser un abuelete afiliado al PP, y en sus últimos post ya dejó claro que veía ésto como una lucha contra Zapatero y fuera tonterías) y Paucito. Darane, en cambio, ha reaparecido, aunque a medio gas... No faltará quien diga que el blog Desiertos Lejanos también ha registrado una gran bajada de actividad, y es cierto, pero con una pequeña diferencia. La sentencia nos dio la razón, y a ellos no. La mayoría de los que han dejado de colaborar habitualmente lo han hecho porque consideraban los deberes hechos, y en el caso de los peones los que ya no participan, en sus últimos post, cantaban al desánimo, al pasteleo ("todos cobran del estado" decía uno de los peones más significados que ya no aparece por allí) Tras el parón invernal, tendríamos que hablar para revitalizar ésto, pues el tema no está cerrado, ni mucho menos. Yo, por motivos personales y laborales, ando con poco tiempo para dedicar a la wikipedia, pero prometo volver cuando pueda. ¿Alguna idea? ¿Repartir trabajo, como en el cole, de cara a los recursos y demas?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
13-01-2008, 11:22:34
Liberto Wrote:Estupendo. Podrías indicar cómo consultar estos datos de otras publicaciones?Sí, hay muchas secciones, rankings y comparativas. Se pueden meter hasta cuatro páginas y comparar gráficas: www.alexa.com He encontrado esto sobre Alexa: Quote:Alexa obtiene las estadísticas de tráfico a través del análisis de la navegación por la Web de los millones de usuarios que usan el toolbar de Alexa o aquellos que tienen implementada su misma funcionalidad. Esta estadística es llevada para cada nombre de dominio, no para cada subdominio en particular (incluido el www), de forma que todos los sitios bajo un dominio determinado cuentan como uno solo. No obstante Alexa si incluye dentro de sus estadísticas que porciento de visitas recibe cada subdominio, además de otras que pueden resultar de interés.
13-01-2008, 14:35:18
El problema de Alexa es que no es una muestra aleatoria: sólo los que están interesados usan el toolbar. Además, al menos hasta hace poco tiempo, sólo funcionaba para Explorer, dejando fuera a todos los usuarios de Firefox y otros. Todo ello, sin embargo, me parece que sesga la muestra A FAVOR de sitios como Libertad Digital.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
13-01-2008, 16:05:00
No conozco a nadie que use la barra de Alexa ¿vosotros?
Me fio mucho más de Google, aunque no creo exista un modo "exacto" de saber si una web sube o baja. ![]() http://www.google.com/trends?q=libertad+digital&ctab=0
13-01-2008, 16:37:19
Google Trends no creo sea muy fiable tampoco, el hecho de que alguien busque libertad digital en google no le veo mucho sentido
En todo caso lo fiable sería el servicio de Google Stadistics que no parece que sea público como la OJD. Nota: Si buscais Desiertos Lejanos en Google Trends, el resultado es deprimente, ![]()
13-01-2008, 17:40:29
Castigador Wrote:Google Trends no creo sea muy fiable tampoco, el hecho de que alguien busque libertad digital en google no le veo mucho sentidoEstoy de acuerdo. No sirve para el tráfico de la web pero sí para conocer el interés que despierta. No obstante de los datos del OJD y Google Trends yo deduzco que no le va nada mal a LD. Y su canal de TV en YouTube arrasa (y se lo merecen porque está realmente bien: calidad, muy actualizado, soporte para iPods... Otra cosa es que el blog de LdP si que vaya en picado: de ser la web más visitada en LD a pasado a ser la cuarta (según el OJD) y los comentarios peoniles van a menos, lo que me parece normal y esperable. LdP pronto se metamorfoseará (si no lo es ya) en periodista de derecha multiusos. La conspi ya no vende y tras las próximas elecciones aun menos, porque, pase lo que pase, unánimemente se considerará legítimo al nuevo Gobierno, cosa que no ha ocurrido esta legislatura.
13-01-2008, 19:25:08
Castigador:
No pretenderás que nuestro objetivo fue, jamás, compararnos en circulación con LD...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
13-01-2008, 19:37:14
larean Wrote:Castigador:No pretenderás que lo dije en serio, ¿no?, ![]()
13-01-2008, 20:28:09
Nuestro Foro (permítaseme usar este plural, el Foro es arte un poco de todos) puede estar orgullosa de que, a pesar de lo pequeño que es, ha sido citada varias veces como enlace de referencia por su profesionalidad y seriedad en cuanto a dar respuesta a los conspiracionistas.
Si tuviéramos a alguien como Federico, o PJ, haciendo propaganda, se hubiera llenado. Claro que, llenado, ¿de qué? Porque, francamente, la inmensa mayoría de las adquisiciones de Luis del Pino dejan mucho que desear. Quote:tras las próximas elecciones aun menos, porque, pase lo que pase, unánimemente se considerará legítimo al nuevo Gobierno, cosa que no ha ocurrido esta legislatura.Permíteme ser pesimista, amigo 3días: Se reconocerá la lemitimidad de boquilla, pero mucho me temo que se le hará una feroz opsición... Si gana el PP, el PSOE se considerará legitimado a repetir en simetría las barbaridades que han hecho muchos ambientes de derecha; si gana PSOE, dudo que sirva para cambiar al PP hacia el centro. Las fuerzas de determinados grupos de derecha ultramontana son muy poderosas, y han llegado demasiado lejos para reconocer que se han equivocado. Eso sí, la conspiranoia creo que será abandonada si gana el PP. Ya no le sirve para nada. Alguna insinuación de vez en cuando, y nada más.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
13-01-2008, 21:48:19
Jeje... I hope not.
13-01-2008, 21:51:27
morenohijazo Wrote:Nuestro Foro (permítaseme usar este plural, el Foro es arte un poco de todos) puede estar orgullosa de que, a pesar de lo pequeño que es, ha sido citada varias veces como enlace de referencia por su profesionalidad y seriedad en cuanto a dar respuesta a los conspiracionistas.Claro que el foro es de todos. Y sí, estamos orgullosos de lo que hemos hecho. Quote:Espero que te equivoques, pero hay que reconocer que no existen muchos elementos que den pie a la esperanza...Quote:tras las próximas elecciones aun menos, porque, pase lo que pase, unánimemente se considerará legítimo al nuevo Gobierno, cosa que no ha ocurrido esta legislatura.Permíteme ser pesimista, amigo 3días: Se reconocerá la lemitimidad de boquilla, pero mucho me temo que se le hará una feroz opsición... Si gana el PP, el PSOE se considerará legitimado a repetir en simetría las barbaridades que han hecho muchos ambientes de derecha; si gana PSOE, dudo que sirva para cambiar al PP hacia el centro. Las fuerzas de determinados grupos de derecha ultramontana son muy poderosas, y han llegado demasiado lejos para reconocer que se han equivocado.
14-01-2008, 08:20:03
Quote:moreno dijo:Comparto tu opinión con matices en lo que se refiere a la realidad que se puede presentar si pierde el PP. Si pierde el PP depende quien tome el poder, si la línea X o la Y, lo he comentado más veces, parte de las diatribas y escándalos que provocan respecto a otros o protagonizan los dirigentes de este partido tiene su causa y origen en ellos mismos. Hay dos posiciones claramente marcadas, depende quien gane después para que esto de la consp. termine de una manera u otra. ¿Por úé creis que PJ está tan obsesionado con favorecer a alguien e ir en contra del otro?. Si este otro logra imponerse a PJ se le ponen las cosas poco bien, por muy camaleonico que sea. Están muy dolidos porque saben que le ha hecho mucho daño al partido, igual que la COPE y la consp. son ellos y el sector que debería perder....? -por el bien de España, en mi opinión-.
http://www.libertaddigital.com/php3/noti...cion=ESP_D
Quote:El hallazgo de la Kangoo coincidió con un aviso de bomba que obligó a desalojar cinco edificios de Alcalá.Edito: Acabo de pasarme por la "anchoa". El hilo sobre cumpleaños y naranjas, que ayer apenas tenía comentarios, se ha revitalizado y los peones ya baten palmas con las orejas ante esta "nueva revelación". También ayuda que el tal Olasarep se haya marcado 3 ó 4 páginas de comentarios (algunos "de investigación") sobre Bermudez, Baladía y las autopsias. No apto para espíritus sensibles. |
|